Estados Unidos / Priorizamos la economía

https://twitter.com/SchirrmannR/status/1324191023082459138?s=19

1 me gusta

Hermano… estas posteando un invento muy boludo del grupo conspiranoico QAnon (por eso las Q). No podes perder tanta dignidad cada vez que haces un comentario, es increible. Encima el post original decia que las boletas las imprimia la DHS, y no, las imprime el estado, ni siquiera saben como se maneja su propio pais y postean boludeces en 4chan.

Cada county/estado/ciudad tiene una diferente boleta y las imprimen ellos mismos, a muchos adelante de la cara de la gente cuando se la entregan… Seria imposible para Trump meter una marca de agua singular en todas esas diferentes boletas que las imprimen en el momento.

La cantidad de contorsiones para no aceptar que el maximo idolo libertario (que ni siquiera es libertario, solamente odia a los travestis y zurdos como ustedes) no es tan bueno para ganar una eleccion es impresionante loco. Tene un poco de dignidad.

Los antifa no tienen ninguna ideologia, mas que el antifascismo. Ya existian pero con muy poca trascendencia. Mas o menos por 2016 donde “nacieron” como movimiento grande en la protesta de Charlotesville que protestaron neonazis y pasaron por arriba a una mina democrata, matandola con un auto.

Desde ahi empezaron a ir a las protestas a defender a la gente de esos tipos. Se cagaban a palos pero nunca mataron a nadie ni hicieron ninguna violencia activa hasta este año.

Lo que pasa es que se mezclaron dos movimientos Black Lives Matter y los medios los juntaron con Antifa haciendo un mejunje. Los que rompieron todo y quemaron locales y eso no son antifa son los BLM. Fueron los BLM por ejemplo los que armaron la zona anarquica esa (CHAZ) que tuvieron que ir a cagar a tiros la policia. Lo que pasa que Antifa pega mejor para los medios, suena como un nombre mas piola y mas de meter miedo. Tiene mejor marketing para asustar.

Ahora ya no importa porque se metio cualquiera. Esos son zurdos que se esconden atras de antifa. Pero no hay una ideologia coherente para nada. Ni siquiera los BLM (que supuestamente estan y confunden con antifa) son anticapitalistas, solamente estan enojados con el racismo. Pero se mezclo todo ese mejunje.

El pais entero se esta polarizando para dos lados. Hay mucho boludito de cada lado. BLM cuando arranco tenia una adhesion altisima, despues empezaron a romper todo y ahora son parias.

2 Me gusta

Lo unico que pide Black Lives Matter, que es el movimiento mas agitador de todos y el que rompe todo cada dos por tres. Es que le bajen los recursos a la policia y los destinen a otra cosa como educación para sus barrios. Y que haga una reforma policial que elimine la “qualified inmunity”.

Esa inmunidad consiste en que si no hay precedente para una acción y no hay una clara delimitación de procedimiento, el milico es libre automaticamente de cualquier responsabilidad porque “no podria haberlo sabido”.

Un ejemplo muy clarito es este:

• La mina le dio a la policia la llave de la casa para que entren a agarrar un tipo. Cuestion que hace la policia, entrar con la llave? No papuuu le reventaron absolutamente toda la casa con granadas, le rompieron todos los vidrios le dejaron todo arrasado con gas lacrimogeno y destruido y se fueron a la mierda.

.

Consecuencias para el milico? Ninguna por tener qualified inmunity. El milico no pudo haber sabido que por procedimiento debia usar la llave en vez de destruir todo al pedo… Pobrecito…

1 me gusta

https://upload.voxed.net/LU1PaqYI253v5uakjMBv.jpg

tengo entendido que cuando el voto por correo es solicitado por el elector, este queda registrado y es difícil el fraude. Cuando se cambia la ley para enviar boletas electorales indiscriminadamente, se incentiva el fraude. Esto fue advertido previamente por trump allí está el resultado

1 me gusta

Se envian formularios de aplicacion, no boletas.

Hay votos de gente muerta dicen

1 me gusta

Me dormí a la 1 con intención de levantarme a las 3 con el resultado puesto. Me patine hasta hace 15 minutos y veo que todavía nada kjjjj

Pero parece que PA es irreversible. Se terminaron los votos en Pittsburg y ahora viene Philadelphia

Yo también dije a las 3 empiezan con toda la furia a contar y no hay una mierda

Se acerca Donaldo a Biden en Arizona. El que madruga dios lo ayuda

2 Me gusta

69k de diferencia en arizona faltando el 12%

1 me gusta

ARIZONA - 11 electoral votes

Donald Trump: 48.1% - 1,400,951

Joe Biden: 50.5% - 1,469,341

Reporting: 88%

1 me gusta

Se puso muy picante esto

Eso venía a poner. Se viene interesante la cosa en Maricopa al parecer, los otros estados que quedan son pequeños pero hay amplia diferencia de Trump.

1 me gusta

Desde el lado democrata dicen que esta es la última tanda con votos del día de la votación. A partir de ahora el grueso es por correo

Hay que ver si es cierto o un inflador anímico

SHOW O NADA