Estado laico: ¿Si o no?

Por que insultas,zurdito? tranquilo chabon, estabamos disctuiendo bien, no hace falta ser tan agresivo che:lol:
Si te ofende la realidad, anda al psicólogo
“no me cites”

primero empezaste diciendome: “zurdito”, quién sos, aldo rico, salame?

Después me dijiste parásito y no se que otras pelotudeces solamente porque opiné sobre el tema… LA RE CONCHA DE DIOS Y DE LA PUTA VIRGEN MARIA

Les traigo paz

Jajajaj lpm
Pero haber ¿vos sos zurdo? que tiene de malo que te diga lo que sos, si vos te enojas, por algo sera.
¿pero vos no estabas defendiendo los impuestos? sos un estatista, digamos, decirte “parasito” no tiene nada de malo tampoco, es lo que sos, por ser amante del estado.

En realidad soy derecho, aunque metí muchos goles de zurda. Rezá tres padre nuestro por mi.

les traigo amor

Entonces tengo razón, sos fanatico del estado, no hay problema entonces si te digo PARASITO, porque, es lo que sos.
Salu3 para aquaman.

Y vos sos un pelotudo y tengo razón

saludos a tu mamá

Por que soy un pelotudo? dame los motivos, yo los motivo por lo cual vos sos un parasito te los di :lol:
Salu3 para aquaman y para esa que le dicen “boomerang deforme”…porque no vuelve mas:lol:

Estas en contra? Ah pero vos sos conserva conserva eh
No se si es peor el que está en contra del estado pero a favor de la Iglesia, o el que está a favor del estado y en contra de la Iglesia, aiuda

1 me gusta

Por qué debería darle motivos a un pelotudo de que es un pelotudo? para mi sos un pelotudo y tengo razón

Saludos a tu mamá, cuando quiera aprender sobre la concepción que me mande whatsapp

Yo no creo que haya nadie lo suficientemente caradura para decir que es mas importante que nuestro padres de la patria.
Es así.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Casi escupo un pulmon jajaja los insultos del zurdito, mamita…jajaja, son unos adolescentes eternos los zurditos “si a los 20 no sos de izquierda, no tenes corazón,ahora, si seguis siendo de izquierda superando los 20, no tenes cerebro”
¿Ah no tenes argumentos para decirme pelotudo? ni para eso sirven…estas flojeli, como todo zurdito.
Salu3, no,vuelven+

Argumentos para decirte pelotudo? sos más pelotudo de lo que pensé… no sos pelotudo, sos RE CONTRA PELOTUDO.

Buses, tampoco es que eran dioses y superhéroes, seguro tenian sus curritos y algún rédito sacaron por la independencia, seguro les servía mas comerciar sin pagarle tributos a los españoles, si todos eran adinerados de raza blanca, tampoco para tenerlos en un pedestal viste.
Más allá de eso, no podes pensar que los valores de hace 200 años deberian ser los mismos que los de ahora, si así fuera casemonos con pibitas de 13 años, matemos gauchos e indios, o adoremos a dios por sobre todas lass cosas, y que todos tengan que creer lo mismo.
Si no te diste cuenta estaba siendo sarcástico, por supuesto que no tenemos que hacer nada de eso

Pero escuchame, zurdovich:lol:, si le decis pelotudo a alquien, decile porque, digamos, si me lo decis en la cara, tendrias dos opciones, decirme porque o quedarte sin dientes y terminar como aquaman. Yo a vos te dije PARASITO y te di los motivos jajajaja

Probablemente si estuvieramos cara a cara te diria que tenes cara de boludo y que en un futuro cercano vas a ser un corneta bárbaro. Vos los únicos dientes que podes sacar son los de un ajo porque como dije sos un PE-LO-TU-DO

Si no lo tenes en un pedestal a los padres de la patria, no se a que entonces, como Argentinos, son mas grande que cualquiera.

Primero, chabon, la Iglesia Católica casi no obliga a nadie a ser católico, es mas, ni incide en las leyes del país, sino fijate el tema del aborto es el mejor ejemplo, no se daría ni de casualidad el debate para quitarles los derechos a los niños nonato…no influye en las decisiones del país.
Segundo, tu comparacion de casarse con nenitas de 13 años y matar gauchos e indios, con la Iglesia Católica ,digamos, ¿en serio? jajaaj

A vos te cago a trompadas y encima si vas con tu vieja/hermana/novia me la levanto. Seguro sos un petiso con cara de majul

No puede ser los insultos del zurdito, " saludoz a tu mamah" ¿cuantos años tenes? jajajajajaj que virgo lpm
En la cara no me dirias nada, maricon

A nadie, ni a milei tengo en un pedestal, que aca parezco re fanático pero no coincido en un par de cosas.

Pero el estado obliga a financiarla, lo cual ya es mucho.

Bue, no comparó los hechos, comparó pensar que algo de hace 200 años es intocable porque lo pensaron proceres de hace tambien 200 años, ya que como dije, los valores cambiaron muchos, tranquilamente una persona ejemplar de ese tiempo ahora seria un cavernícola mas o menos por los ejemplos que te Di.
Aunque también podría comparar los hechos, no nos olvidemos de la Inquisición y todo eso