Estado laico: ¿Si o no?

Zanetti con y sin Maicon jugó de 4. El Inter empezó a ganar porque llegaron muchísimos jugadores importantes al mismo tiempo, entre ellos el genio inmaculado de Cambiasso.

1 me gusta

Un demonio del pasado querras decir. Me extraña de vos que hablas de ciencia y que banques esa aberración.

yo tambien era ateo eh. me cagaba de risa de los boludos que iban a la iglesia y no podia creer que la gente creyera en cosas intangibles… hasta que se murio mi vieja y en lo unico que encontre consuelo fue precisamente en creer en esas cosas intangibles de las que tanto me burlaba, hipocresia al mango. y desde ese momento me ayuda mucho a sobrellevar esos momentos duros que te da la vida, que inevitablemente todos tenemos.

seguramente mi madre no fue a algun lugar mejor y simplemente dejo de existir ¿y? ¿pero tan dificil es respetar las creencias de los demas y dejar de creer que los podemos mirar de arriba?

Para mi la opinion atea tambien esta muy errada, eh. Dan por hecho algo que no pueden demostrar de ninguna manera. No se puede demostrar que exista un Dios/a o Dioses/as, pero tampoco se puede demostrar su inexistencia.

Yo soy agnóstico. Pero coincido en que hoy en día hay que tener un estado extremamente cristiano para defenderse del féminazismo.

Yo no banco nada, pero el capitalismo y el mercado hoy en día son las religiones mas importantes de todas. Y probablemente las que vayan a marcar el futuro próximo

es una verguenza sostener economicamente a la iglesia!!

3 Me gusta

jajajajajaaa

Si, van a exprimir hasta que ya no de mas la cosa. Ahí se vendran revoluciones y rodaran cabezas.

2 Me gusta

Absolutamente, basta de financiar esta institución nefasta.

3 Me gusta

Yo creo que todavía no entendes que significa mercado

Los amantes del mercado no saben realmente cual es su significado, ni como opera.

1 me gusta

Igual tampoco, supongamos que tenes razon en la forma que operan en el mercado de divisisas, es sólo una pequeña parte como demonizar a todo el mercado, que abarca absolutamente a todos los productos y a todos los consumidores

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

En estos dias voy a hacer un tema de las grandes empresas que estan revolucionando sus mercados y abriendo camino hacia el futuro, para hablar de novedas en las mismas, hitos tecnológicos, como impactan en la gente, su rendimiento bursátil, etc. En fin, ojala aparezcas a echarles mierda, seguramente alguna es de algún judío y todas hiper capitalistas jajjajaja

El problemon mundial, es el mercado que hace guita con la guita. Es el que menos arriesga y el que mas gana. Cuando se habla de “el mercado”, no se refieren a empresas productivas e innovadoras (creo que nadie puede estar en contra de estas), se refieren a el mercado financiero especulativo.

1 me gusta

El mercado que quieren los liberales es el del capital financiero. El mercado que le sirve a la gente es el del capital productivo. Sencillo

1 me gusta

Sin darle tanta bola al hecho de que la Iglesia chorea, creo que no tendría que estar en discusión que el Estado debe ser laico. Que este tenga una inclinación o preferencia por una religión, encima financiando la misma, es algo injusto que le da una enorme ventaja a quienes la profesan, y de alguna manera atenta contra el respeto por los distintos cultos, posicionando a uno por encima del resto como “oficial”.

2 Me gusta

La religión se aliaba con los monarcas en su momento para esclavizar al pueblo y hoy se hace aliada de los políticos. Son cómplices de la misma estafa

1 me gusta

Jajaja, misio el cavernícola oficial del foro :lol:

3 Me gusta

Jajaja viste, no tenes claro que es el mercado, obviamente que aca se habla del financiero especulativo por el quilombo que tenemos con los bonos que emite el gobierno y el problema inflacionario, pero eso es una parte muy chica de todo el “mercado” que basicamente es todo, hasta cuando vas a comprar pan a la esquina es mercado jajaja

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Vos no me dijiste conservador el otro día?
USTED SE TIENE QUE ARREPENTIR DE LO QUE DIJO

1 me gusta

Por supuesto que sí, los únicos que roban al nivel de los políticos son los religiosos que para variar atrasan mil años en todo.

1 me gusta