Estamos felices por Ortega, pero tengamos memoria

puede ser… son tan pobres como aquellos muchachos que no aceptan una opinion distinta a la suya… vos decis: “ortega va a jugar bien”, otro pibe dice: “ortega va a jugar mal”… quien tiene razon? quien puede adjudicarse la verdad absoluta? vos tendràs tus razones y los demas las suyas… son opiniones nada mas y lo que realmente es de “pobre muchacho” es descalificar la opinion de los demas.

NO comparto para nada, nadie s epone feliz si a River le va mal, y tampoco si Ortega aparece dado vuelta por la tele como paso la ultima vez, lo que no quita que algunos en los que me incluyo vean la REALIDAD, de que Ortega esta enfermo y que es cuestion de tiempo que tenga otra recaida, pero eso no quiere decir que yo quiera que tenga esa recaida para despues salir a decir “vieron yo tenia razon”, yo como muchos mas decimos esto para que algunos que no quierne ver la realidad y piensan que vuleve el Ortag de 22 años, se den cuenta que no es asi.

Yo no digo que tengo razón. Lo que veo es hay gente que disfruta viendo a River mal y que le encantaría que a Ortega le vaya para el orto. Se nota en los comentarios: lo están esperando, expresan un deseo no una oponión.

Cada uno que opine como quiera, pero me noto bastante extrañado cierto disfrute en ver a River mal y a Ortega en la lona. No se si para poder decir: “Vieron… lo dije desde un primer momento”… O porque Ortega les genera cierto asco… O por una cuestión moralista… No lo entiendo muy bien.

Pero me da pena. Mucha pena.

pero es solo una apreciacion tuya que algun hincha disfrute con River perdiendo… o alguien dijo: “yo quiero que River pierda”? y basado en algo muy subjetivo: vos interpretas que cualquier opinion en contra de un idolo tuyo como Ortega, es un ataque a River… para mi no es para nada asì… hay muchachos que critican a francescoli, con sus razones, y no por eso yo voy a decir que son unos “pobres pibes”… vos adulàs todo lo que hace el burrito, pero no todos tienen la obligacion de pensar igual

Obviamente es una interpretación subjetiva lo que hago. Nadie dice que quiere que River pierda y nadie dice que quiere ver al Burro en la lona. Pero leyendo entre lineas me parece que hay opiniones que apuntan a eso. Hay opiniones verdaderamente cargadas de asco hacia Ortega. Y no son opiniones futbolísticas. Es gente que está convencida que a Ortega le va a ir mal. Porque sí. Porque a ellos les encantaría. No hay que se muy vivo para verlo.

De fútbol podemos hablar horas. Y nadie va a tener una razón absoluta. Pero cuando se habla de Ortega, los que lo denostan hablan de cualquier cosa menos de Fútbol. Y encima usan un tono irónico y burlón. Yo hago eso para bardear a los bosteros, no para hablar mal de un ídolo de River. Me parece que habría que tener un poco mas de respeto y admiración. Por lo menos con alguien que le dio tanto a River y a sus hinchas. Te puede gustar o no como juegue. Pero me parece que no se le debería faltar el respeto. Y deberíamos hablar de fútbol.

Un mensaje decente… Por más amor que le tengan algunos a Ariel, no hay que olvidarse que está enfermo.

Con el Burrito no sólo volvió la alegría, sino que fundamentalmente volvió la mística riverplatense.
Un fuerte abrazo
Nicolás Carrizo

Ojala :lol::lol::lol: pero hablando enserio, no se ilusionen mucho con este muchacho, porque ya nos decepciono, con sus actuaciones fuera de la cancha, yo lo tengo y lo mido con Lupa

Como si Messi y Kaka juntos pudieran sacar campeones de la Libertadores a estos muertos :smiley: :smiley: :smiley:

Yo coincido en parte con la apreciacion de paplito. No hace falta decir “yo quiero que River pierda”, es obvio que nadie lo va a decir. Pero así mismo, es muy evidente en muchos comentarios, que mas de uno está “esperando ansiosamente” una recaída de Ortega, para decir con risita jocosa y una increiblemente estupida satisfaccón interna “je … vieron que yo tenía razón!”.

Coincido… y hablando de la libre interpretacion y subjetivismo, o sea, opiniones personales… coincido en que muchos mensajes no son por otra cosa mas que por eso… es solo mi interpretacion del asunto. Parece que tener la verdad de la milanesa es lo que mas importa, me parece un boludez… pero bueno son posturas. Ariel esta por retirarse y esperemos que sea de la mejor manera. Si llega a tener una recaida, lo voy a lamentar. Es algo probable… pero no por eso voy a andar preguntando YY ?? TUVO OTRA RECAIDA??? COMO ESTA ORTEGA??

bueno, pero que un pibe diga que Ortega muy probablemente va a tener una recaida no es querer tener la verdad a toda costa, es solo una opinion… a hora, que otro pibe le diga: “sos un pobre tipo porque hablàs en contra del burrito”, si me parece querer tener la verdad de la milanesa a toda costa como vosdecis, ya que estàs descalificando a los que no opinan como vos.

