Estafa

[b]Perdonen mi atrevimiento de crear este tema después de tanta fiesta, pero la amargura me puede mas. Esta vez no fue conmigo, fue a mi hermano, mis primos, y muchos amigos.

El tema es que salió una peña desde Tres Arroyos con mas de 2 micros llenos de gente, con el fin de estar en la final de anoche desde adentro de la cancha, algo que NUNCA pasó, nunca pudieron entrar, y no solo eso, sino que ligaron palasos de los milicos. Mi primera conclusión fue la que seguro todos creen, NO TENIAN ENTRADAS, y por alguna tranfugeada pretendian entrar igual.

Por eso necesito de su ayuda y que me cuenten de su experiencia, para que me sirva como testimonio, ya que estos de la peña salen a defenderse sin dar ni siquiera las razones, ademas que tampoco quiero caerles si no tengo razón. Por eso les pregunto:

Alguno no pudo entrar y tenia entrada???

Por que otra razón te pueden sacar a palazos si tenes entrada y no estas haciendo bardo?

Conocen algun otro caso como este???

De nuevo perdon por el tema, pero necesito de sus testimonios, y si no corresponde el tema acá lo muevo.[/b]

[b]Perdonen mi atrevimiento de crear este tema después de tanta fiesta, pero la amargura me puede mas. Esta vez no fue conmigo, fue a mi hermano, mis primos, y muchos amigos.

El tema es que salió una peña desde Tres Arroyos con mas de 2 micros llenos de gente, con el fin de estar en la final de anoche desde adentro de la cancha, algo que NUNCA pasó, nunca pudieron entrar, y no solo eso, sino que ligaron palasos de los milicos. Mi primera conclusión fue la que seguro todos creen, NO TENIAN ENTRADAS, y por alguna tranfugeada pretendian entrar igual.

Por eso necesito de su ayuda y que me cuenten de su experiencia, para que me sirva como testimonio, ya que estos de la peña salen a defenderse sin dar ni siquiera las razones, ademas que tampoco quiero caerles si no tengo razón. Por eso les pregunto:

Alguno no pudo entrar y tenia entrada???

Por que otra razón te pueden sacar a palazos si tenes entrada y no estas haciendo bardo?

Conocen algun otro caso como este???

De nuevo perdon por el tema, pero necesito de sus testimonios, y si no corresponde el tema acá lo muevo.[/b]

Lo único que te puedo decir que es si llegas sobre la hora, por mas que tengas entrada van a haber muchos gedes que se quieren colar, por lo que la cana lamentablemente no distingue entre quien tiene y no entrada y la liga mas de uno de rebote

Tira mas data a donde los cagaron a palazos ??? llegaron a pasar algun control ??? entraron sobre la hora?? No se entiende demasiado decis que la peña saco dos micros llenos de gente en el que iban tu hermano y primos pero no estas seguro si tenian entradas o no ???
es como dice Carnisa mas arriba sobre la hora se complica bastante el ingreso

En ningún momento viajaron con entrada en mano, de eso estoy mas que seguro, lo que tengo entendido es que ellos iban a Belgrano baja según mi hermano. Lo que me parece raro que después de todo eso se hayan ido a verlo por tv y no insistieran en entrar con la entrada en MANO, que así pasaban seguramente…

si no tenían las entradas en su poder no veo la estafa, llegas sobre la hora y los polis solo saben hacer bardo.

Osea q en teoria las entradas se las entregaban en la cancha.???.. Es medio raro todo, no podes sacar 2 micros llenos de gente y llegar a la cancha despues de un re viaje y terminar mirandolo por la tele por que te rebotan las entradas . Tenes idea de cuanto garparon , si es asi le tiene que prender fuego la peña

1500 mangos cada uno…todos pecaron de boludos, lo peor de todo es que yo se los dije, les dije que era MUUUY raro todo ese movimiento y se me cagaban de risa…

Noooo que hijos de puta!!! entonces es simple si ni siquiera vieron las entradas los cagaron lisa y llanamente a todos. Se nota que en Tres Arroyos son tranquilos , si fueran aca los matan justificadamente a todos.

noo que garcas…

¿Quién era el proveedor de las entradas? Me duele mucho como hincha lo que les sucedió, pero si no eran entradas “legales” hay que ir a llorar a la Iglesia. Con todo respeto, y sin ánimo de ofender, porque lo repetimos siempre: si vienen con peñas, filiales o grupos armados tengan la entrada en mano (de lo contrario es muy posible que caigan en una estafa).
Que sirva para todos los pibes que leen esto.

