Estados Unidos / Priorizamos la economía

Un latino presidente?

A la larga va a ser inevitable pero ya va a estar hecho mierda EEUU cuando eso pase.

Sin homogeneidad etnica el pais esta condenado a la division, al conflicto etc

3 Me gusta

Que grande el peluca como las ve, esto les decia hace 4 años a los alemanes mientras se reian en el video

8 Me gusta

URGENTE: Huyen de EEUU a Mexico ¿Fin del Sueño Americano? | ÚLTIMA HORA

Miles Huyen de EEUU a Mexico el EXODO de California | ÚLTIMA HORA
Lo que no hubiéramos imaginado, miles de estadounidenses huyendo de su país, este fenómeno social nunca se había dado en la historia, si bien era común escuchar en las noticias la migración de Mexicanos y Latinos todos los días ahora esto cambió dramáticamente.

50 millones de personas al año cruzan la frontera entre San Diego y Tijuana lo que históricamente genera miles de millones de dólares a los dos Países.

Lo que es sorprendente es que actualmente se encuentran mas de 1.5 millones de estadounidense viviendo en México algunos de forma legal y otros no, bueno se que te estarás preguntando ¿y esto a que se debe?

Tambien cruzan de corea del sur a corea del norte, no?

1 me gusta

Estados Unidos tiene un quilombo interno grave, un presidente debil, senil, y totalmente manipulado como Biden, los democratas en total decadencia, sin representante, y los republicanos solamente tiene a Trump y al Alcalde de Miami, que tampoco es muy “diplomatico y formal” con ideas muy derechistas, que digamos no son personajes que dentro del pais quieran tener (incluso dentro del mismo partido).

1 me gusta

Está al horno con papas Trump, de esta cagada lo salva sólo una guerra civil

Para mi no sale de Trump o DeSantis.

Gavin Newsom, Kamala o AOC ni chances

Es el mejor presidente que han tenido en este siglo

https://www.pagina12.com.ar/480197-nada-parece-detener-la-marcha-de-trump-de-regreso-a-la-casa-

1 me gusta

De ese millón y medio, cuántos son yankees de ascendencia alemana/irlandesa/inglesa??? no vaya a ser cosa que la gran mayoría sean hijos de mexicanos los que se van.
Me acuerdo que había visto un par de videos en youtube donde un pelotudo decía que estaban llegando oleadas masivas de argentinos a Bolivia y Perú, que además de ser alto chamuyo, los que iban a esos países eran en realidad los hijos de bolitas y perucas.

2 Me gusta

Lo mas estupido que hay es clasificar a una persona por su pasaporte y no por su etnia o raza

1 me gusta

Siendo tan deplorables los políticos yanquis de esta época, de este siglo podría ser Trump,
Pero si le sumas a esto la segunda mitad del Siglo XX Kennedy gana por afano. Por algo lo mataron…

Excelente De Santis como los expuso a los progres yankis. Bien sabemos que los democratas se llenan la boca con el discurso pro inmigracion ilegal y este año han llegado en numero record los inmigrantes causando problemas bastante parecidos a los que tenemos nosotros en nuestro pais. Subas de impuestos para bancarles planes sociales, mucha gente en la calle, etc pero ellos defendiendo todo esto diciendo que los republicanos son crueles e insensibles y que el pais necesita mas diversidad.

Bueno, que hizo De Santis? Mando a un grupo chiquito de 50 venezolanos a Martha’s Vineyard. Este lugar es uno de los mas caros de EEUU donde tienen sus mansiones de vacaiones muchos de los politicos progres incluidos por ejemplo, Obama jajaaj.
Deberian recibirlos con los brazos abiertos no?.
Bueno, no. Pusieron de excusa que este lugar no tiene la infraestructura ni los servicios para bancar a… 50 tipos jajajajaj. Rapidamente los deportaron y mandaron a otro lugar.
Se ve que la diversidad y la inclusion es siempre y cuando todos los inmigrantes esten bien lejos de ellos

5 Me gusta

Me enteré hace unas semanas que estaban haciendo esto algunos gobernadores republicanos y me parece perfecto. Ahora, 200.000 inmigrantes ilegales por mes está recibiendo EEUU??? una locura. Con razón se están yendo a la recontra mierda estos muchachos.

1 me gusta

Los trumpistas son puro discurso pero en realidad no hicieron nada en contra de la inmigracion son solo palabras

Tanto obama como biden deportaron mucha mayor cantidad de gente (biden mas de 1.2 mill)

Encima la mayoria de los inmigrantes son venezolanos, pais que trump dejo que reventara en crisis y decidio no intervenir para beneficiar a los rusos iranies y chinos que la controlan

Kirchnerismo explícito.

1 me gusta
1 me gusta

jajaja que locura, tenes el link de la nota o algo?

No tengo algún link, pero esta locura parece ser el protocolo ante denuncias de posibles tiroteos en colegios.

1 me gusta

en el huracan

2 Me gusta