Estados Unidos / Priorizamos la economía

Y bases yanquis enfrente de una base china…

Que venga de gente mala leche marche y pase. Que venga del representante de Estado mas importante del Planeta es grave

Uno más de muchos. Nos hemos hartado de escuchar mentiras y veneno de parte de Obama o Bush de ese mismo país y de gobernantes de otros como Maduro, Putin, Boris Johnson, todos los nuestros, etc.

1 me gusta

El triple paréntesis es un símbolo que usan los antisemitas para resaltar los nombres de personas que son judías o a organizaciones/empresas/gobiernos que supuestamente son propiedad hebreas dentro del marco de la Conspiración Judío Masonica Comunista Internacional.

Ejemplo probablemente ficticio: Que raro (((Clarín))) promoviendo la inmigración ilegal.

4 Me gusta

En las elecciones no lo cagaron. En realidad básicamente se cagó solo por dos motivos:

  • Podria haber manejado muchísimo mejor la pandemia. Sin ser termo de “los barbijos no sirven” y de agitar todo todo el tiempo a los conspiranoicos anti virus. Con ser vivo como hicieron paises tipo Chile o cualquier otro sin cerrar demasiado sino lo suficiente para hacer un trabajo “digno” le hubiera ido bárbaro y ganaba la elección

  • Se pasó diciendo que con los votos por correo le iban a robar la elección. Entonces, gracias a todos esos discursos. Sus seguidores no votaron casi ninguno por correo. Así se hizo una diferencia abismal entre unos votos y otros que casi todos los medios serios ya hablaban de que iba a suceder. Pero que ayudo a alimentar toda la mentira de que lo cagaron en las elecciones.

No sucedió nada extraño. La elección que ganó en 2016 la perdió en el voto popular. La ganó en un par de estados claves contra una candidata odiada por gran parte de la población (cuando Joe Biden a pesar de ser un cadáver no es odiado). De absolutamente todas las denuncias sobre fraude que presentó, ganó solo una (que le dió mas votos a Biden para colmo), después las perdió todas.

Como plus, muchos grupos neonazi se envalentonaron con la presencia de Trump y el tipo nunca se los saco de encima, al contrario, compartia en twitter videos de gente diciendo “White power” (Poder blanco) y todo eso. Con ser un poco más vivo y menos narcisista y termo la ganaba a la elección.

3 Me gusta

No se che, hay redes sociales libres ya. Parler por ejemplo, hay otras más que no recuerdo. Algunas que funcionan como redes descentralizadas con la tecnología tipo que usa bitcoin. Los trumpers tienen thedonald.win para hablar entre ellos como si fuera un reddit. La verdad es que los yankis no tienen nada en la cabeza.

Fijate que acá en argentina en las redes (como este foro u otros) hay bastante libertad de expresión. Pero ninguno de nosotros arma con esa libertad de expresión cosas como el PizzaGate que terminan haciendo que un tipo vaya con un fusil a reventar una pizzería buscando un sótano que no existe.

Si los yankis no fueran tan enfermos con las armas podrían tener mucha más libertad de expresión. Porque la verdad que siempre termina igual. Siempre que se juntan 4 o 5 yankis en internet a hablar terminan saliendo a matar a alguien. Por el motivo que sea. Hasta los Incel como Elliot Roger salían a acribillar gente porque no tenían mujeres.

2 Me gusta

Si, tal cual. Con respecto a los yanquis coincido totalmente. Son unos loquitos, el territorio con más enfermos mentales por metro cuadrado de la galaxia. Pero en las redes actuales practicamente no se puede debatir, te cagan bloqueando automáticamente cuando detectan ciertas palabras que catalogan como “discurso de odio”, como “negro”, “colorado”, “nazi”, etc. A mí la última vez me censuraron por decir que los yankees son nefastos. Así textual, “son nefastos los yankees”. Pum, bloqueado por 1 semana de Facebook. En Instagram lo mismo por decir que “los Simuladores es la superioridad argentina hecha serie”. En cambio algunos hacen reivindicaciones a viva voz del sionista Videla y no les meten ni un llamado de atención. Ah, pero llegás a hablar del Plan Cóndor y te cae censura por unas semanas, es cualquiera.

