"Estamos creciendo"

yo creo que nadie esperaba “magia”, lo que no quita que se pueda decir lo que le parece mal del equipo… nos clavaron tres goles de cabeza? si… es preocupante? si… son de esos tipos de errores que te hacen perder partidos? si… puede mejorar tanto el equipo como para pensar en ganar la libertadores? no… No veo una critica despiadada a Simeone en estas verdades…

la verdad es preocupante que nos hayan clavado tres goles de cabeza… pero no hay algo de verdad en que por el campeonato nos hicieron goles en un solo partido?? que esta defensa nunca habia jugado ni un solo partido? digo, hay verdades… pero no son las unicas, para mi el equipo viene creciendo mucho…

el tema que la defensa nunca haya jugado ni un solo partido es muy relativo… que yo sepa los equipos que se refuerzan con defensores nuevos no se comen 3 goles de cabeza en el “partido inaugural”… o lo veamos desde un plano mas general: no cometen tres gruesisimos errores en unos cuantos minutos… para mi es mas producto de la falta de categoria de los jugadores que de la habitualidad con la que juegan…

Y la verdad que no veo que el equipo vaya creciendo “mucho”… hay ciertos progresos si lo comparamos con el ciclo anterior, pero veo muchos altibajos en el rendimiento general del equipo.

Simeone agarro un River que no solo se quedo afuera de la Sudamericana, una copa por demas poco importante pero que habia ilusionado a varios, sino que tambien de ahi en adelante en el Apertura 07 perdio basicamente TODOS los partidos que le quedaban, y de maneras humillantes, como el 4 a 0 contra Olimpo, o el 2 a 0 con penal picado por el arquero, o 2 a 0 contra Colon con este ultimo haciendo historia ganando por primera vez en el Monumental.

Agarro un cuadro ASI, en esas condiciones. Hasta ahora lo mas desagradable por lo que todo millonario paso fue la derrota en Peru contra el San Martin, que a pesar de ser un cuadro peruano que existe desde el 2005, es un cuadro muy bien armado, con jugadores que no conoce ni la familia pero que le juegan por igual al que sea, probablemente por tener tan poca historia y no saber cuando se juega con fuego.
Creo yo que el rendimiento de River fue malo de por si, como un recordatorio de lo que era River unos meses antes.
Pero despues de esto el equipo empezo a estabilizarse, empezo a ganar mas seguido, tanto en la copa como en el torneo local, y los partidos dificiles ya no los perdia, los empataba, aun sin demostrar un juego realmente vistoso y que dejara contento a los mas exigentes. Esto se logro quebrar en el partido contra Velez, donde varios que seguian desconformes empezaron a cambiar la postura.

Aun asi, el equipo hoy en día sigue mostrando inseguridades, pero seguro que si hacemos una grafica del rendimiento y resultados desde el año pasado hasta ahora, es una linea ascendente, a un ritmo no del todo rapido pero si firme.
Por lo tanto creo estar de acuerdo con lo que dijo.

recibir 4 gooles es estar creciendo??

x favor!!!

saludoss

No te creas ehh , los brasileros ultimamente estan en decadensia

Esto va depender si evolucionamos en imponer el juego si aprendemos a controlar un partido, San Lorenzo ayer perdió 3-1 (culpa de Ramón) frente a Cruzeiro que jugo como un equipo de la B nacional hizo el primero y despues retrocedió San Lorenzo no supo aprovechar y más tarde este mismo equipo pedorro lo liquidó. sí llegamos a alguna estancia que nos toca jugar con un equipo así y perdemos va ser por boludez nuestra, mientras tanto si la bosta juega con un equipo como Cruzeiro los brazucas se comen tres o cuatro.

En la foto parece que están todos flotando wii

tiene razon con respecto al “estamos creciendo”. el equipo mejoro respecto del año pasado, mas alla de que con el kaiser tuvimos una participacion bastante respetable en la sudamericana. el problema es el momento de la declaracion, luego de recibir 4 goles en 20 minutos parece broma.

Acordate que tenemos a Ferrari, de terror

Una lastima el pesimismo contra Simeone, justamente gente que en sus comentarios no presentan argumentos y se dedican a putear o a tirar mierda

yo tengo fé de q sea así y q haya sido un partido atípico nada más, aparte es verdad q hay q destacar la reacción después de q nos hicieron los goles, cosa q antes no pasaba… igual el tema de la defensa es preocupante… no sé, veremos q pasa en los próximos partidos…

Como se nota que él es tecnico y nosotros no…
De repente todos sabemos mas que Simeone, ay…
Luis, de que carajo sirve que Simeone diga “somos una mierda, no vamos a ganar la Copa asi que no me jodan”?? si es asi dejemos de jugar la Copa y listo, ni nos presentemos, es mas facil.

