Estados Unidos / Priorizamos la economía

Eso es lo que menos le pueden cargar al loco. Durante su mandato bajaron mucho los decibeles a nivel de conflictos internacionales. Recordemos que EEUU venía del descalabro que generó la mujer de Clinton, que además quería cargarse 1 o 2 países más. Lo que hicieron en Libia está al nivel de Siria, pero no tiene publicidad. Motivaron revoluciones por todos lados que terminaron empeorando la seguridad y las libertades en cada país árabe. Y son los principales responsables de la masacre en Siria, porque pusieron las armas a través de Arabia Saudita. Y eso no lo van a poder negar nunca.
No sé qué diferencia hay entre demócratas y republicanos, cuando los primeros pretendían bajar a Trump con un golpe y reivindican a una psicópata como Hillary. Hablando de esta mina, pocos saben que viene de una familia recontra republicana y que ella encabezaba un comité estudiantil cuando cursaba en Yale. Se cruzó de vereda cuando conoció a Bill Clinton, porque además era más sencillo escalar en la estructura demócrata. Siempre fue una mina de cuidado.

5 Me gusta

Ya le quitaron el pasaporte a donald trump para que no huya del pais, cada vez mas hundido

Que pida extradicion a rusia jaja

CENTRO DE LOS ANGELES
Los Angeles Homeless Skid row - February 11, 2022

NO hay solución para el Problema “Homeless” en San Francisco, California.

Centro de Phoenix

EE.UU. no tiene arreglo (por suerte).

1 me gusta

La diferencia cultural con Argentina, acá los “homeless” ya hubieran usurpado todos los terrenos, se hubieran colgado de la luz y hubieran empezado a robar a los vecinos. Y después en las entrevistas con los medios hubieran pedido que les den una casa gratis.

EEUU tiene muchas más posibilidades de arreglar eso que nosotros, pero tienen los mismos políticos inútiles.

3 Me gusta

Eso viene pasando en los estados gobernados hace mucho por los progres. California tuvo por primera vez en 100 años un exodo de gente

Con Donaldo, la guerra de Urcania no pasaba. Igual, hay que aprovechar esta oportunidad y terminar el p*to gasoducto para venderle gas a los europeos, antes de que este quilombo se solucione.

1 me gusta

image

La epidemia de drogas en Estados Unidos ha devenido en un récord de muertos por sobredosis. Los opiáceos continúan siendo la principal causa de decesos por el consumo indiscriminado de estupefacientes. Los opioides sintéticos, principalmente el fentanilo, fueron causantes de casi dos tercios (64%) de todas las muertes por sobredosis de drogas en el período de 12 meses que finalizó en abril de 2021. Esta cifra astronómica, representa, según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud (NCHS), un incremento interanual del 49% del número de fallecidos.

:clap:
La ventaja es que en EEUU no se “dramatiza” la pobreza no se hace una telenovela. Alla les chupas un huevo y sos un enfermo mental y aca como vos decis salen en la tele pidiendo casas, se mueve medio pais por un linyera o por una gorda que cria 8 hijos

1 me gusta

La diferencia es que los pobres de EEUU son mejores que los de Argentina

fuente: mi sentimiento de inferioridad latino

5 Me gusta

Cada vez queda mas evidencia quien es el enemigo del kirchnerismo y por que el fiscal luciani esta trabajando tranquilo y sigue vivo todavia

Excelentisima gestion mr biden

Si en un pais del primer mundo sos homeless es porque queres, con lo facil que es conseguir laburo y tener una vida mas o menos digna. Claramente les chupa un huevo el poder progresar

La falta de acceso a la vivienda no deja de ser un problema para cualquer gran ciudad de occidente, pasa que ademas SF y LA son de las mas caras del mundo, gentrificadas en exceso y con inmigracion permanente.

1 me gusta

Denver, Colorado USA. No hay ciudad grande de EE.UU. sin sus bolsones de pobreza y adicción a sustancias.

En el video de hoy, voy a mostrarles lo mala que es la situación con respecto a la falta de vivienda, la pobreza y la adicción a las drogas. Es una crisis humanitaria que necesita atención inmediata, pero todos hacen la vista gorda. Es una crisis cuando permites que la gente duerma en la calle, simplemente no es humano.
Eso es lo que sucede cuando eres pobre en el país más rico del mundo.

Pero no tienen peronismo

1 me gusta

Pero no tienen peronismo.

Por eso tienen esa miseria a pesar de ser el país más rico del mundo.

2 Me gusta

JAja disimula un poco USA

2 Me gusta

mira las carpitas que se armaron los homeless de allá, que lujo. Los de acá ni medias tienen

jajaj

1 me gusta
2 Me gusta