Acá en este foro por suerte se puede opinar tranquilo, todos opinamos desde el respeto, y c/u puede llegar a conclusiones interesantes y productivas. Pero si se sigue permitiendo esa censura y no se da lugar a la pluralidad de opinión, lamentablemente se va a llegar a un mundo distópico como los que hace tanto tiempo queremos evitar.

1 me gusta

https://i.ytimg.com/vi/O4HoxpIh2XA/hqdefault.jpg

Así empiezan todas…

4 Me gusta

Es una cagada Parler no va a durar un pedo, además ya hacen censura ahí. Lo único que puede desbarrancar a Twitter, Facebook y demás, es una red social con una característica diferente o “formato innovador” como Tik Tok, sólo porque al gente se aburra del formato viejo, como pasó con Instagram. Una red que cumpla la misma función no la va a desbarrancar nunca.

Cuando el voto por correo es solicitado por el elector, este queda registrado y es difícil el fraude. Cuando se cambia la ley para enviar boletas electorales indiscriminadamente, se incentiva el fraude. Esto fue advertido previamente por trump allí está el resultado

Pero eso pasa porque las redes son un producto generado para ganar plata. No son un servicio a la comunidad. Si Zuckerberg tiene que elegir entre el rédito que le da las fotos en culo de jimena barón en Instagram y tus posteos que son intrascendentes para la plataforma y riesgosos para el usuario común. Va a elegir a Jimena y te va a exterminar como mosca y ya fue.

Es un cálculo puramente capitalista y “comprensible” para una empresa privada. Es demente lo de estos nenes libertarios. Es como Jeff Bezos, si lo criticabas por su esclavismo con los empleados eras un envidioso del JeffGOD chad alpha male. Ahora que censuró al equipito donald en la Amazon Store. De repente es un millonario malo malote wuaa que feoo!

Lo mismo pasa con el sapo reptiliano de George Soros, hace decadas que el tipo es una mierda financiando toda posible oposición a los partidos comunistas en el mundo. Una cagada ah pero el tipo se pone a financiar mujeres con pelo verde, TRAEME EL RIFLE MARGE, hay que defender a la humanidad papaaa. Con tal de no criticar el capitalismo caen en esta boludez de millonarios buenos vs millonarios malos. Que encima cambian de equipo a cada rato, porque en 2016 Zurckerberg hizo ganar a Trump prácticamente, y era la plataforma donde más populares eran los ideólogos de derecha (Ben Shapiro, etc) y donde más circulaba la conspiración QAnon. Ahora (después de las elecciones) lo censura de cagón nomas. Pero de repente zuckerberg es malo, y asi…

2 Me gusta

Es muy gracioso los fanas de Trump son todos iguales. “Pero Donald dijo que es anti guerra, como va a tirar récord de ataques de drones?” “Pero donald dijo que la elección fue robada, como puede ser que no lo haya sidoooo?” “Pero él dijo…”

Siempre se fijan en las palabras en vez de en los hechos. En los hechos, absolutamente todas las denuncias de fraude que presentó fueron desestimadas por la justicia, por la corte y los jueces republicanos puestos por él. La única demanda que ganó le terminó dando más votos a Biden todavía…

1 me gusta

Yo no he dicho que hubo fraude, yo no lo sé.

Lo que sí sé es que dudar es un derecho y solicitar auditorías es un derecho.

Y también sé MUY BIEN las consecuencias de los fraudes electorales.

¿Por qué temerle a las auditorias y contralorías? El que no la debe no la teme.

Ya la auditaron a la elección varios estados, se hace por separado. Nadie le teme a nada si ya se están haciendo esas auditorías, son un procedimiento normal. También hubo una segunda elección en Georgia y la perdió también. Muchos de los estados de los que se quejan las elecciones las manejaban republicanos del mismo partido que Trump. Estás intentando inventar una narrativa para salvar a tu daddy anglosajón preferido, la verdad es que perdió y listo. Que se le va a hacer, si no era tan termo la ganaba.

2 Me gusta

auditorias bajo inmensa sospecha de fraude las cuales no fueron investigadas, ganar y legitimarse no son lo mismo, si biden gano debe poner todo su aparato comunicacional y politico a favorecer la institucionalidad, y a calmar al electorado contrario. Si es presidente, también lo es de ellos.

