Una persona, en una conferencia, con una reacción violenta, tuvo una repercusión importantísima. Cientos de personas, en una marcha pacífica, fueron ninguneadas por lobbystas.
El periodismo deportivo es gran responsable.
Una persona, en una conferencia, con una reacción violenta, tuvo una repercusión importantísima. Cientos de personas, en una marcha pacífica, fueron ninguneadas por lobbystas.
El periodismo deportivo es gran responsable.
Yo estoy abatido en algún sentido… No le pongo plazo a mi pasión, pero si a mi incondicionalidad: diciembre de 2013.
Y si en vez de ser uno el que golpee la mesa son diez y aparte se hace una marcha pacifica?? Tambien nos seguirian ninguneando??
No te podría dar una respuesta concreta. A mí, no me gustó la protesta del dirigente de San Lorenzo. Prefiero la de los pibes del foro. El tema es que San Lorenzo no es River, y la reconstrucción de River, lenta, paulatina, hoy vende menos que este River tambaleante entre ascenso, ilusión óptica y depresión.
Necesitás que la transformación tenga el sello de un Cantero, no de un Passarella, Caselli, etc.
Quien es el Cantero de River?? Patanian, Caselli, Donofrio, Kiper o Roncagliolo?? Porque de esos va a salir el proximo presidente…
Lo de gonzalez pirez se podria perdonar si fuera un jugador regular
Pero, es horrible , lo vengo diciendo mas o menos del segundo partido de titular en river, ese pelotudo no tiene que jugar nunca mas al futbol directamente, no lo merece nadie
A mí, no me gusta ninguno.
Pero alguien tiene que gobernar!! Que hacemos entonces?? Al horno??
Paren de abrir temas!!
La culpa es tener a DAP y Almeyda, nos fuimos al descenso, perdimos con Boca Unidos y Merluza Fútbol Club. Déjense de hinchar este empate es una pelotudez.
La agrupacion 28 de Septiembre
Formar nuevos espacios, comprometerse con la política del club, etc.
Que buen titulo, le diste en el clavo excepto por los signos de preguntas.
Lamentablemente algunos hinchas están “cómodos” con esta situación, embobados, dormidos, anestesiados como decís vos, el irse a la B fue algo muy fuerte y contrariamente a lo que me esperaba, no se reaccionó, no buscó la manera de cambiar esta mierda que se sigue viviendo hoy por hoy, estamos muy cómodos con esto, parece ser que la única manera de cambiar es involucrarse y buscar la solución desde adentro, ya no confío en NADIE a la hora de representar dirigencialmente al club.
que onda esa agrupacion? esa es la que habia un par de firmas en el foro no?
Que representado me siento con lo que dice Insider.Yo ya no era fanático,directamente me corría sangre blanca con un tinte rojo.Llore por River,me amargue semanas enteras y finalmente sucumbí.El día del descenso tuve que salir a caminar y hasta volví a fumar después de 10 años.Iba por la calle,miraba los televisores de los bares y no podía creer lo que veía.Para mi fue el punto final,no hay forma que estos delincuentes que se hacen llamar dirigentes me puedan volver a mortificar mas que ese día.Para mi hay un antes y después para siempre y no habrá campeonatos o partidos que modifiquen mi parecer.Ese día aun con 32 años se llevaron mi inocencia y mi alegría y me hicieron ver que toda la pasión que yo le imprimí por años a mi equipo estaba montada sobre un castillo de naipes,algo tan frágil que el solo hecho de desentenderse del club para atender intereses personales nos llevo a donde estamos.
El partido de hoy,una anécdota.River esta muerto como club para siempre.