Estamos anestesiados??

Se puede ser tan poelotudos que yo recontra caliente con este pendejo de mierda de G. Pirez y con Almierda aparte de la comision directiva y pajarella y entro a mi fb y encuentro ´´banco a almierda´´, estos putos ni se escucharon en noventa minutos, voka no alentas, sos amargo. BOLUDOOOOOOOOO NOS ESTAMOS YENDO DE NUEVO AL DESCENSO, CARAJOOOOOOOOOOOOOO!! COMO ES QUE NADIE REACCIONA?? River era un equipo que salia campeon casi todos los años y ganando 2 a 0 jugando mal se puteaba!! Que carajo esta pensando el termo comun en la actualidad?? Que nos hicieron?? Les digo que con este termodromo el futuro es inimaginable!! Aca que carajo importa; salir campeon o ganar los duelos de hinchadas?? Estamos todos locos?? Estoy con una calentura chi-cha!! Y encima no jugamos a nada. A ver, so hoy Ponzio no hacia ese gol tempranero esto iba camino a ser el partido de Quilmes… desastroso, loco, muy enojado con todo

Se puede ser tan poelotudos que yo recontra caliente con este pendejo de mierda de G. Pirez y con Almierda aparte de la comision directiva y pajarella y entro a mi fb y encuentro ´´banco a almierda´´, estos putos ni se escucharon en noventa minutos, voka no alentas, sos amargo. BOLUDOOOOOOOOO NOS ESTAMOS YENDO DE NUEVO AL DESCENSO, CARAJOOOOOOOOOOOOOO!! COMO ES QUE NADIE REACCIONA?? River era un equipo que salia campeon casi todos los años y ganando 2 a 0 jugando mal se puteaba!! Que carajo esta pensando el termo comun en la actualidad?? Que nos hicieron?? Les digo que con este termodromo el futuro es inimaginable!! Aca que carajo importa; salir campeon o ganar los duelos de hinchadas?? Estamos todos locos?? Estoy con una calentura chi-cha!! Y encima no jugamos a nada. A ver, so hoy Ponzio no hacia ese gol tempranero esto iba camino a ser el partido de Quilmes… desastroso, loco, muy enojado con todo

River se convirtió en eso. La gente que defendía los ideales se pudrió, vio el final antes del descenso, no va a la cancha, y la reemplazó una generación que creció sin más alegrías que cantar en la popular a pesar de las derrotas. Como no tienen nada para festejar en lo deportivo, se quedan con eso.

River es grande por historia. Lo será siempre. Pero, por estricta actualidad, tiene más de equipo chico que de otra cosa, tanto en lo deportivo, como en lo institucional, como en algunas reacciones populares.

Obviamente, hay mucha gente valiosa, pero cuando intentan gestar un cambio positivo, no son acompañadas.

Los pocos viejos viejos que siguen yendo a la tribuna saben la posta. Hoy uno se copó hablando del tema.

“Y acá mirá un poco, está lleno de pibes. A River cuando yo tenía 20 años venía solo gente mayor, y no se aguantaba perder ni por asomo. Popular popular, era Huracan, Boca, toda la bandeja de arriba de Racing era popular. Cambió todo.”

Nos fuimos a la B, todo el año sabiendo que nos ibamos a la B y aun asi nunca paso nada. No creo que exista nada peor que irse a la B futbolisticamente hablando, entonces que esperas si aun en la peor epoca de nuestra historia dormimos la siesta y alentamos “en las buenas y en las malas”?

y si probamos de volver a la epoca de tribunas esxigentes y cancha semivacia con un River ganador?? No seria mejor?? Por que, en definitiva, cuantos torneos dan por cancha llena??

Hay varios temas abiertos con estas reflexiones. Estaría bueno que todo se concentre en uno solo.

piguyi, dejemos que la gente exprese su opinion en el thread que se le de la gana… de onda

Si cada uno empieza a abrir tema con reflexiones comunes, esto se convierte un un caos.

¿Cuantos de los que estamos acá no fueron de local en este torneo? Al menos yo contra Racing y Godoy Cruz ni fui, hoy fui porque era contra Boca y me ilusionaba ganarle, pero no pienso volver hasta que no haya mejor resultado.

El tema para mi de todo esto es que el fútbol se volvió demasiado popular, donde ir a la cancha te hace tener un status “superior” y ser más “piola”. Fijate que esta lleno de pendejos que te miran mal, y ese tipo de cosas. Por facebook ya te das cuenta, tengo una amiga que de futbol 0, pero nada de nada eh, bostera ella. Tiene muchisimas fotos en la bombonera, te juego 10000 pesos a que si le preguntas 15 jugadores del plantel profesional de Boca ni te los sabe. Ella solo va a figurar, a que en su facebook a la hora de que la gente vea sus fotos aparezcan aquellas en las que aparece en la cancha, para que todos sepan que ella es copada, y “piola”.

No digo que esto se acomode a todos, pero si a varia gente que concurre a las canchas.

El hincha sin quererlo esta siendo cómplice de un nuevo papelón, vamos camino a sufrir lo mismo que en el 2011, dios quiera que esta vez nos salvemos, pero de que vamos a sufrir con el descenso hasta la ultima fecha del torneo que viene es un hecho.

Yo ni bien River descendió hice un tema del cual despues me arrepentí haciendo responsable del descenso de River a los socios por votan para el culo una y otra vez, sigo pensando lo mismo acá hay que hacerse cargo de las cosas, la pasividad del hincha y las continuas malas elecciones de presidentes se pagan, lo que realmente preocupa es que ya pagamos con un descenso y no cambio nada, esto si es preocupante.

Para algo estan los moderadores

Esto no cambia mas, yo soy menor de edad, lamentablemente me toco ver a los peores river de la historia, pero se lo que es River, no hace falta ser grande para saber lo que fue river, lo que históricamente fue, no es excusa haber nacido en “el river del aguante” yo nací en ese river y se bien que river siempre fue 3G en el césped y paladar negro y me encantaría que ahora nos identifiquen por ser paladar negro y no por “el aguante”.

Mucha gente de River se convirtió en ese tipo que juega al truco y te canta falta envido y truco todas las manos aunque tenga tres 4. Después pierde el partido y te dice que sos un amargo porque ganaste 15-3 pero mentiste poco.

en eso si estoy de acuerdo, el voto del sociop de River es escandalosamente malo… lo que es increible es que no se aprende y no me extrañaria para nada que vuelva a ganar el actual si se presenta a la reeleccion

Jajaja que creativo, lo peor que la analogia es exacta.

Necesitamos uno como el de CASLA que entró a putear a todos los dirigentes.

tal cual

Exactamente, como es que, teniendo diez veces mas hinchas que CASLA seamos diez veces mas boludos?? Si ellos que son menos de dos millones lo hicieron, nosotros que somos quince millones, que esperamos??

Totalmente de acuerdo. Y lo preocupante es que hay generaciones que vieron a los mejores River. Generaciones que eran las fundaciones de la exigencia que nos llevo a la cima se transformaron a esto, cuando tendría que ser al revés. ELLOS nos tendrían que abrir los ojos a nosotros.