Del pais del freedom of speech. No me quiero imaginar lo q dirian los medios si esto mismo hubiese pasado en rusia y el buzo decia “putin” en vez de biden.
Bueno, digamos que en Rusia eso no pasa porque si te quejas de cualquier cosa te comes 15 años en cana.
Tampoco es que son carmelitas descalzas…
Me quiero ir a miamee con los mersas de sudacalandia a vivir en un lugar tropical.
Tweet que saca la declaración de Biden totalmente fuera de contexto. Tal es así que el cagon ya lo borró.
Y eso qué hay con que pegarle al de la rua yanki.
Claramente demuestra la pobreza de la oposición
seria bastante peor, no te quepa duda
De las sociedades más brutas e ignorantes que habita el orbe.
Pensar que hay compatriotas que están obnubilados con estos quakeros.
Será que Musk compró twitter para romperlo?
Creo que en su momento @Darth_Nisis dijo que Elon tiene un costado perverso bastante grande.
Nunca vi un tipo con tanto perfil de villano Bond como Musk
Es q el boludo de Elon cree en el free speech absoluto, entonces no van a censurar mas a cuentas como la de trump o no te van a penalizar por decirle negro de mierda a los negros o fábrica de jabones a los judíos
El tema es que lo de la tilde azul puede armar un despelote de la gran puta con la veracidad de la informcion. Rompio tanto las pelotas con el indice de cuentas bots para comprar o no a Twitter y esta haciendo algo casi tan dañino como eso
Ahora cualquier zapato como FrasesGallardo o las 7 cuentas fake de Ponzio pueden quedar verificadas si pagan la tarasca
Yo creo que el proceso de verificación va a ser el mismo, solo que ahora can a pagar 8usd en lugar de, si mal no recuerdo, 2 al mes.
El problema es que ahora cualquiera va a decir lo que quiera y eso, más allá de que yo estoy de acuerdo, no le cae bien a la agenda woke pro cancelación de usa. Y por eso las empresas y los liberales progre idiotas de Hollywood se van de Twitter.
En realidad, las empresas se van a terminar yendo porque el libertinaje que se viene en twitter puede hacer que muchas marcas se terminen asociando a discursos de odio y demás cosas. Amén de que serían un blanco fácil para las fakenews. Yo laburo en el área de publicidad para un automotriz grande y suspendieron todo lo que teníamos para la plataforma justamente por esto.
Twitter va a terminar como taringa (en su último tiempo), voxed, rouzed y todos esos clones, pero a nivel global.
Según dijo en una entrevista las cuentas que estén con el tilde pago van a tener los comentarios que aparecen más arriba y van a ser mejor impulsadas por el algoritmo. Y que los no verificados van a aparecer recién abajo de todo jajaj.
Osea que vas a tener que pagar para que no te esconda el algoritmo jaj no tiene sentido. Si no fuera porque los yankis son tan tan adictos a esa app sin aceptar la realidad de su adicción ya no hubiera quedado ni 1 usuario.
O sea, se va a convertir en Facebook. Va a perder su relevancia periodística digamos
Por lo pronto ya anularon algunas cuentas que lo parodiaban y se burlaban de él, en nombre del “robo de identidad”
elon cree en el free speech, pero “a-la-orwell” algunos speechs son mas free que otros.