Estados Unidos / Priorizamos la economía

Terrible verso. Como dijeron en otro post, los cubanos son latinos “VIP”. Hasta el 2017, cualquier cubano pisaba tierra yanqui y automaticamente se gana una green card, así sea un parásito de primer nivel. Mientras que cualquier inmigrante de cualquier otro país que quiera ir a buscar nuevas oportunidades, aun siendo profesional, mejor capacitado, sabiendo hablar ingles perfectamente, no puede siquiera ir a probar suerte de forma legal.

3 Me gusta

Y si alguien tiene dudas, solo tiene que mirar otros paises en donde no hay castrismo, ni bloqueo, ni embargos y se destruyó todo lo que mencionas.

3 Me gusta

Ni vos ni el del tweet se detuvo a ver el video parece. El tipo se paró a responder una pregunta.

Vi el vídeo, y creo que si lo fueron a buscar es porque estaba perdido

Y eso que tiene que ver? Los cubanos que viven en Cuba siguen sufriendo un bloqueo criminal, hasta en tiempos de pandemia, ni vacunas les dejaron entrar.

Si hay cubanos que bancan a Castro y aún están en la Isla porque mierda un gobierno extranjero los castiga y los bloquea? Dale nene si hasta Arabia Saudita que es una monarquia donde lapidan a las mujeres voto a favor de levantar el bloqueo, 184 países votaron a favor de levantar el bloqueo!!! seguro todos esos países están gobernados por unos zurdos de mierda

3 Me gusta

Lo van a buscar para que no se quede hablando. Todo político tiene gente de PR encima, más en un evento así donde tienen programado hasta la ida al baño.

Puede ser como decís, yo lo veo sospechoso, lo noto como desorientado, y al final las risas cuando lo van a buscar me da más para pensar

el bloqueo es de usa con cuba… hay como otros 200 paises en el mundo, muchos de ellos hacen negocio con la isla… si esa guita no le llega al pueblo no creo que sea culpa de un “criminal bloqueo” de un pais.

1 me gusta

No se porque se quejan del “bloqueo” si Castro no cree en el Libre mercado ni en el comercio. Creen en la “autarquia”

:rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pero si USA sanciona a todos los países que tengan negociaciones con Cuba, por eso mismo nadie negocia con ella. Te repito, 184 países votaron en contra del bloqueo. Solo las neocolonias gringas se abstuvieron ( Brasil, Colombia, Israel y Ucrania)

Mira como sera de criminal este bloqueo que hasta los extrema derecha de Hungría, los fervientes católicos polacos, los surcoreanos super capitalistas votaron en contra de USA

1 me gusta

Todo bien Mojo, cada uno tiene su opinión, pero no es para nada como lo describe ese tweet. En ningún momento se pierde.

2 Me gusta

Y esto sin contar el turismo…

2 Me gusta
2 Me gusta

Qué tenía que ver…

Que hasta los gobiernos más de derecha del mundo votan a favor de la cuba comunista

2 Me gusta

Porque es tema de debate CUBA? Isla de mierda que no le importa a literalmente nadie

1 me gusta

Y bueno, lo hubieran pensado antes de viajar en plena pandemia global.

mira que soy critico de los yanquis y sus mierda, pero apoyar a fidel y su revolucion decadente, su revolucion berreta, es decadente, suicidate hermano, suicidate.

1 me gusta

Yankis conocen la inflacion. Please follow me

Que siga comprando en Lowe’s. Un afano Home Depot :rofl:

3 Me gusta