Estado laico: ¿Si o no?

Si mal no recuerdo Esteban Bullrich había querido meter enseñanza obligatoria en las escuelas de judaismo e islamismo.

¿Estado Laico? Prefiero Estado Alicante o Estado Dos Anclas.

¿Y si probamos con dejar de financiar la religión “mercado”?.

2 Me gusta

De que me sirve si no se solucionan los problemas del pais, los terratenientes, los macri y demas poderosos todos vamos a seguir siendo pobres, a lo sumo sale plata del bolsiillo de la iglesia y va para el un troll, caputo o al que le financio la campaña a macri

Una boludes hacer cuentitas matematicas como si la plata la manejaras vos

130 millones de pesos? tan poco? cuando le perdonamos la deuda de correo al presidente eran 70 mil millones pesos

Osea la familia macri es como mantener la iglesia multiplicada x 600, el mismo problema multiplicado 600 veces, mira vos che asi vamos a salir adelante

130 millones de pesos es solamente de sueldos, el grueso del gasto está acá:

“La iglesia ya se sostiene por medios de exenciones impositivas, subsidios a la educación y al patrimonio arquitectónico de muchos templos”

Lo de 70.000 millones fué humo y ya se desmintió. De hecho todavía la deuda sigue intacta.

Pedi que paguen esa deuda entonces y despues hablamos de iglesias, un problema 600 veces mayor ese

Totalmente a favor de un estado 100% laico. Respeto todas las religiones pero el ciudadano no tiene porque bancarlas.

2 Me gusta

Actualmente se mata a alguien por su religion en Argentina? sos un crack de las comparaciones

1 me gusta

No sé, aún así me parece que la Iglesia sigue teniendo poder independientemente de su relación con Cambiemos (y ojo, esto no pasa solo acá).

Coincido con lo último, es dificil que el proyecto prospere, pero creo que al igual que pasará (ojalá que en agosto y no más adelante) con el aborto, este tipo de cosas que parecen intocables en la sociedad empiecen a cambiar.

estado catolico nacionalista y dictatorial

4 Me gusta

JAJAJAJAJ El juego termino, denle los 10.000 dolares a este tipo

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Claro, como los impuestos

1 me gusta

¿pero el ciudadano si tiene que bancar que sus impuestos vayan a asesinatos de niños por nacer? jajajaj contate otro, zurdito

3 Me gusta

a vos te parece viable un estado que no recaude impuestos?

asesinatos de niños por nacer jajajajaja

:lol:

3 Me gusta

Si no es viable
desaparce inserte imagen del negro pensando
Jajaja, na mentira, tampoco soy anarquista.
Pero deberia ser muuuuuchimo mas chico, para poder tener tambien impuestos muchisimos mas chicos

Vos sos capaz de entregarle el culo al estado, porque sos un estatista, amante del estado, como todo zurdito, te encanta se esclavo del estado…o ¿te encanta ser parasito? o ambas.

No lo digo yo ni un tal “camilo” con la imagen del che guevara, lo dice la academia nacional de medicina.
Camilo, vos tenes criterio propio ¿si lo dice la justicia es palabra santa para vos?, bueno, sos zurdito, me imagino que no.
Si una persona mata a otra, es asesina.

1 me gusta

8 semanas? Recapacitaste del tema de feto/embrion?
Si no me equivoco, hace algunos días discutíamos porque estabas a favor del aborto en cualquier tiempo siguiendo tu línea argumentativa

Eso es una opinión, pero el Estado tiene que recaudar, sino es inviable. Prefiero pagar impuestos al Estado y no a la iglesia

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

van a desvirtuar este tema también? no me interesa discutir sobre algo que no contempla la ley, lo dejé claro en el tema

“siome” el insulto del zurdito jajaja
¿que pasó? duele la verdad?
Saludos para aquaman

no discuto con idiotas, qué parte no entendiste? deja de citarme, IDIOTA

Mmmm, prefiero no pagarle a ninguno, jaque mate.

Ay ay ay, si nos vamos a guiar por la ley me vas a hacer desvirtuar mas(como si me importará seguir el hilo del tema jajaj) la Constitución adhiere al tratado internacional que dice según la oms que la vida comienza desde el momento de la concepción (aunque no estoy de acuerdo con esto) y goza de todos los derechos como cualquier otra persona. Así que sería anticonstitucional la ley, pero bue, ya se la pasaron por el orto con tantas cosas

1 me gusta