Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

Muchas gracias :+1:, ahora retomo el martes y con muchísimos menos trades, aprendí un montón en este challenge. Mandé cagadas, si, porque era el primero que hacía.

Dónde estás haciendo el challenge? En el de earn2trade no se puede pasar así, tu drawdown tiene un limite y tu mayor ganancia diaria no puede pasar del 30% del challenge vos metiste toda la ganancia del challenge en un dia no?

1 me gusta

En True Forex Funds.

Acá no se puede perder el 5% por día ni el 10% en total.

Por eso lo comparé a como clasificó River en la Libertadores 2015.

Hice el 14 % en esos dos trades que los tenia corriendo dos días y medio

Se puede vivir realmente de esto? Leyendo un poco, parece que tenes que tener un capital inicial de por lo menos 50k verdes, cosa que en este ispa no esta tan sencillo juntarlos

1 me gusta

Mirá esto y vas a entender, estas muy equivocado con lo que leíste

Puede ser, por eso no afirme nada sino que pregunte. Desconozco completamente, lo que lei fue en reddit de yanquis que supuestamente se dedican a esto

1 me gusta

Porque con sacar el 2% de una cuenta de 50.000 son 1000 USD.

Ese Maverick del que hablás es “Master Maverick”? Porque si es ese, tengo entendido que también es estafador :sweat_smile:

3 Me gusta

sisis, tambien tiene cosas turbias, habia hecho una estafa con un token del UFC

3 Me gusta

Todos esos tokens jamás confiaría, siempre hay algo atrás de eso. Pero lo que más detesto son esos avatares de monos que los venden esos NFT

3 Me gusta

También con tokens? Yo sabía que estafaba con su grupo de señales, pero por lo visto no se pierde ninguna :joy:

1 me gusta

El problema mayor ni siquiera es ese maverick, que es tremendo garca, sino la gente que lo sigue y le hace caso. Recuerdo lo de UFC el tipo puso videos en youtube, apenas lo vi, y veia la gente comentando en youtube, yo les respondia que no compren y los tipos seguian preguntando como comprar, y cambiar sus BNB por el “UFC Token”.

Es en vano, la gente es boluda, ni vale la pena perder el tiempo en alertarlos y decirles que tengan cuidado siguiendo chantas del “trading”. Que se den cuenta solitos. Que se peguen contra la pared, es la unica forma que lo vean. No hay otra.

3 Me gusta

Esto para traer los USD de PayPal

LA mina de oro que viene siendo bitcoin estas semanas

1 me gusta

Que temporalidad son esas velas?

30 min

1 me gusta

@Michael_Huddleston que onda con el challenge q pasaste? Te contactaron/fondearon una cuenta?

Ya tengo la cuenta de la segunda fase, mañana lo empiezo, los lunes no suelo tener buenas entradas. Por eso no lo empecé

Que tipo de WR buscas? 1:3?