Estados Unidos / Priorizamos la economía

Igual eso va en contra de la frase. La frase dice que la mayoria del tiempo, el presidente va a ser elegido por idiotas.
Si tomamos los ultimos 40 años del pais claramente hay un partido que goberno la mayoria del tiempo. Si nos vamos a control del Congreso, provincias es todavia mas.
Ergo, ese es el partido elegido por idiotas

1 me gusta

A lo que iba es que ya hay demasiados threads para pegarle a Alberto o su gobierno, aca tambien? muy densos.

Igual que el user Bond que viene aca a subir cosas de corea del norte o cuba, ya cansa.

La pregunta seria si es que hay un partido que no sea elegido por idiotas

1 me gusta

El problema es el gorilaje. Son súper estúpidos y se creen iluminados. Sus dirigentes políticos son los dueños del país y les manejan las elecciones un grupo de gronchos. Son una generación fracasada de herederos que no tiene idea de cómo formar una identidad nacional detrás y todo el tiempo reaccionan espasmódicamente a la agenda que propone el campo popular. Son una vergüenza y una carga para la sociedad.

El gronchaje es basura humana, son menos que excremento. Cada plata que le regala el estado a cambio de nada de trabajo resulta en inflacion, mas plata circulando.

Se joden ellos y joden a los 45 millones de Argentinos.

No mucha gente gana 5000 al mes, eso es como 95K con los impuestos. Y sale más de $200 por dos semanas. Además el mayor gasto son las rentas, y los impuestos.

https://youtu.be/qFLhGq0060w

1 me gusta

Tienen una congresista somalí y encima musulmana.
La decadencia de este país es total.

2 Me gusta

Dejá de plantear falacias.
A nadie le interesa vivir en una sociedad donde “ningún pibe vive en la calle”. No es una vara válida para nadie. La gente del mundo (incluidos los cubanos) quiere tener la chance de acceder a una gran cantidad productos y servicios. Nadie se piensa desahuciado a priori. Esa es tu falacia. Vos crees (o querés) que la gente se siente desprotegida e impotente y necesita de un papá que la guíe. Y la verdad es que la abrumadora mayoría de la gente se siente capaz de forjar su destino material por su cuenta, por eso elige EEUU y no sociedades comunistas. No es tan difícil de entender. Dejá de hacer malabares. No tenés razón y nadie con dos dedos de frente comparte tu opinión acerca de dónde se vive mejor. Sin contar que la realidad te refuta brutalmente al mirar las corrientes migratorias.
Mirá si un mexicano con auto y casa en EEUU va a largar todo un modelo donde “no hay pibes en la calle” :joy::joy::joy:. Me hacés el día.

8 Me gusta

arrancaros los cursos de apoyo en USA

2 Me gusta

El mismo Trump dijo que entra cualquiera y llega a puestos re altos. Un desastre

3 Me gusta

Kjjj son unos hijos de puta

1 me gusta

(fijar tuit)

Lo de este viejo ya es demencial en un nivel nunca visto en un presidente yankee.

3 Me gusta
1 me gusta

Totalmente gaga jajaj, no puede ser real eso

3 Me gusta

y si, un transgenero atacando una escuela cristiana, re contra y si
estos tiradores 2 .0 mamita

antes por lo menos tenian codigos y mataban a los que les hacian bullying
cada vez mas grande Dylan
sabes que asesino hubiera sido si no fallaban las granadas?
que masacre nos perdimos
image

1 me gusta

Que país que me da miedo este.

1 me gusta

LA domada de la policia al trava inverso en los gloriosos USA

https://www.youtube.com/watch?v=gK_DbxAciho

4 Me gusta

@Liekys

hermoso el headshot que le meten al trava, domadisime

4 Me gusta