Como posteó un bloggero el Burrito es ingenuo y débil que sólo es feliz en nuestra casa: River Plate, que es la suya desde pibe.
El celoso Simeone sacó Orteguita del equipo -lo que nos costó la noche negra con San Lorenzo y recién, ante el fervoroso reclamo de la hinchada, lo debió reincorporar ganándose el Clausura 2008.
Con eso la envidia se incrementó “quería sacarselo de encima” lo que fue aprovechado por Vila Manzano para escracharlo infamamente, arrancandolo de su River para llevárselo a Mendoza y para posicionarse en la batalla contra Grondona por el negocio de la televisación.
Ortega no era feliz en Mendoza, el negocio no les salió y estaban perdiendo dinero.
Por eso elucubraron con Avila, Grinberg y su nuevo socio Haddad un burdo"reallity"intentando ganar dinero y posicionarse políticamente en River y frente a la AFA. No les resultó quedando muy en evidencia el circo. http://ariverloquiero.blogspot.com/2009/02/un-circo.html
El ídolo del pueblo riverplatense regresó sin ningún perjuicio para el Club, tuvo tiempo para recuperarse físicamente y volvió feliz, brindandonos un golazo.
Como posteó un bloggero el Burrito es ingenuo y débil que sólo es feliz en nuestra casa: River Plate, que es la suya desde pibe.
El celoso Simeone sacó Orteguita del equipo -lo que nos costó la noche negra con San Lorenzo y recién, ante el fervoroso reclamo de la hinchada, lo debió reincorporar ganándose el Clausura 2008.
Con eso la envidia se incrementó “quería sacarselo de encima” lo que fue aprovechado por Vila Manzano para escracharlo infamamente, arrancandolo de su River para llevárselo a Mendoza y para posicionarse en la batalla contra Grondona por el negocio de la televisación.
Ortega no era feliz en Mendoza, el negocio no les salió y estaban perdiendo dinero.
Por eso elucubraron con Avila, Grinberg y su nuevo socio Haddad un burdo"reallity"intentando ganar dinero y posicionarse políticamente en River y frente a la AFA. No les resultó quedando muy en evidencia el circo. http://ariverloquiero.blogspot.com/2009/02/un-circo.html
El ídolo del pueblo riverplatense regresó sin ningún perjuicio para el Club, tuvo tiempo para recuperarse físicamente y volvió feliz, brindandonos un golazo.
Esta bien por ortega que todavia tenga goles para ofrecer, sin embargo considero que no es la salvacion para river, Ortega no tiene el estado que se necesita, no necesitamos solo un gol o solo un partido, se avecina un torneo donde river tiene que dar todo
Si Ortga puede doblegar a su adiccion esta clarisimo que con el mas Gallardo en este tornero argentino por de mas mediocre tenemos mas posibilidades, pero esta lcarisimo que dependemos de ellos 2 y te digo mas de los 2 juntos uno solo no alcanza, por mas calidad que tengan no son los mismos de antes, A mi em cuesta ilusionarme, porque la sultimas veces que lo hice la adicciones de Ariel me bajaron de un plumaso, prefiero ir de a poco y ver primero las 5 primeras fechas del torneo, despues de la 5ta fecha te digo.
El problema de Gallardo es su fisico, las lesiones lo tiene mal, no creo que este par amas de 30 o 40 min, siempre hablando a buen nivel, mira que rar es la vida, a Ortega que no se cuida ni un poco le dio un fisico privilejiado porque sino ya habria dejado de jugar hace tiempo, no tiene lesiones importantes no engorda, no se rompe, todos sus problemas son ajenos a su naturaleza, osea son adicciones que el busco, en cambio Gallardo todo lo contrario, simpre tuvo un fisico altamente lesionable, aun de joven recuerdo se lesionaba con muchisimas mas facilidad que Ortega, y bueno ahora a lso 33 años vemos como ya en menos de 1 años se opero 2 veces de lo mismo.
El entorno es importantisimo, esta claro que cuando Ortega sale y chupa no lo hace solo, hay que buscar a esos hijos de puta que le hacen la segunda y no se dan cuenta que en realidad lo estan matando.
sisisi es algo que yo no lo puedo creer, los que lo dejan que tome, y yo pienso… no habra ningun hincha de river que vea a ortega ahi y haga algo?( no digo de otros clubes xq viste como son…) yo creo que tendria que haber algo, alguna prohibicion de venderle alcohol a gente con problemas asi…
eso seria lo ideal, pero estas en Argenitna, supuestamente no s ele puede vender alcohol a menores ya que es un delito pero se los venden igual.
A nadie le importa el otro aca en cierta forma por eso estamos como estamos, no me quiero ir de tema, pero lo que decis seria una ayuda para empezar a buscar la salida a su adiccion pero es algo imposible.
si yo viera a ortega tomando trataria de hablar con los que estan con el para que lo ayuden… y creo que es lo que deberia hacer cualquiera, xq no es que se pone en pedo en su casa, se pone en pedo en un boliche lleno de gente y en el cual TODOS lo conocen y saben de su problema.
Me parece que hay gente acá que disfruta que a River le vaya mal y le encantaría que a Ortega le vaya para el orto. No se si por bronca o para poder confirmar sus estúpidas opiniones. De todas formas, son pobres muchachos.