Estafa

Estás flasheando migue, peñas de River hay un montón. Filial lo que significa es que son oficiales del club, consiguen entradas legales, etc. Las peñas son agrupaciones que pueden hacer fiestas, asados, sacar micros, poner banderas, pero no tienen ningún vínculo oficial con el club. A ver si te dejás de hacer el capo porque no te las sabés todas eh.

No es que sabe todo, no sabe nada este boludo de miguegallina. Una lastima lo que le paso al hermano del creador del thread, garcas hay en todos lados. Por lo menos le devolvieron la plata.

Para mi había Menos gente que con boca y estudiantes x lo menos sivori media. Estaba explotada igual.

Adelante mío pasaron sin carnet unos de “utedyc”. Le corren el molinete y pasan

Un amigo entró a la Centenario media sin entrada. Tenía el contacto de uno de seguridad que lo hacía pasar. $500 le cobró.

Estaba todo sobrepasado. La San Martía alta explitoba de gente. Los pasillos completamente colapsados de gente ubicada ahí. En el partido contra Quilmes el torneo pasado, me toco verlo parado, porque pasó lo mismo. Y eso que tenía mi abono que me “aseguraba” mi asiento…

Un conocido pagó 1 luca y cuando fue era trucha la entrada. Después tuvo que poner 1.500 para entrar a uno de por ahí que le dió una popular.

si se llega sobre la hora es muy dificil entrar …tengas entradas o no… YO ENTRE TEMPRANO…pero un amigo que trabaja en RIVER me dijo que 5 minutos antes se armo un cachengue barbaro…dice que venia corriendo un policia con cachiporra en mano y una banda de gente atras…tirando vallas y el poli tambien y entraron todos sin pagar a la Belgrano BAJA…mmmm NO TE SUENA??? capaz los querian hacer entrar asi…

Yo con los bosteros entre 5 min antes de q arranque el partido… como por un tubo! desde q deje el auto en el estacionamiento (libertador y quintana frente al rio) habre tardado no mas de 10 mins en ingresar… nadie corrio, no hubo disturbios, todo re tranca! Pense q iba a ser un bardo por la gente q acostumbra colarse, pero no, un lujo! entre, me acomode y arranco el partido je

el ingreso a la San Martín estaba picante… en el primer control serio en la puerta del club sacaban gente a lo loco y a los palazos limpios. Después sí, claramente estaba hasta las bolas… yo estuve en las escaleras que estaban a pleno, no entraba nadie más.

Estuve investigando un poco y parece que así fue nomas…mucha gente que entro con plata en mano, sin entrada alguna.

ahhh que boludo Ariel Ortega era de boca entonces !!! Y yo que lo tenia como idolo

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Algun chamuyo les habran vendido para que no se los coman crudo a los supuestos encargados de la peña haciendose pasar por victimas . Como diciendo el contacto que me tenia que traer las entradas me cago. Onda como cuando Homero los lleba al super tason ( no se como se escribe) con entradas impresas en galletas. :cry:

Conosco mucha gente que entro sin entradas.

OFF TOPIC: miguegallina es el mas pelotudo del foro, lejos…lo unico que hace es bardear a la gente y flasheal que es el mas capo

Caguenlos a trompadas, es simple. Hay veces que por tarado y confiado te mandas de pecho y despues te la tenes que mamar, y los bericuetos legales no te ayudan mucho.
No les queda otra que ir a buscarlos y cagarlos a cachetadas…

La Filial de mi ciudad (que no tiene muchos socios), a duras penas consiguió 11 Centenarios.

La Filial de Rosario, que es la más grande del país, en sus mejores épocas conseguía entradas para 2 micros (y siempre en las peores ubicaciones eh)

Así que es muy raro que una peña sin contacto con el club consiga 100 BELGRANO Bajas cuando son de las plateas más buscadas y más caras.

Para mí es como dicen uds, se tiraron el lance de hacerlos pasar dándole plata a los de los molinetes.

Desgraciadamente muchos de los que van en micro sin entrada es porque tienen contacto con la barra o gente cercana a ella. Están cerca de River temprano para evitar el operativo y después saltan molinetes, es así

Primeramente tus amigos y las barras me dan asco por igual y lo tienen bien merecido.
yo que estuve cerca de las peñas conosco esa movida, simplemente no compran la entrada para obtener mas ganancias y menos gasto o aveces la misma barra le dice al de la peña que no compren y les tiren unos pesos q despues los van a hacer saltar y aveces la misma peña se manda de una para no garpar a la barra y los mismos barras no lo dejan pasar, es asqueroso la manera en que actuan primeramente xq perjudican al club al no comprar la entrada y se benefician ellos y su bolsillo, sin importar el hincha que compra la entrada o como dije el mismo club que usa eso para comprar jugadores o invertir en infraestructura, en estos casos cuando no se puede pasar el control, hay que devolver la plata para no quedar escrachados y seguir laburando de la misma manera xq si los tildan de estafadores nadie les va a comprar el viaje y eso es lo que habria que hacer escracharlos y cagarles el curro, basta de barras en club y punteros en las localidades de bs as señores!!!.

No sean boludos y compren las entradas por somosriver o asociense al club, no busquen entrar de segunda mano xq van a terminar igual que los amigos del pibe en la mayoria de los casos, perdiendo mucha guita de una cuando podes garpar esa misma guita de apoco y entrar seguro, por tu cuenta y ver 3 partidos de cualquier indole en vez de 1.

es asi muchachos si river juega una final o un superclasico copero todos salen corriendo a la cancha y la prioridad la tenemos los socios, los adherentes, vitalicios etc que garpamos, el club no se caga en nosotros xq nos da la entrada y nosotros tampoco en el xq tenemos la cuota al dia, como ya les dije yo no ando en mercedez benz,soltero y lleno de joyas, ando en bondi todo croto y tengo pibes, me rompo el orto laburando horas extras para tener el somosriver al dia y mi entrada x lo menos 1 vez al mes, se me complico algunas veces y le baje el abono al cel o en algunos casos lo pase a tarjeta, baje el abono del cable o economizamos en el supermercado, sino estan dispuestos a hacer tal sacrificio por river, dejenselos a los que si estamos dispuestos como yo y miles de socios mas, no busquen la tramoya por segunda mano como lo hacemos todos los argentinos banquensela y busquen una popular o mirenla por la tv publica.