"Estamos en un 50%"

Yo no quiero que renueve el plantel, yo quiero que LIMPIE EL PLANTEL, que rajen a los muertos pero que no gasten en otros, que metan pibes de abajo… Estoy podrido de renovaciones que terminan en nuevos muertos.

je, acordate lo que lo puteaban en san lorenzo…este tipo no se pierde la guita asi nomas, es muy caradura.

Si claro en 50% de rendimiento, para ser buenos con estos putos, solamente llegan a 5% :lol:

Gorosito no tiene los huevos necesarios para pegar un timonazo! buscar variantes (con pibes) e ir limpiando a varios de a poquito.

Espero que haya empezado con Abelairas. Ahora me gustaría que siga con su pollo Rosales. Sino, se puede ir a la puta que lo pario!

“si una ves que llegue julio nos vamos a juntar con la comision para versi compramos a alguien que nos salga baratito asi nos dejamos mas plata”
eso es lo que quizo decir gorosito

saludos rikilin

Mucha pasividad la de Gorosito, mucha.
Simeone tenia a estos mismos muertos, llegó a un club que no daba la vuelta hace 4 años y empezó a laburar.

  • Llegó, pidió que se quedara Beluschi y que trajeran a Aimar o D´alessandro y a Roberto Ayala.
  • Villagra tenia casi un pie afuera, lo recuperó y sin bien fue intermitente, se afianzó y tuvo gol.
  • Abelairas, venia de jugar horrible el 2007, como lo es su naturaleza. Tambien estaba con un pie afuera, pero él le encontró un lugar en la cancha, de doble 5, e increiblemente, algo que jamas voy a enteder como sucedió, fue clave para salir campeones. El que vió los 18 partidos hasta que dimos la vuelta sabe que fue así.
  • Dejó de lado el 4-4-2 temeroso y acumuló gente en ataque, que si bien esa no es una formula que te garantice juego ofensivo, hizo que el equipo salga a buscar los partidos en todos lados. Mal no le fue.
  • Como la dirigencia no supo seducir a un jugador que estaba en el segunda division como Roberto Ayala, se las tuvo que arreglar con Cabral. Si, salió campeon con Cabral de 2, no lo soñaste.
  • Hizo explotar a Buonanotte al ponerlo de media punta por los costados.
  • Le dió la capitania a Ortega, algo que nadie antes habia hecho. Lo ponía cuando estaba bien de salud y habia tenido una buena semana. Hizo todo lo que pudo con Ariel pero la enfermedad fue mas fuerte.

Osea, agarró a este rejunte de cementerio y se puso a laburar, metió mano, puso orden y mucho laburo. Y ganó un titulo despues de 4 años.

Yo a Gorosito lo veo que no toca nada, deja todo como está. Tribunea en la Boca agarrandose la nariz, dice cosas lindas al hincha. Y nada mas.

Pero bueno, alguien se esperaba otra cosa? Sus antecedentes lo avalan.

Que se quede hasta diciembre y listo, asi empezamos bien de cero el 2010.

ajajaj 50%:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:
dejame de joder cagonsito
estamos a un 0,5 %
estas en river
forro

Para mi están a un 100%…
Más que esto no pueden dar estos MUEEEEERRRTOS :twisted:

Si le sirve para levantar el animo a estos muertos…

Muy buen mensaje. No comparto la admiración por el cholo, pero desde ya que laburaba mucho más que el títere este.

No se puede creer que diga que van a evaluar si traen refuerzos. Que más tiene que evaluar?
Y encima afirma que no va a renunciar… lo que nos espera hasta que termine el año.

o sea que el river ideal es apenas el doble de esta mierda que hemos visto en las ultimas semanas, segun cagonsito

vamos bien eh…

faaa, y todavia la que nos espera eh…

Sin nada e hinchando por los contrincantes de Boca en la copa…

que infarto, todos los años son iguales.

Pipo dijo:Estamos en un 50%.
Aclaracion:el margen de error es del 50%

No puedo creer que haya dicho eso… ya está, no hay vuelta atrás, Gorosito se volvió loco

Como si los refuerzos los evaluara él, ya sabemos quién es el que sube o baja el pulgar con algún refuerzo según lo que le quede en el bolso, ya no tiene diferencias con Isquia, otro idiota útil que quiere hacer creer que decide algo.

igual tengo fe de q los agarren unos bien parados y los eliminen rapido :smiley:

0,50%

En un 10%