"Estamos en un 50%"

Gorosito reconoció que el equipo no viene jugando bien pero que aún así pelean el torneo. Dijo que se quedará hasta diciembre y habló el problema con el alcanzapelotas, el domingo.

“En la Copa no jugamos bien. Una vez que lleguemos a julio nos juntaremos con la Comisión para evaluar si es necesario traer o no, hoy somos los mejores los que estamos”. Pipo Gorosito reconoció en la conferencia de prensa que no vienen jugando bien, que no lo hicieron con Boca, con Gimnasia de La Plata, también en Paraguay. También se refirió el hecho del domingo, cuando un alcanzapelotas tardó en darle la pelota al arquero de los jujeños. se defendió contando que ellos no dan ese tipo de indicaciones: “Nosotros no hacemos chanchadas. Pregunten en los clubes a ver si en alguno de los clubes le pedí a algún chico que no dé la pelota, que la esconda, que corte la luz, no está en nuestra forma de ser”.

Después Gorosito habló en ESPN Radio y se refirió a su futuro: "Nosotros hasta diciembre vamos a estar en River. En julio trataremos de mejorar el plantel, pero ni loco se me ocurre renunciar. A nosotros, la cabeza del grupo, nos corresponde la misma responsabilidad que los demás por el momento triste de River. Si estando en un 50% de nuestras chances estamos peleando el campeonato, entonces sí podemos por ahí".
“Estamos en un 50%”

X(:(:frowning:

Gorosito reconoció que el equipo no viene jugando bien pero que aún así pelean el torneo. Dijo que se quedará hasta diciembre y habló el problema con el alcanzapelotas, el domingo.

“En la Copa no jugamos bien. Una vez que lleguemos a julio nos juntaremos con la Comisión para evaluar si es necesario traer o no, hoy somos los mejores los que estamos”. Pipo Gorosito reconoció en la conferencia de prensa que no vienen jugando bien, que no lo hicieron con Boca, con Gimnasia de La Plata, también en Paraguay. También se refirió el hecho del domingo, cuando un alcanzapelotas tardó en darle la pelota al arquero de los jujeños. se defendió contando que ellos no dan ese tipo de indicaciones: “Nosotros no hacemos chanchadas. Pregunten en los clubes a ver si en alguno de los clubes le pedí a algún chico que no dé la pelota, que la esconda, que corte la luz, no está en nuestra forma de ser”.

Después Gorosito habló en ESPN Radio y se refirió a su futuro: "Nosotros hasta diciembre vamos a estar en River. En julio trataremos de mejorar el plantel, pero ni loco se me ocurre renunciar. A nosotros, la cabeza del grupo, nos corresponde la misma responsabilidad que los demás por el momento triste de River. Si estando en un 50% de nuestras chances estamos peleando el campeonato, entonces sí podemos por ahí".
“Estamos en un 50%”

X(:(:frowning:

que quiso decir con el 50%?

Al 50% de que??? esta plante no da mas que esto ya se le dio mil chances y dio muestra que no da mas que papelones, mas alla de Pipo, Passarella o Simeone el plantel es esto, limitado, CAGON, sin alma, Pecho frio y sin verguenza.

SI pipi piensan que el plantel puede dar mas esta en el hormo, mejor que en el proximo semestre borre por los menos 7 jugadores y si no hay plata que ponga a los pibes, si hace eso la gente de River se lo va a reconocer, pero si sigue bancando a los Rosales y los Abelairas se v aa ir mas puteado que Passarella.

ni idea, y no me intersa. Lo importante es q descarta irse :frowning:

Estamos a 50% de pasar otra verguenza futbolistica.

Sos un caradura Gorosito, hundite con el gordo, FRACASADO.

Una vez que lleguemos a julio nos juntaremos con la Comisión para evaluar si es necesario traer o no, hoy somos los mejores los que estamos". mamadera

Migue vos sos un tipo inteligente, ya sabemos que Pipo no es el DT adecuado ni el que queriamos, pero sabes muy bien que por mas que se vaya, Ramon no vendra y cualquiera que venga con estos jugadores y con Aguilar correra la misma suerte que Pipo, el problema no es el DT de turno mas alla de que haga cagadas primero son los Dirigentes despues lso jugadores y ultimo el cuerpo tecnico.

Y sabes que tengo razon.

osea increible! Tendria q ser una afirmacion! Una vez que lleguemos a julio nos juntaremos con la Comisión para traer refuerzos de JERARQUIA!

estamos un 50% mas cerca de la promocion??

desde ya q es asi, pero bueno… siempre tengo la fé de q Ramon va a volver :smiley:

Naaaaaa… como q no piensa renunciar??? Lo odio cada dia más… no se da cuenta q no sirver para River…
encima dice q en julio se va a juntar con la comisión para evaluar si es necesario traer o noo… naaaaaaaaaaaa me esta jodiendo??? es cualquiera… es obvio q se tienen q ir todos y el plantel tiene q estar todo renovado y no pensar en traer o noo… por favooooorr… una persona con dos dedos de frente se da cuenta q en julio hay q hacer cambios importantes en este plantel y si el cambio es total (incluyendose él) mucho mejor

Todavia no sintio el rigor de que lo puteen, no creo que aguante mucho si los resultados no se le dan, si termina de mitad de tabla para abajo, y el torneo que viene arranca mal, fue

Por Dios… que manera tan absurda y vomitiva de ver la realidad que tiene este inepto de Dt que tenemos. Gracias gordo hijo de una gran puta…

No , no , esta mal, la traduccion seria: “como soy un titere, voy a aceptar lo que me traigan, menos de flandria que no me gusta ninguno”

Y lo del 50% es lo que le van a devolver a los socios por la estafa de tener que presenciar los partidos de river…

Y ni Ramon con estos perdedores puede ganar algo, pero si creo que tiene la suficiente espalda para borrar a varios del plantel, pero bueno eso se tiene que hacer con dirigentes nuevos, osea a partisr del 1 de enero de 2010, mientras tanto no tiene sentido seguir pegandole a Pipo, el no es el responsable de este desastre que se River hoy.

seguramente… y quien agarra ese fierrito caliente hasta diciembre??

Ese es el tema, venga quien venga a los 3 meses vas abrir un Threas diciendo si “X DT” debe renunciar, por eso que ya esta, no hay nada que hacer este año nadie va a venir porque sabe que no tiene chances de ganar algo.
Lo dije siempre se la agrarran con el DT jaja realmente creen que Ferguson pude hacer jugar bien a este River??? vamos muchachos el arbol les esta tapando el bosque dejen de pegarle a Pipo

qué? julio? todavía piensa quedarse?!