Se ve todo lo contrario, aplastamiento, ataques y que se la calen.

él es el primero que debería decir que se cuenten los votos y hagan las auditorias para legitimarse, demostrar que fue electo legalmente

Esa era la forma mas poderosa de hacer que Trump asumiera la -posible- derrota. Sumándose a su discurso, yo lo habría hecho así:

“No quiero ser presidente bajo sombra de fraude, que se investigue todo y defenderé los resultados, aunque no me favorezcan”

pero bueno seguile mintiendo al foro como tanto te encanta

Las auditorías las hace el propio estado, muchos estados están gobernados por el partido republicano que es el que hace y organiza las auditorías, aún así no dieron evidencia alguna de fraude.

No se entiende mucho tus comentarios. Vos partís de la premisa de que te gusta Trump e inventás todo el resto así medio improvisado? Crees que a fuerza de tipeos en el teclado vas a inventar una realidad diferente?

2 Me gusta

¿Por qué reducís absolutamente todo a moldear y criticar una postura política que a veces ni siquiera es exhibida en los comentarios o las conversaciones a las que respondés?

2 Me gusta

Porque la crítica que hacen no tiene sentido. Una empresa privada como un establecimiento privado se guarda el derecho de admisión. Si no querés que suceda eso tenés dos opciones, o haces leyes antimonopolio (una medida que propuso la centro-izquierda yanki) o intervenís desde el estado a obligarlas a ser una plataforma de interés público y las obligás a cumplir en el caso de ese país, la 1er Enmienda.

Que se piensan que una empresa privada va a priorizar la “libre expresión” de la gente por sobre la guita? Es así de sencillo. La “bajada de línea” que ustedes ven que censuran, es lo que no les gusta a las empresas que ponen la publicidad (la guita) en esas plataformas. Esas empresas manejan qué contenido las app van a priorizar. Si vos te hacés el hombre más rico del mundo y metés toda tu guita en publicidades en esas app y te encanta el contenido neonazi, ponele. Si sos vos el que ponés la guita, el dueño de las redes no te va a abandonar.

Quizás podría funcionar una red social que sea un servicio pago como Netflix. Pero aún así va a ser mucho menos habitada que estas, donde está lleno de abuelas y gente “normal” que solo quieren compartir fotos de su auto, y se conectan por conveniencia no por “pasion” al debate o lo que fuere.

3 Me gusta

Mire para no discutir mas, yo no soy estadounidense ni quiero serlo no tengo nada que aceptar. No tengo vela en ese entierro.

Lo que sí es cierto es que esto inicia una crisis que no favorece a ninguna de las dos tendencias, se fractura la confianza en el sistema.

q tengas buena noche

Pero de que hay que dudar? En Georgia por ejemplo de volvieron a contar 3 veces creo los votos. La demanda que ganó Trump resultó en que se vuelvan a contar los votos y terminó sumando más Biden.

En donde puede llegar a haber dudas es la del 2000 por ejemplo, donde Bush ganó la demanda para demorar las auditorías y el estado de la Florida se quedó sin tiempo para hacerla. Pero en el caso de estas elecciones, Biden en ningún momento se opuso a las auditorías.

En este país para que se informen un poco y no piensen que es tan fácil ir a votar, se hace en un día laboral, se recortan los sitios de votación en lugares de bajos ingresos, y te pueden sacar de la lista porque si (como paso en FL y NY en el pasado). Todas esas normas normalmente perjudican a las minorías, las cuales normalmente votan al partido demócrata mayoritariamente. Entonces que hicieron? Con el tema de la pandemia y todas las otras limitaciones, el partido les sugerio a todos que voten por correo, algo que ya es permitido hacerlo. No se rompió ninguna norma, y los chequeos son sumamente estrictos, cosa que da poco lugar para que se dé fraude. Encima de todo se hicieron auditorías y no encontraron razones de fraude. A Trump nadie lo cago, el mismo se cago las chances de poder ganarlas.

Agrego, de los pocos casos de fraude que si se encontraron, fueron todos a favor de Trump. Así que como es la cosa?