Estafas

Tipo no tipo tipo no no tipo

6 Me gusta

3 Me gusta

La verdad que sí, es preocupante y es algo que no entiendo cómo hacen para usar una tarjeta ajena tan fácil… supongo que ni la tenía físicamente afemas… no se cómo hacen

3 Me gusta

bienes tangibles, como dios manda.

4 Me gusta

encima vos decis, bueno, las compras online son un riesgo por su existencia, porque te copian los datos y fuiste. En negocios no deberia pasar…peeeero…como los idiotas comerciantes no piden DNI, roban tarjetas y se las usan así tmb. Dejate de joder.

5 Me gusta

Piden una beca y se las dan porque a la facultad le conviene que vayan famosos así sube puntos.

4 Me gusta

Pero eso es lo que no entiendo. Si roban la tarjeta física uno la denuncia al toque… ahora con los datos solamente no se cómo hacen para robarte el un local
A no ser que efectivamente le hayan robado la tarjeta y ni la denuncien, cosa que no concibo jajaj

1 me gusta

hoy en dia no es buen negocio, los deptos no se venden y estan super baratos

Eso no. Country y barrio privado, que viene en subida.

Departamentos y casas fuera de barrios o countrys ya no van más, no sirven para nada

2 Me gusta

bueno, es buen momento para comprar uno si tenes la guita

3 Me gusta

Lo dice porque es del rubro.

2 Me gusta

ahhhh jajajja entre como un caballo

Solución a lo de la tarjeta:
Activen la opción de Visahome que cada vez que se haga un consumo con la tarjeta le llegue una notificación al mail. Es medio hincha pelotas pero bueno, se aseguran de dar de baja la tarjeta al toque que vean algo raro.

5 Me gusta

Lo mas chicos no se deben acordar de esto :rofl::rofl:. Hace rato hablan aei nuestras clases altas. Que desastre este pais!! Abajo L -gante y arriba tipo nadaaa

9 Me gusta

pero antes era algo muuuuy exclusivo de cheto porteño, ahora cualquier adolescente clase media pa’ arriba de cualquier lugar recondito de Argentina habla así. Yo en mi adolescencia no escuchaba a nadie hablar así y ahora mi sobrina y los amigos estan “tipo que, tipo cual, tipo si, tipo no, tipo, tipo, tipo”

9 Me gusta

“Corte, corte rocho, corte piola”

9 Me gusta

Justo iba decir eso. Los pobretones usan corte.

3 Me gusta

claro y los rancheros asi, corte eto, corte aquello, ñeri, tilin. De pibe estabamos a full mal con el “boludo” que si bien ya es patrimonio argentino era una cosa que todos los pendejos tarados estabamos con el boludo, boludo y despues ya era bolo, bolo

igual era muchisimo, por afano, mas medido, no llegabamos a hacer como ahora de directamente deformar tanto una sola oración y que encima venga de chicos con educación…hablan cada vez peor los pendejos, no solo en el sentido gramatical sino que no saben expresar una idea, tenes que hacer un curso para entender lo que quieren decir.

8 Me gusta

Es impresionante la cantidad de pelotudos que hay en este país

3 Me gusta

Si naciste en cuna de oro y hablas así entiendo, pero si sos un piojo resucitado o un nuevo rico y te pones a hablar con acento finito para encajar sos un pelotudo, porque los de la clase alta se van a dar cuenta que venís de abajo.

4 Me gusta