"Estamos creciendo"

Yo desde que está el Cholo no me sentí avergonzado de mi equipo en ningún partido (salvo San Martín de Porres, pero no creo que sea muy evaluable). Podremos haber jugado bien, regular y mal, pero la actitud del equipo siempre me dejó conforme.

Si lo dijo Buonanotte a esa frase , no hay que hacerle caso…

Estamos creciendo…en goles en contra…

Eso es lo que hay que rescatar del Cholo, le esta devolviendo la actitud e identidad a nuestro River.

No nos olvidemos que este plantel viene de un ciclo en el cual terminamos 14° en el apertura 2007 con mas partidos perdidos que ganados y con mas goles en contra que goles a favor.

No nos olvidemos que venimos de un ciclo en el cual Arsenal de Sarandi nos elimino de la copa sudamericana.

No nos olvidemos que venimos de un ciclo en el cual quedamos eliminados de la copa libertadores en la instancia de grupos.

A la mayoria de estos jugadores antes de empezar este semestre queria que se los tragara la tierra, hoy los veo al menos “transpirando la camiseta” y no como un monton de desalmados corriendo atras de una pelota como los que veia hace algunos meses.

Cholo te banco a muerte y si, de a poquito estamos creciendo.

te repito… a esta altura, la comparación con el ciclo anterior ya estan medio defasadas… sino vamos a terminar justificando el “ciclo Simeone” con el desastre que hizo Menotti en el 88/89… estoy de acuerdo con que no hay que “matar al Cholo”… pero tampoco por eso se va a perder de vista totalmente la marcha ACTUAL del equipo, si progresa, si no, si defiende bien, si se coordina mejor los ataques de lo que se hacia hace un par de meses… no se puede justificar todo con el argumento de que " estamos mejor que en el ciclo anterior"…

imaginemosno que Bianchi se hubiese conformado con no ser el arco mas vencido del campeonato como lo era hasta antes de su llegada…

Primero, lo de river no es unicamente el ciclo anterior… desde 2002 venimos en caida libre… por mi parte me encanta la idea de simeone, pero comparto con vos en que se ve solamente de a ratos (en otros jugamos realmente mal); pero lo que si sé es que mientras vamos progresando, vayamos consiguiendo resultados.
por otra parte… bianchi llego a boca despues de una gran limpieza que hizo bilardo sacando a todos los tipos que sea habian “cansado de fracasar”, luego el bambino formo una base y bianchi hizo todo lo que conocemos… recordar que si bien el primer campeonato de biachi “boca fue el mejor” no tuvo grandes rivales… luego el 2000 es historia conocida…
por ultimo y aca me van a salir todos a matar… me preocupo mucho mas el partido contra ¡¿ARSENAL!? el partido contra america…

concluyendo un poco, a mi me parece que el cholo está haciendo un buen laburo, pero lo que no quita que no coincida con ciertas apreciaciones suyas… no creo que despues de los partidos vs Arsenal y vs America por ejemplo, haya sido el momento ideal para decir que “el equipo está creciendo”, cuando fueron partidos de los mas flojitos, el primero a nivel grupal y el segundo por los rotundos fracasos individuales que tuvo el equipo.

Hay una sola cosa que no estamos creciendo es la de aguantar el partido, siempre el en final la pasamos sufriendo.

Aguante River!

me borraron un mensaje
a ver borrame esta

como dije estos partidos hay que ganar, y el Cholo los gana