Las peñas que onda con el club son como las filiales ?? pregunto desde el total desconocimiento

Hay que ser mierda para querer cagar a tanta gente eh.
Como una persona puede llegar a ser tan basura.

Supuestamente uno de los de las peñas era “capo”…capo con el cuento del tio resulto, nada mas, ni nada menos. Lo bueno que le devolvieron la mayoría de la guita, pero les sacaron lo peor, que es la ilusión de estar ahí.

las peñas no corren dentro del marco “oficial”, esa es la pequeña GRAN diferencia. Yo siempre me maneje con una filial, por medio de una me asocie e iba a la cancha con entrada en mano y cero problemas. Una peña no es nada, es un grupo de gente que se junta por X motivo, nada mas, no tiene sustento del club digamos.

Muy tibios todos, muchos los defienden, otros ni hablan, yo no hablo de orgullo, pero si algo aprendí de vivir en una ciudad grande es que los garcas los tenes a la vuelta de la esquina…

Al encargado de esto no se la dejen pasar. Quizá no sea un garca, pero jugó con la ilusión de mucha gente.
Un tipo que organiza algo así no puede llegar al estadio y ver qué pasa, esperando que algún contacto desconocido le salve las papas.

Mas alla de lo que paso con tu peña y eso cuando entraron a reprimir cobraron TODOS y el objetivo es ese, pegar. Un amigo mio fue con entrada y pudo llegar a esa hora recien y lo re cagaron a palazos tuvo que ir a una guardia despues.

Peña??? MMMMMMM algo acá es truchengue o esa agrupación o vos… Porque peñas son de los puercos, en River se llaman filiales. Por otro lado, la mayoría de las fliales este partido tienen entradas, por enden vos sos trucho o la “peña” es trucha

Me imagino que los que estuvieron ayer en la cancha, se habrán dado cuenta que la capacidad se sobrepasó claramente, incluso hubo muchisíma más gente que contra boca, a pesar de que había colombianos y un pulmón

Es dificil calcular ante semejante cantidad, pero si hay 60 mil entradas aprox, ayer no bajaba de las 70 mil personas. Y en varios medios vi que se manejaban esos números

Escuché que en la SM Media si tenías el contacto te hacían pasar por 600 mangos, siempre yendo bien temprano a eso de las 15 hs antes de que cierren todo con el operativo

No tengo dudas de que pasó lo mismo en todas las tribunas, yo estaba en la Belgrano alta y todas las escaleras estaban abarrotadas de gente, cuando deberían estar libres y todas las personas sentadas.

Y al final del partido, bajando las escaleras despues de mas de media hora del festejo, era más gente la que entraba a la cancha que la que salía, deben haber quedado varios miles afuera del estadio sin entrada, y en el final del partido los dejaron entrar

que estupidez mamita !!

Que mierda tiene que ver que bok le diga peña y River filiales ??

Los cagaron y punto, la cosa aparte de la ilusiòn, tiempo,plata es que los cobanis van y pegan sin importarles nada, pueden pegarle a pibes a nenas, minas

La cosa acà tienen que arreglarla con el organizador, a pesar que le devolvieron parte de la guita se perdieron la fiesta, xq una cosa es verlo por tele y otra presenciarlo y volver con toda la amargura de lo sucedido

Cada vez me hago mas la idea de que pasó eso!!! seguramente acordaron con alguien para hacerlos pasar por alguna puerta. Ellos iban a Belgrano Baja, hasta eso me suena sospechoso, 100 personas desde Tres Arroyos a Belgrano Baja???..

Peña flaco, yo no soy ningún trucho, si justamente aclare en un comentario la diferencia entre filial y peña, esto era una peña, gente que se junta por x motivo, nada mas, nada de sustento del club.