Estado laico: ¿Si o no?

Solamente te diría que sos un pelotudo, después te cago a sopapos.

Primero, hay MUCHISIMAS cosas que el estado debe dejar de financiar, joder y ocuparse, para ponerse a mirar a la Iglesia, dejemonos de joder.
Segundo, hoy cualquier zurdito le dice cavernicola a todo aquel que no sea zurdito, digamos, eso a mi, no me molesta, diga lo que diga, nadie es mas grande que los padres de la patria(hablo como Argentinos).

a quien vas a desarmar vos, niño rata… volvé al nido

Desarmar? jajajaj después de cagarte a trompada te tiro lavandina y desodorante, zurdo roñoso, gordito virgo inútil.

No seas boludo, vas a terminar tomando lavandina y con el envase en el orto

Nunca en tu vida te paraste de mano, gordito virgo, parasito inutil. Aaah te asustaste cuando dije lavandina y jabon eh jajajaja
Deja de hacerte el malo, gordito inutil

Si, el estado tiene que dejar de financiar un montón de cosas tambien, y?, por eso no voy a dejar de mencionarlas de forma especifica a cada una, como a la Iglesia en este caso.
Ok, pero yo no soy zurdito, yo soy liberal, me odian los zurdos (igual que los conservad)jajajaja, para mi los fundadores de la patria eran gente a la que le convenia la libertad y bue, se dio, aunque hicieron cosas buenas el el proceso, y no creo que sus valores sean intocables, también por el hecho que son valores 200 años atrasados

cuando dejes de tener cara de majul vení y hablame

Primero, te lo vuelvo a decir, no hay nadie lo suficientemente caradura para decir que es mas grande que los padres de la patria, fueron ELLOS que la crearon, desde el vamos, es un disparate.
Segundo, sobre los valores,claro, porque los valores que tiene hoy algunos es admirable, dale.
Que valores te parece aberrante de los padres de la patria? comparado con los de ahora, son casi angeles. Lo de los valores te la peleo a muerte.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

“cara de majul” jajajaja lpm, que virgo por favor.
Dale maricon, bañate sucio,parasito, gordo inutil

Nadie dice que sea más grande que los fundadores de la Patria, eso que tiene que ver? Encima me aceptaste que hay que dejar de financiar a la Iglesia pero primero hay que dejar de financiar otras cosa, pero ahora cokces al argumento anterior ya refutado cuando te dije que sus valores estan atrasados 200 años, ya te Di ejemplos, no se puede tener una discusión serias si te vas olvidando de lo hablado anterior mente, es un círculo vicioso si no

Imposible, es el futuro.

1 me gusta

Hay que dejar de financiar a la iglesia y ponerles un impuesto para financiar el aborto.

1 me gusta

La religión es el peor invento de la historia

1 me gusta

Si

Si. Huele a Iglesia.

2 Me gusta

Año 2018. Se debería terminar la mentira de la iglesia.

1 me gusta

Creer en dioses en el siglo en el que estamos… :lol:

1 me gusta

Vos crees que zaneti era un buen lateral del futbol y tenes fe ciega por que el otro dia te demostre con numeros por que con zaneti el inter no ganaba nada y tuvo que llegar maicon

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

[TWEET]1014325936546877441[/TWEET]

asesinato de niños por nacer, podes dejar de ridiculizarte?

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

alguien tiene el numero de cuanto se gasta para subsidiar a la iglesia?

1 me gusta

No se eh, hay gente a la que la religión le cambio la vida y para bien, no solo suyo, sino de los demás. El claro ejemplo es el de los delincuentes que salen de la cárcel y van a iglesias evangélicas, que todos vemos lo chantas que son los pastores evangélicos, pero a esta gente le hace bien en serio,y prefiero que sigan así que robando.

Lo que si está mal es destinar tanta riqueza a la religión y que el estado te la adjudique por solo pertenecer, eso se tiene que acabar, y que de última actúen como profetizan, sin necesidad de la lujuria.