A ver si aclaro un poco mi punto de vista porque enseguida se desvirtúa: no es mi opinión que aquellos que critican a Ortega sean pobres tipos. Pero si pienso que si sos hincha de River no podés esperar y desear que a Ortega le vaya mal solo para tener razón: eso si me parece de pobre tipo. Realmente, leo muchos mensajes escritos contra Ortega desde la ironía y la mala leche, como si se tratara del ídolo de Boca… Eso me parece injustificable. Te puede gustar o no, pero me parece que burlarte de Ortega y esperar que le vaya mal es patético. Es decir, si Ortega triunfa por caracter transitivo seguramente le va a ir bien a River!!!
Y la verdad, desearle mal a un tipo como Ortega, tan sencillo, tan humilde y tan bien intencionado. Con lo que quiere a River y con todo lo que le ha dado a River (no sólo títulos, hay jugadas que jamás me voy a olvidar de Ortega. Es realmente único el tipo. El último gambeteador del fútbol argentino y es nuestro!) decía, con todo lo que nos dio… no quererlo ni un poco, no desear con todo el corazón que le vaya bien… que se yo.
No nos olvidemos también que Ortega viene al peor River de los últimos 20 años. A poner lo que le queda de cuerpo, fútbol y voluntad para sacar este barco a flote. Porque todavía tiene hambre, potrero, valentía y orgullo. Y, sí, lamentablemente también tiene errores y traspies. Ojala todos nos apuntaramos con el dedo como lo hacemos con los demás, no?. Pero mientras muchos se quedan en sus casas o en Europa o critican por la tele u opinan desde los diarios, el viene a poner el pecho y, tal vez para muchos, su prestigio en juego. Y eso, para mi, es invalorable.
Entonces, cuando veo que hay pibes que desde un foro solo esperan que al burro le vaya mal solo para sentarse frente a la computadora y poner: “Vieron que era un borracho de mierda…”, bueno, a mi esa gente me parece pobre gente…
Perdón si ofendo pero es lo que pienso.
No creo que ningun hincha de River se ponga contento porque a Ortega le va mal porque tambien le va mal a River,todos deseamos que Ortega se recupere juegue al futbol y termine con toda la gloria en River,la diferencia esta en que algunos creen que lo va a lograr y otros no.
Particularmente creo que Ortega y Gallardo juntos aun en el estado que estan y con la mediocridad que rodea hoy en dia al futbol Argentino pueden dar la ventaja de jugar en un estado que no es el optimo ,pero igual asi pueden seguir haciendo diferencia y a las pruebas me remito:
Si nos remontamos al ultimo campeonato ganado por River a Ortega le alcanzo con 5 o 6 partidos estando en un 50 0 60% ,porque ocurre esto? porque el fútbol Argentino es mediocre
Si vemos el caso de Gallardo en el ultimo campeonato fue clave en algunos partidos para que River ganara y no terminemos en una posición tan vergonzosa como el otro torneo, y también estaba en un 50% de sus capacidad.
Hoy en día a River le sirven Ortega y Gallardo aun como están,porque son distintos,porque la magia no se pierde nunca y porque en medio de tanta mediocridad creo que todavía pueden darle algo mas a River.
la verdad me parece bueno que el burro este de nuevo en river, siempre me ha gustado su futbol y por lo que puede ayudar al ekipo, y subirle el animo a los demas, lo que no creo es que lo miren como el gran salvador para que luego las cosas salgan mal; digo salgan mal, por que empezando por la dirigencia las cosas vienen mal y se volvio una costumbre y terminen crucificando a ortega, la verdad para mi va aportar mucho al ekipo, pero no solo depende de el…
Esto lo dije en otro lado del foro y lo repito porque es la pura verdad: Ortega trae alegría y frescura, con eso alivia al resto del plantel como se vió en el Clausura del 2008 y el sábado. Si hasta Archubi parecía un jugador de fútbol. Esto no es Europa y Ortega en pedo es mas grande que todos los otros del fútbol local y trae alegría no como el bostero tristelme que es borracho y triste.