"Estamos en un 50%"

pero se puede mejorar… Osea si bien no hay refuerzos y tenemos la peor dirigencia, Pipo no se esfuerza en cambiar algo, sigue bancando a los muertos q vienen fracasando. Hace falta un dt q venga y se la juegue por los mejorcitos, y rellene el equipo con pibes q tengan ganas de jugar!

Que defensa crees q es mejor??

ferrari - cabral - sanchez - villagra
o
villagra - mussachio - martinez - orban

Y vos realmente pensas que si se va, el DT que venga podra hacer algo???
A mi me asombra ver que aun hay gente que piensa que esto se puede solucionar si pipo renuncia.
Primero era Passarella, despues Simeone ahora Pipo y en julio si renuncia sera pindorga.

Esto es algo parecedo a que te den un auto con el motor fundido, y “X” piloto, a los 3 meses todos dicen el piloto es un estupido no gana ni una carrera rajenlo, y viene otro y a los 3 meses lo mismo, y llega otro mas y otra vez con lo mismo, BASTA por favor densen cuenta el problema es le MOTOR QUE ESTA FUNDIDO, no se cansan de cambiar pilotos??? y el resultado siempre es el mismo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que pongas al piloto que pongas si seguimos con el motor fundido es mas de lo mismo.

muy buen ejemplo… Ahora yo lo cambiaria un poco(vuelvo a lo de antes) Buscas un piloto, le das el auto fundido y le decis “esto es lo q hay” y sino pasa por el tallercito(inferiores) y fijate como lo podes reparar un poco! Si el piloto no lo repara, ni se calienta, entonces si bien nosotros le dimos el motor fundido, el tampoco hizo nada paara mejorarlo!

En eso tenes razon, pero usemos el sentido comun vos pensas que si Pipo, Simeone o el que sea tivuera algo bueno de verdad en la reserva no lo pondria???
Es mas lo dirigentes lo obligarian a ponerlo asi lo venden rapido y curran mas plata, osea si el piloto pasa por el taller y no cambia nada es porque un motor Ferrari en caja nuevito seguro que no vio, no te parece??

y enserio crees q en las inferiores no hay mejores jugadores q en primera?? nose, yo creo q musacchio afianzandose es mucho mejor q cual central q tenemos. Q orban puede ser tranquilmente el 3 titular ya q no tenemos nadie con ese perfil. Y asi otros tantos casos…

Mira no hace falta ser un muy buen jugador para ser mejor que Cabral o que Sanchez, yo creo que en las inferiores debe haber potenciales mejores jugadores que los que tenemos me explico, hay que darle rodaje a esos jugadores es verdad si no los pones como carajo se forman, por eso te dije que tenes razon en esto, pero al mismo tiempo estoy convencido que ninguno de los pibes que hay son realmente buenos.
En lo personal Pipo me tiene podrido con Rosales y Abelairas, con Ferrari y Cabral, pero como se que el verdadero cambio llegara el proximo año lo banco un semestre mas a Pipo a ver si reacciona y empieza a poner a los pibes, en julio 3 o 4 de los muertos que tenemos se van seguro, ahi tiene una chance de poner a los pibes.
Pero insisto le motor esta fundido y los repuestos que puede llegar a encontrar en el taller sabes muy bien que no es para ganar un carrera a lo sumo encontras algun alargue de bujia, un embrague que no patine y no mucho mas. jajaja

Jona… si en las inferiores o reserva no hay jugadores para reemplazar a Rosales, Abelairas,Archubi, Ferrari…

entonces… q hacemos?

nos vemos directamente a la B…

yo dudo que no haya jugadores para reemplazar a estos muertos

pero el rulo con patas lo sigue bancando y sigue siendo un titere del gordo papudo.