Federo, no te diste cuenta que Simeone agarro a un equipo Campeon de la Sudaca, Libertadores, mundial de Clubes y Apertura?

Digo…por el nivel de exigencia del hincha, hay que jugar bien y ganar bien, en lineas generales, resolver en 2 meses lo que en 5 años no se pudo hacer

Pero bueno, si ganamos, somos calificados de resultadistas y optimistas, si perdemos, estamos obligados a reprochar a un tecnico que se nota que esta trabajando el equipo, y si clasificamos, solo suerte.

Luego de 2 años de verguenza, estamos primero en el Campeonato y en la Copa…en solo 3 meses es indudable que el equipo creció, al menos en resultados, pero creció.

La verdad, me tienen sin cuidado sus palabras.

Yo noto un gran laburo en este poco tiempo que lleva de técnico. Mientras siga así, que salga y diga lo que quiera…

Sos jodido Nico eh:lol:

Federo, si a Simeone le parece que el equipo está creciendo, ok, es su punto de vista… a mi me parece que todavia tiene bastantes altibajos… lo que si me parece es que a esta altura, despues de mas de tres meses de laburo no se puede tomar ya como referencia lo que era el equipo en el ciclo del kaiser sino contemplar si el equipo creció desde el primer partido vs Gimnasia de Jujuy por ejemplo… EN MI OPINION PERSONAL en el partido vs Arsenal el domingo pasado, se jugó peor que vs los jujeños… ¿eso es crecimiento? ahi es donde PERSONALMENTE disiento… en el partido vs el America se cometieron errores mas groseros que vs San Martin de Perú, que fue el primer partido en la Copa… por supuesto que el equipo creció desde que Banfield nos goleó 5-0 en el apertura 2002, pero… y? que carajo tiene que ver? que sentido tiene ese tipo de comparaciones yendo tan atrás en el tiempo? veamos como el equipo va evolucionando (o no) partido tras partido… si contra los jujeños hubo falta de ideas arriba, era de esperar que 2 meses despues esto ya no pase, y si esto pasa es porque evidentemente hay altibajos en el rendimiento del equipo…

Tal cual…

claro, el tema es que aca no son refuerzos, ademas me parece (tal vez estoy muy equivocado), siempre es importante que los defensores por lo menos practiquen juntos sobre todo sino derrochan calidad como los nuestros…
ademas, pienso si con los tipos que vienen jugando juntos nos hicieron pocos goles no debe ser unicamente por gracia del espiritu santo o simplemente carrizo, porque salvo a cabral (mamita que malo es) es la misma defensa que se comia mil goles contra cualquiera.
progresos fundamentales con ciclo anterior:

  • estamos peleando las dos cosas.
  • jugadores que “todos queriamos ver muertos” estan rindiendo.
  • el equipo tiene otra actitud.
  • partidos que antes perdiamos ahora los ganamos…
    por ultimo… todos aca se quedan con el ciclo de passarella… river viene en decadencia desde 2002 (el ultimo titulo de ramon)
    p.d perdon por la redaccion me estoy yendo…

Si entraba el zapatazo de Ponzio en el travesaño o el palo de Nico Sanchez armarian estas discusiones? Por favor… Si hubieramos contados con esos 4 o 5 centimetros de suerte que deciden un partido entre un palo y un gol estariamos festejando que le metimos 4 o quiza 5 goles al America en el Azteca.

Y valga la redundancia aclarar que antes de este partido contra el Amercia, River era uno de los mejores punteros de la copa libertadores con 9 puntos, cuando los demas punteros encabezaban sus grupos con 7 u 8 unidades.

Y ahora somos la lacra por que nos metieron 4 goles en un partido?, hasta el Manchester United tiene “esos partidos” gente. O acaso no nos dimos cuenta que en el clausura solo tenemos 2 tantos en contra en 8 fechas convirtiendonos en el equipo con la valla menos vencida?.

Por favor, no nos precipitemos contra el cholo, el tipo levanto un plantel que estaba a la deriva. River esta peleando los 2 frentes y si volvemos un poquito en el tiempo y recordamos el equipo que alentabamos hace algunos meses yo diria que SI, ESTAMOS CRECIENDO.