Estafas

sisisi pero esta ya es “zarpad” n “burda”, gran maestro juampi…xd

1 me gusta
1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jebUgBsSiaI

Me mata que dice que está mal económicamente y también dice que la pibita se había ido a Miami :joy::expressionless::sweat_smile::joy::expressionless:. Hermosa la nube de pedos que vive esta gente

13 Me gusta

Pero supuestamente se fue a Miami gracias a las estafas.

Ah no corrijo, a Miami se lo pagaron los padres, los viajes internos fue con las estafas. Ahora los padres le pagan un viaje a Miami pero la facultad se la pagaba otra persona.

6 Me gusta

aparte yo cuando tenia 17 no tenia tarjeta, y si hubiese tenido jamas hubiese gastado 600 dolares en un recital. una locura.

10 Me gusta

Claro!!! Rarisimo jajaja

6 Me gusta

Pero hoy las personas sobre todo “allegadas” a los famosos necesitan caretear para las redes sociales. Todo el mundo en realidad, conozco gente que vacaciona afuera pero vas a la casa y tienen sillas de plástico.

7 Me gusta

Para mí estos millonarios, gente del medio, si es necesario vender su alma para que el hijo vaya a una facultad privada y no se mezcle con la plebe lo hacen.

11 Me gusta

Lo de los recitales pasó mucho con el Lolla…

2 Me gusta

Les llegaban gastos de 300-600 dolares y ni se mosqueaban pensando que eran sus hijas quienes lo gastaban :rofl: a mi me llega que cargaron $200 en una sube que no es mia y ya estoy llorando :rofl: esa gente vive en otro planeta

Por cierto, es preocupante lo facil que es que te caguen guita de las tarjetas, no hay mas estafas de este tipo nomas porque no hay tantos garcas dando vuelta pero la verdad que es una boludez hacerlas, cualquier cajero le puede sacar foto a la tarjeta y cagaste

9 Me gusta

Tendría que haberse tomado el palo y salía película

5 Me gusta

Tipo que tipo la estafa tipo del siglo tipo les hizo tipo esta pendeja

Tanta facultad al pedo

8 Me gusta

A mi casi me quisieron cagar con la mierda de Amway

3 Me gusta

Contá

1 me gusta

Una compañera me quiso meter en eso, es una estafa piramidal, estuve 1 mes, y pedi que me reintegraran el dinero de la inscripcion (lo cual hicieron), pero te hacen comprar productos caros, que despues encima vos tenes que vender, y te meten ganancias que son re ficticias, te meten via zoom en charlas cuasi religiosas sobre ventas etc, estilo cositorto, ahora si preguntas porque me meti, es porque estaba desesperado y sin laburo y no conocia la empresa, si la hubiera conocido de antes decia que no.

10 Me gusta

si decia una vez mas “tipo” iba a gritar

8 Me gusta

25 mil dolares entre varios les salio barato

Si recien empezaron a darse cuenta cuando vieron gastos de 500-600 dolares

Ahora lo que es jugar otra liga, son 120 lucas el 90% del pais no cobra eso y el otro 10% le metes varios gastos de ese monto y dice Latorre que no se dieron cuenta porque no eran 5.000 si no varios gastos del 10% jaja

O sea tendria que haber gastado 1 palo para que les llame la atencion, el audio pidiendo perdon mas falso que la mierda, ni una lagrima no le da verguenza ser ladrona

17 años ya se cago la vida, no va a laburar ni estudiar tranquila en una decada y olvidate de hacer amigos.

9 Me gusta

Inviertan en construcción y no rompan más los huevos

1 me gusta

Pero algo se llevó