Estafas

no te hagas el boludo jajaja

Fuera de joda no las ubico de cara y menos si son nuevitas. A las más experimentadas si…

1 me gusta

Esa misma

3 Me gusta

A mi hermano le hicieron esta Estafa, se estaba hablando con una Mina en Tinder y la mina le empezo a mandar fotos (asi te engatuzan),el tambien le mando (un pajero) y a las horas lo llamo un “Comisario” seguramente el mismo del video (tenia el mismo tono cabeza y villero del video), lo mismo,le empezo a exigir plata con el mismo chamuyo que aca,que la mina era menor y la madre lo iba a denunciar,etc que tenia que depositar guita para “arreglar”. Mi hermano es bastante pelotudo e inocente,y desesperado acudio a mis viejos, para que (los viejos son los que mas entran en esta), mi viejo hablo con el tipo por telefono y discutieron, mi viejo bastante pelotudo empezo a decir que el conocia al comisario de mi ciudad (es verdad) que lo iba a denunciar por extorsion bla bla bla, hasta le dio nombre y apellido de el (un boludo,despues lo re cague a pedos), cuestion que despues de esto yo llego y me entero de todo,un quilombo, empiezo a hacerme el sherlock Holmes y atar cabos sueltos, mi hermano no habia dicho nada de que empezo todo por hablar con una mina de Tinder, se lo tuve que hacer confesar para ayudarlo, mi viejo lo re cago a puteadas por estar chateando con una menor (supuestamente tenia 17 años segun el comisario trucho) y que se podia cagar la vida por una pelotudes,etc al final analizo toda la situacion y me doy cuenta que es un baitazo, la foto de perfil que tenia el “comisario” en whatsapp la encontre en Google Imagenes y era un comisario de Parana, y el hablaba decia que era del conurbano kjjjj en fin, cantidad de gente inocente o ignorante que habran cagado con esta estafa, si yo no estaba en mi casa caian redondos (aunque no iban a pagar de ninguna forma,pero si estarian cagados pensando que fue verdad)

5 Me gusta

Laburás de eso?

1 me gusta

Vengo estudiando hace dos años, hasta hay un thread en offtopic

Primero tenes que aprender meses en demo para hacerlo con guita real

Lee desde el primer mensaje @zauron95

2 Me gusta

Yo aprendi, por las malas (por suerte nunca cai, pero me intentaron hacer caer, pero fui vivo para llamar a la policia y darles todos los datos, numero de telefono, mensajes, asi le sacan el celular al chorro que esta adentro de la carcel,o que se lo restringan por un tiempo), a no atender nunca llamadas privadas, o numeros desconocidos, si es alguien importante, o un conocido, te manda mensaje por whatsapp

8 Me gusta

yo obté por hacer lo mismo, es mas, bloqueé toda llamada de desconocidos, marco como spam algunas que te llaman para venderte algun plan de claro o movistar

el tema del wsp a veces se complica, particularmente tengo con sonidos personalizados a varias personas o grupos pero hay gente que silencia todo y por mas que los llames o mensajees ni se enteran

o despues están los pelotudos que te mandan wsp para ver si estás vivo, si estoy muerto no te puedo responder hdp

5 Me gusta

a mi vieja la vuelven loca, le vivo bloqueando numeros de las mierdas que llaman movistar y claro, de cordoba, mendoza, ciudad autonoma, una mierda.

4 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

como hiciste para bloquearlos? si son siempre numeros nuevos

voy bloqueando de a uno, hasta que dejan de joder, siempre se manejan entre mismos numeros, pero bueno en el mientras tanto rompen las bolas.

pd: habia una pagina llamada, NO LLAME, que era para esto, nose si sigue estando

9 Me gusta

@crazypity todavia existe la pagina NOLLAME, recien le puse el numero de celular de mi vieja, vamos a ver que onda.

3 Me gusta

no sirve mucho esa pagina, tenes que bloquear por numero cada vez q te llaman, encima usan las centrales telefonicas con numeros desde el 0000 al 9999

3 Me gusta

A mi me artaron los números q llaman, los iba bloqueando a todos.
Un día estaba estudiando y me llama uno con característica 011… Le corto. Me vuelve a llamar al toque, me pareció raro xq no te vuelven a llamar, le volví a cortar.
Al rato recibo un wsp de ese número diciendo si podía salir q era de mercado libre y me tenían q entregar un paquete jajajaj. Pobre chango esperando afuera con 45 grados.

Luego me disculpé y le dije q no lo atendía x ese motivo. Pasa q era raro q me llame con 011, yo soy de la provincia de Córdoba y siempre me han llamado con el 351 q es de cba capital

9 Me gusta

posta, te aparecen numeros de todas las provincias

1 me gusta

No sirve para los chorros esa pagina.esa pagina es para alejar a los telemarketers legales que te ofrecen pavadas. Y solo los que tienen domicilio legal en caba.

2 Me gusta

Yo directamente restringi los llamados de nros privados y de nros desconocidos desde la configuración del teléfono. Nunca más recibí uno, y los que me llegan como son grabadoras me dejan mensaje de voz

2 Me gusta

ssi, yo hablaba de los telemarketers, onda claro, movigarch, que te llaman todo el tiempo

3 Me gusta

a mi me paso lo mismo :grinning: :grinning: :grinning:
uno con una imagen de pelfil de un comisario gordo con la bandera de fondo, decia que era de la comisaria de ramos y me pedia 30000 para “solucionar” el asunto, lo boludeé un rato y le corte, ya me la venia venir igual, por que estuvo como 2 semanas mandándome mensajes al wsp diciendo que me comunique con el de forma urgente y llamando ( siempre le corta ) y en cada msj o llamada tenia la misma foto de perfil pero un numero diferente, después hablando con un amigo me dijo que a un compañero de trabajo le quisieron hacer lo mismo y el muy tarado iba a pagar pero que ellos lo convencieron que no lo haga jajaja

2 Me gusta