o sea… hay mucho mas intolerancia de parte de los que opinan, digamos, a favor del burrito hacia los que opinan “en contra”, que a la inversa… “pobres tipos”, “anti-River”, “me dan asco” son algunos de los tèrminos usados por los pro-orteguistas… no recuerdo calificativos semejantes de los anti-orteguistas hacia los que opinan distinto…

Es que es una actitud bastante mediocre estar agazapado esperando un traspié, sólo para demostrar que tenías razón, más allá de que ese traspié no resulte conveniente a tus intereses … que vendrían a ser que a River y Ortega les vaya bien …

Igual eso pasa … no solamente en el foro … pasa en la política, pasa en la vida real … debe haber gente pa’ todo …

mucho mas mediocre es descalificar la opinion de los demas…

Sisi concuerdo con eso… igual el concepto general termina al final de mi parrafo… lo que me parece una boludez si llega a tener otra recaida… van a saltar muchos diciendo VIERON?? ESTE ES UN BORRACHO DE MIERDA, NO QUIERE AL CLUB… TENIAMOS RAZON. UY NOS QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA, TODA LA CULPA ES DE EL.
A eso voy… yo respeto las opiniones de todos… cada uno piensa como se le antoja (lo cual no quiere decir que yo piense que lo que el otro piensa sea una boludez y no este de acuerdo…) Una cosa es no compartir y otra es descalificar…

bueno, pero son los menos los que descalifican haciendo alusion a su enfermedad… muchos opinan, entre los que me incluyo, que su estado fisico se va a ver bastante afectado por su adiccion…

Justamente… no creo que sean los menos… creo que hay bastantes que opinan asi… comparto tu opinion, si tiene otra recaida, lo cual es probable, esta claro que va a afectar en lo futbolistico.
El punto es que yo no estoy esperando que tenga otra recaida… quisiera que no la tenga, puede que si, puede que no… pero no estoy esperando que eso suceda…
Tampoco estoy de acuerdo con catalogar una postura de orteguista o anti orteguista como dicen algunos… mi punto de vista es simple: a ariel le tengon mucho cariño, le dio mucho al club, tanto animica como futbolisticamente. tambien nos hizo pasar malos tragos. pero porque no quiere al club? no… porque es alcoholico… bueno… que seria lo mejor? que no juegue y que se retire como se debe, sobrio… es probable? no… o tal vez si, quien sabe… en el mientras tanto, lo voy a disfrutar, en la cancha, por la tele… hasta donde de, hasta donde pueda jugar… si tiene otra recaida o no, se vera… va a ser muy doloroso si pasa, lo ideal seria que no se ensucie mas. Sabemos como son estas cosas. Por suerte el hincha tiene posibilidad de elegir. Me duele que Ariel sea un instrumento de Aguilar… Me duele mucho que le de al escabio… pero bueno, me hace feliz verlo jugar, pero por sobre todo porque a EL le hace bien, a esta altura de su vida, y en la situacion en la que esta. Eso para mi esta por arriba.

Ortega: “Yo no vendo humo”

Ariel gracias por devolvernos un poco de alegria :lol: sos un fenomeno espero que tus compañeros te puedan acompañar contagialos con tu magia te banco a full IDOLO

Muy bien expresado. Coincido 100% con vos.

Por supuesto que Ortega no es la salvación y por supuesto que no somos ciegos ante su problema, sin embargo creo que esta fascinación, enamoramiento o como quieran llamarlo pasa por otro lado. Es la alegría de encontrar a un referente, un jugador que hizo historia en River y que tiene ganas de escribir otro capítulo.
Hay nombres que te llenan de emoción, para muchos esos nombres tal vez sean los de otros jugadores, de actitudes impecables dentro y fuera de la cancha. Para otros, grupo donde me incluyo, ese nombre es Ortega.
Nadie quita que su enfermedad repercute en su juego y en el colectivo pero tampoco se puede negar que cada vez que entra a la cancha la llena de magia, no por nada ha logrado trascender a lo largo de estos años.
Creo que los Orteguistas - o simplemente los que lo admiramos- nos sentimos satisfechos por el solo hecho de verlo jugar a su estilo y con su impronta.

También me parece muy injusto adjudicar el éxito o fracaso de una campaña, torneo o competencia a una sola persona. En este deporte, la idea de equipo es fundamental y Ortega es una pieza más, relevante, pero sólo uno más.
Lo digo por las opiniones extremistas y ciertas ironías que lastiman: Ortega no es la salvación, Ortega no nos va a hacer ganar una copa o un torneo, si se logra, lo cual veo difícil, será mérito de un equipo y de los conductores de ese equipo. Lo que sí sé es que Ortega aportará lo suyo, con calidad y sentimiento, siempre y cuando él se lo permita, siempre y cuando su mente y su cuerpo se mantengan sanos y en paz.
Yo le doy mi voto de confianza.