Estados Unidos / Priorizamos la economía

El 20% no es poco, pero el crecimiento de los servicios es sumamente mas grande año tras año, entonces aunque aporta, en un futuro probablemente su contribución seguro va a ser cada vez menor. Aparte es un sector que depende mucho de la demanda interna y externa, de los costos de transportación, del clima politico internacional. Un pais que se basa en eso va a ser muy volátil, y aca lo saben.

Que no se confunda, yo no digo que ese sector no sea importante, yo dije que para la economía de aca no es muy importante, y cada vez va a ser menor. La política de Trump lo único que tenia de lógica en ese sentido es que había que proteger lo poco que queda, pero si después se metes en peleas con tus consumidores sos un boludo :joy:

No leiste nada, porque justamente dije que hay que cambiar los impuestos porque actualmente los únicos que pagan son los perejiles.

Los servicios bancan la economía estadounidense, y todas las proyecciones dicen que va a crecer mas rápido que los otros sectores. Si vamos a hablar, hablemos con estadísticas.

Y si, es lógico; no va a crecer el industrial con hechos como la desmantelación de la industria automotriz en Detroit y el avance de las automotrices japonesas en el mercado del consumo, por ejemplo.

Y es lógico; muy lógico.

Es que también esos trabajos van a desaparecer eventualmente con la automatización. También hay que considerar que hay algunas compañías que por tener contratos con el gobierno, nunca van a mover sus operaciones al exterior. Hay un montón de cosas, pero lo real es que cada vez la contribución al PBI de ese sector es menor, y que también es un sector que depende mucho de externalidades que se manejaron pésimamente bajo Trump.

Un ejemplo muy basico que los servicios garpan es Amazon. Hoy en dia el valor de la compañía esta basado en AWS y no en retail. El margen es ampliamente mejor también.

PD: Vamos River, a no dormirse.

en esto banco a los yanquis, contrario a lo que pasa aca, que vivimos con monopolios por doquier

2 Me gusta

Se dice que se le va a pedir a Amazon que se divida también. La division de AWS seguro sera su propia entidad en un futuro.

3 Me gusta

y ojo a google en el futuro, porque con la caida del otro dia un monton de aparatos que se sincronizan unicamente con Google quedaron desactivados (camaras de seguridad, aparatos profesionales, etc) por la caida de los servidores.

1 me gusta

Cualquier cosa puse

El ataque en autobomba a un centro de datos de AT&T al final era de un terrorista “anti-5G”.

2 Me gusta

o sea que un grupito de conspiracionistas amateurs, burlaron la seguridad de usa y provocaron ese kilombito…
me puedo reir?

Claro en realidad fue el FBI y la CIA que se hicieron el autoatentado para manchar la enorme reputación de los anti 5G (cinco ge, cinco ger)

2 Me gusta

La verdad que con esta gente no podés saber, puede ser tranquilamente autoatentado y tranquilamente de esas banditas de enfermos que tienen de todos los temas y colores.

1 me gusta

Se va al tacho usa, en todas las grandes ciudades ves la banderita de mierda con los colores del arcoiris. Cero cristianismo, dejaron de lado las bases que lo llevaron a la grandeza. Para colmo acá, como cualquier país arrastrado y tercermundista, los queremos copiar. Es una aberración

Pero y el amor al prójimo?

2 Me gusta

prójimo no es lo mismo que pecador

Sigue el bardo cósmico en EE.UU.

1 me gusta

Protestan porque ayer perdieron otra elección más en georgia

estan queriendo entrar al capitolio mientras se certificaba la elección… estan re locos los yanquis.

tiros dentro del capitolio… que locura.

1 me gusta