Yo quiero q se vaya( si se puede llevar a varios jugadores mejor)

y no me entra en el bocho que siga poniendo a abelairas y rosales en un segundo tiempo… NO ENTIENDO Y NUNCA LO VOY A ENTENDER

Yo no digo que no hay jugadores para reemplazar a esos muertos, lo que digo que no son garantias, la buena camada de jugadores de River hay que esperarla 2 o 3 años, yo creo que Pipo debe darme rodaje a los pibes por eso como dije le voy a dar un semestre mas para que reaccione, total ya estamos jugados y el verdadero cambio vendra en el 2010, no tiene razon de ser pedirle a pipo que renuncie, no cambiara nada, y que venga sera otro titere de Aguilar como dije el problemas es el motor que esta fundido no el piloto de turno que maneja el auto.

Con rodaje y confianza esos pibes quizas en estos meses no nos den grandes resultados pero se van a ir afianzando. Con una dirigencia seria el dia de mañana le pones a un dos o tres referentes buenos y tenes un buen plantel!




VOLVÉ AL CAJÓN CHIROLITA!

ay! no, no, no… juro por Dios que no vale la pena comentar estas declaraciones absurdas del cabeza i’ virulana vieja.

Sos un monigote Pipo…

Sí, eso es lo más achacable a Gorosito. Si ya los titulares mostraron que están para el papelón directo, podría empezar a buscar… si uno lo ve en proceso de buscar a alguien, bueno, es para tenerle más paciencia.

Igualmente, yo lo venía puteando más por no poner a los titulares el pasado domingo y pensar en formar un equipo de pibes para hacer zafar a los verdaderos responsables del desastre. Como al final los terminó poniendo, no se lo critico.

Abrazos, Martín.

Sacamos un empate en la bostanera, este equipo esta jugando al 95% de sus capacidades

Este Dt, por más que tuviera un plantel con mayor jerarquía, no sabría explotarle la calidad a sus jugadores.
Cuando los jugadores son medio pelo, hace falta un dt que labure desde la táctica y la motivación, y este no se puede ni peinar el pelo.

Está PERFECTO lo que dijo, si dividimos el año en 2, este 50% ya fue una pesadilla, una verdadera verguenza y una falta de respeto a los hinchas.

Estamos (aguilar y Cía, porque gorosito no tiene importancia para ponerse en el título del jefe), a un 50% de darle el golpe de Knock Out a River.

Andá pensando en Renunciar bocón, consejo sano.

Pero q casualidad q en ese partido puso a un pibe que no venia jugando y fue el mejor de la cancha, de los q fueron desde el arranque.
Si bien probo varios pibes adelante, villalba, diaz, fernandez, bou y no me acuerdo si alguno mas en este momento, tambien hay q decir q jamas toco la peor linea de River, si, la defensiva! Sigue bancando a un ferrari que no se proyecta ni marca. Un villagra q con el perfil cambiado le cuesta la vida lograr tirar un centro sin enganchar y esa jugada ya la saben todos los equipos, y q marca pero no mucho mas q ferrari. Y ni hablar de los centrales, cabral, sanchez y quiroga jamas estubieron en duda por algun pibe!

Gorosito no hizo nada por cambiar nada hasta ahora… yo no esperaba ver resultados maravillosos a esta altura, pero tampoco una “quietud” de su parte que a esta altura ya es por demas llamativa… lo único que hizo es cambiar figuritas en el arco… por lo demas, no veo que haya intentado hacer mas nada.

exactamente!!!
le queda grande, gigante enoooorme River, eso pasa.
Ni siquiera tiene huevos para parársele a un plantel de jugadores que han protagonizado las mayores verguenza de las últimas décadas de River.

:lol: Tal cual

Y coincido con todos los comentarios vertidos en el thread, sobre todo con los que dicen que el pipo NO HACE NADA para mejorar la situación. Eso es cierto. Sigue poniendo a los muertos partido tras partido, No prueba con juveniles. Es un espanto como dt, acorde 100% con lo espantoso de esta dirigencia.
Lo de “evaluar si hay q renovar el plantel” es directamente una patada a las pelotas.

Si se refiere al plantel está equivocado…

Estamos en un 5% por que solo tenemos a un jugador (veterano y roto)