Estado fisico Fabbiani

Antes que nada quiero pedir perdon por abrir un tema nuevo de Fabbiani, pero no encotre ninguno que hable de su estado fisico, la mayoria eran relacionado con Salcedo, declaraciones y mentiras periodisticas.

La pretemporada ya esta casi terminada, en aproximadamente 15, 20 dias empieza el campeonato y Fabbiani todavia no vino y no va a venir mañana, siendo optimista llegaria al inicio del campeonato.
Se dice que se esta entrenando con un personal trainer, segun se dice (no puedo asegurarlo por no ser profesional pero seguro que es asi) no es lo mismo que hacer pretemporada con un equipo. A esto hay que sumarle el exceso de peso que venia demostrando en Newell’s, siendo que con el parate, los gatos y las hamburguesas no creo que haya disminuido sino todo lo contrario.

River va a jugar 2 competencias (algunos se ilusionan con la copa, yo no creo que avancemos mucho) y Fabbiani ya demostro con lesiones en Newell’s que su fisico tampoco aguantaba tanto y eso que jugaba solo 1 vez por semana.

Digo, esta muy lindo la fotito en ole con la camiseta, sus palabras diciendo que quiere venir a River, como pisa la pelotita. Pero a esta altura creo que nos podemos llegar a quedar con un jugador que no resista y probablemente se lesione.

No se que opinaran ustedes, pero a mi me llamo la atencion y es preferible ser concientes antes de que llegue el “ogro”

Saludos, Gaston

Antes que nada quiero pedir perdon por abrir un tema nuevo de Fabbiani, pero no encotre ninguno que hable de su estado fisico, la mayoria eran relacionado con Salcedo, declaraciones y mentiras periodisticas.

La pretemporada ya esta casi terminada, en aproximadamente 15, 20 dias empieza el campeonato y Fabbiani todavia no vino y no va a venir mañana, siendo optimista llegaria al inicio del campeonato.
Se dice que se esta entrenando con un personal trainer, segun se dice (no puedo asegurarlo por no ser profesional pero seguro que es asi) no es lo mismo que hacer pretemporada con un equipo. A esto hay que sumarle el exceso de peso que venia demostrando en Newell’s, siendo que con el parate, los gatos y las hamburguesas no creo que haya disminuido sino todo lo contrario.

River va a jugar 2 competencias (algunos se ilusionan con la copa, yo no creo que avancemos mucho) y Fabbiani ya demostro con lesiones en Newell’s que su fisico tampoco aguantaba tanto y eso que jugaba solo 1 vez por semana.

Digo, esta muy lindo la fotito en ole con la camiseta, sus palabras diciendo que quiere venir a River, como pisa la pelotita. Pero a esta altura creo que nos podemos llegar a quedar con un jugador que no resista y probablemente se lesione.

No se que opinaran ustedes, pero a mi me llamo la atencion y es preferible ser concientes antes de que llegue el “ogro”

Saludos, Gaston

que no me ponga excusa si llega a venir conque no tuve pretemporada,porque podia ir a entrenar con los rosarinos y llegar bien…

jajajajajajjajaa
me mato tu firma XD
tan re piola siempre tus firmas XD

y si…va a llegar hecho una morsa…

jajajajaj mortal.!
fanatico del tereré xD buenisima

Físicamente estoy seguro q está bien, le va a faltar fútbol.

Pero como dije en otro thread: le tengo más fé a Fabbiani a un 60% q a Salcedo al 100%.

y bueno son los riesgos que ya todos sabian… como dijieron no hay excusas.

Dijieron en la transmicion del sudamericano que Velez ofrecio 750.000 dolares y el pase de Nani …

Se complico.

Lo vamos a terminar poniendo de arquero.
Tapa todo el arco. :twisted:

no me importa con qe este gordo o no , con tal de qe juege bien y haga goles , todo bien :slight_smile:

Nadie le dio bola a esto…
imaginen, que el no conoce a sus teoricamente futuros compañeros ni estos a el, ya veo a rosales jugando al gameboy en la punta para matar el tiempo hasta que llegue el ogro al area…
Yo quiero que venga, pero en estas condiciones solo lo aceptaria si no pierdo un jugador en perfecto estado como salcedo.

es lo que mas me preocupa de fabiani

osea gente…no es un chabon q se cuida…tipo calderon…el loco sale siempre…algun vinin se debe tomar y se dicen q otras cosas tambien…es un chabon de la noche… muuy bien fisicamente no creo q este…

ojala me equivoque, pero no creo q rinda

creo q pipo lo va a poner a dieta como con ojeda aparte t digo q hay q ver la intencidad de sus entrenamientos yo conosco gente q entrena por su lado y juega deporte y en los resesos cuando vuelva vuelven enormes y con un estado fisico pleno

ayuno y dieta de aire y humo de ciudad

no hay excusas…aparte, el estaba con un personal trainer entrenando por su cuenta…si queria venir a river, uno de los riesgos que asumio era no poder hacer una pretemporada normal con newells asi que no joda y juegue

Es invento eso de la pretemporada, es bastante menos importante de los que les parece a todos, estos tipos son deportistas de alto nivel, por eso tienen la capacidad de ponerse en forma fisica en menos tiempo que cualquier persona, y vovler a su nivel normal, pasa que muchos,o la mayoria lo usan de excusa

le faltaria ‘’ Futbol ‘’ más nada, Tambien le faltará un poco de Fisico , que iriá recuperando en el transcurso que haga la pre temporada con Nosotros y para ellos es, para ponerse a punto . :wink:
Si viene el Ogro más otro refuerzo me tengo más fe en Libertadores.

jajajaja!! idem :stuck_out_tongue:

El problema es que varios deportistas entre los que esta incluido Fabbiani, no se comporta como deportista en el alto nivel, asi que no es tan facil la puesta a punto

Saludos, Gaston