Estados Unidos / Priorizamos la economía

Le importa a todo el mundo que votó en contra del bloqueo.
Y al que más le importa es a EE.UU. que perdió una de sus colonias donde ganaban guita sus mafiosos.

1 me gusta

Aaah pero Biden

1 me gusta

Me olvidé del tema Cuba jajaja. Bueno, parece que se terminó el amor de los K por Biden. No duró mucho.

Si Trump estuviese en la casa blanca estas ratas del nyt estarían festejando lo de China

El mismo sector que quiere encerrar a todo el mundo, de joda cagandose en el mismo distanciamiento y reglas que piden ellos… igualito que acá

4 Me gusta

Desconozco la situación, pero en términos generales no hay ningún problema si están todos vacunados y chequeados. El problema hoy en día es por la gente que no se quiere vacunar. Me parece mucho más preocupante las fotos de lollapalooza por ejemplo.

Otro país que goza de las mieles de la democracia luego de que USA los invadiera para proteger la libertad de los pueblos

1 me gusta

Increíble, y se gastaban billones de dólares por mes cuando acá hay miles de problemas que arreglar. Y después tenes a los cubanos pidiendo una intervención por parte de EEUU, no tienen ni la menor idea que cuál es el “track record” del país en ese ámbito jaja.

3 Me gusta

Es obscena la cantidad de dinero que invirtieron en esa invasión, como decís, billones de dolares, para ir a combatir a talibanes que al año no han de ganar mil dolares por cabeza. Y al final para nada, pues los talibanes (que son unos extremistas de mierda hay que decirlo) vuelven al poder

No hay mejor ejemplo para el negocio de la guerra, creas una industria de misiles, armas, aviones, barcos, etc en tu país que genera millones de empleos y con esos productos vas a cagar a tiros a gente en países pobres, es absurdo por donde lo mires

4 Me gusta

Igualito que en este Ex País

Obama Fernandez

Bastante olvidadizo el hijo de Sleepy Joe, ya van 3 laptop que pierde y le filtran videos drogado y con putas

Tremendo fracaso.

Ojalá dejen de meter las narices en otros países.

1 me gusta

Por las buenas no lo van a hacer jamás, siempre estarán hay al acecho viendo donde entrar a aprovecharse de países sin soberanía, son un Imperio y a lo largo de la historia los imperios solo dejan de serlo cuando pierden una guerra

Bueno, todas las potencias, USA, Rusia, China, etc. son así, nunca se dejan de joder con el resto.

2 Me gusta

Esto decían hace unos años

Esto pasa hoy

https://twitter.com/descifraguerra/status/1426370034646102017

1 me gusta

Y no sería mejor que ya ganen todo los talibanes (?) al menos acaba la guerra.

Jajajajaja USA pidiéndole una tregua a los talibanes, re virgen Biden

1 me gusta

Los talibanes ya están a menos de 20 km de la capital, Si no se apresuran a sacar a su gente de Kabul, van a quedar imágenes como en la caída de Saigón

1 me gusta