Estados Unidos / Priorizamos la economía

La eleccion mas larga de la historia, es una joda.

3 Me gusta

Ellos saben que si gana biden se les cae el negocio a unos pares, incluidos los venecos muertos de hambre.

2 Me gusta

Si en los votos faltantes se mantiene este porcentaje, Biden se lleva Georgia

Para mi ya está cerrado. La única forma en que Trump gane es anulando la votación en Pennsylvania, donde Biden se lo esta llevando puesto

Llego el momento de usar el bidón de plata Donaldo dale dale

https://twitter.com/GordoMonstruo/status/1324182903786475520?s=09

8 Me gusta

Si pierde Georgia, ahi si Donald queda casi knockout. Necesitaria ganar todos los otros estados en disputa.

1 me gusta

Que lindo que se caguen a balazos, guerra entre todos, que se maten !! El mejor reality!!

6 Me gusta

Meanwhile in Nevada:

1 me gusta

“Que los demócratas no conocían”. Si no anunciaron esa medida de seguridad antes de las elecciones no sé que es fraude.

Más que bidonazo esto pinta para bidenazo (?

2 Me gusta

Que quilombo

https://twitter.com/LukeEdison20/status/1324202479953858562?s=19

2 Me gusta

Jaja pense que era fake pero no. Que loco. Parece como que viene mas lenta la carga de datos a la pagina oficial.

1 me gusta

Luke Negron :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

3 Me gusta

Que pais bananero la puta madre. Deberia empezar a falsificar dolares, total ni le prestan atencion a algo tan basico como la marca de agua

Todos los dólares que emite la FED son falsos, no están respaldados en nada.

2 Me gusta

Los latinos tambien nos recibimos de virgos, deberiamos aprovechar para infiltrarnos en sus redes para alimentarles la grieta y que se caguen matando, hay que devolver el favor que nos hicieron a nosotros

8 Me gusta

Votó gente muerta en Michigan kjjjj

Oh no bola de nieve, tú no

4 Me gusta

ya esta decidida la eleccion,la unica forma que gane Trump es con ayudin llorando fraude y que a Biden le quiten votos de algun estado

Vamos Donald, esta la ganás

3 Me gusta

3 Me gusta