Estados Unidos / Priorizamos la economía

Ese tipo andaba diciendo que con biden llegaba el comunismo. Le deben haber expropiado la compu

1 me gusta

Todo muy aburrido con Biden. Las únicas noticias picantes son la de los republicanos recitando Dr Seuss para el filibuster y demorar la inyección de dinero a los small business owners y los pobres trabajadores que ellos supuestamente representan.

Finalmente retiraron la estatua de Baquedano, pfff.

Vive en su mundo es genial

8 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

@NSQP que opinas de este chileno??

2 Me gusta

Para mi es alguien de acá. Me la juego por @Kwyjibo

1 me gusta

La diferencia con la administración anterior es abismal. No sólo nos los van a mantener en las facilidades del border patrol, sino que no le van a pedir la información de los sponsors que los van a mantener mientras se resuelven los casos. La administración anterior pedía esa información porque en muchos casos esos sponsors también estaban con algún mambo inmigratorio.

https://news.yahoo.com/amphtml/biden-administration-calls-fema-help-190400794.html

Lo van a extrañar a trump

2 Me gusta

Si seguro

2 Me gusta

jaja igual se los habían dicho que iban a subir muchos impuestos, y trump hablaba de seguir recortando

1 me gusta

Que cogida le van a meter a los MeToo y black cuck matters con este viejo gaga impresentable.

3 Me gusta

Tampoco la boludez, el tema impositivo es entendible, vienen de años de bajada de impuestos, con Trump terminaron emitiendo y con mucha deuda pública.

La subida nada más afecta a los de más arriba. El “recorte” de Trump era para los de arriba y al resto les subía para financiar ese recorte.

Cobraste el stimmy?

Encima esto. Trump recorto impuestos en un momento donde había que subirlos, y después por la pandemia gasto lo que no tenia. Era obvio que los iban a subir. Aparte, la ley del 2017 decía que los recortes para los de arriba se empezaba a financiar con subidas este año para los de abajo, y se expiraban en el 2027, donde todo que no sea millonario terminaría pagando más de lo que pagaría sin esa ley. El tipo les regalo plata a sus amigos, y le puso una cuenta regresiva a la clase media y baja.

1 me gusta

Claro papurri, si Florida nunca cerró, por eso fue el epicentro el año pasado. Así y todo en porcentajes tienen más infectados y muertes, y la economía no es gran cosa, el ingreso promedio está 38 en la lista de 56. Que no esten en la lista de desempleo no quiere decir que estén trabajando(se deja de contar a las personas que no siguen buscando trabajo) o que les esté yendo bien.