Estado fisico Fabbiani

En Rosario era de comer mucho gato.

Yo creo que para mayo o junio ya estará a punto fisicamente.

el otro dia dijo q esta 3kg arriba de antes de este año pero igual quiero q venga y aga goles, coo creo q va ahacer

Estas bastante equivocado.
Fijate como rinden los tipos que no la hacen. Es fundamental hacer una buena base física antes del inicio de una temporada.

Que no este en estado fisico es lo que menos me preocupa. Los 11 muertos que salieron ultimos estaban en optimas condiciones fisicas.

Quiero q venga el Ogro pero a mi me gustaria ver a salcedo este semestre…
ya con 6 meses en el club y la pretemporada completa creo q puede rendir

yo estaba pensando lo mismo que el creador del tema, si tenemos la suerte que venga Fabiani ya veo que se lesiona enseguida o no esta para jugar.
Por otra parte me parece una verguenza que el pobre Salcedo que no tiene la culpa de nada y tambien tenia muchas ganas de venir a River , ahora se tenga que ir gracias a estos dirigentes de porqueria, no habra rendido el semestre pasado pero ahora iba a ser distinto, tendian que estar los dos. Esto no es justo … bueno, pensandolo bien nada es justo en River desde hace 7 años.

Yo quiero que venga igual, le tengo mucha fe a Fabbiani…

jaja xD
no hay excusa

[quote=“loncho, post:17, topic:67122”]

Es invento eso de la pretemporada, es bastante menos importante de los que les parece a todos, estos tipos son deportistas de alto nivel, por eso tienen la capacidad de ponerse en forma fisica en menos tiempo que cualquier persona, y vovler a su nivel normal, pasa que muchos,o la mayoria lo usan de excus
[/QUOTE]los deportistas de alto nivel se entrenan como locos:sino fijate a federer y nadal que son dos monstruos como tienen un cuerpo de preparadores.en el caso del futbol,los grandes equipos :milan,manchester united ,etc tienen sus propios centros de preparacion fisica…por mas bueno que seas no podes jugar caminando.

[quote=“maxi452, post:29, topic:67122”]

tal cual… un deportista de alto nivel no puede dar un 5% de ventaja en cuanto a preparacion… quizás un amateur no siente la diferencia si deja de entrenar una semana, pero un profesional seguro que lo siente.

Yo quiero que venga… pero para mi va a llegar ARRUINADO

Es culpa de los dirigentes que siempre se toman 2 meses para cerrar una operacion que pueden cerrar en 1 semana… Si va a jugar en river debería haber estado el 2 de enero para empezar la pretemporada.

UN MAMARRACHO…

"Sigo robando con la mentira del mundial sub 20 " Jajajajajajajaja !

Fabbiani debe andar rondando los 184 kgrs .

En esta coincido amigo… mucha razon… no acoto mas nada, porque esta muy claro :wink:

Debe estar fisicamente en -1

no seas exagerado… yo digo que anda por los 170 nomas… :lol:

Salcedo, un hombre de selección paraguaya, un formidable estado físico y una excelente pretemporada realizada bajo las órdenes del profe Ortega, hizo dos goles en el campeonato. ¿Tan díficil es superar lo hecho por el guaraní?

[quote=“maury02, post:30, topic:67122”]

[quote=“maxi452, post:29, topic:67122”]

tal cual… un deportista de alto nivel no puede dar un 5% de ventaja en cuanto a preparacion… quizás un amateur no siente la diferencia si deja de entrenar una semana, pero un profesional seguro que lo siente
[/QUOTE]es que a ese nivel,las diferencias son tan minimas que cualquier ventaja que se da ya otro te paso.

El tema del estado físico de Fabbiani, es de suma importancia, y espero que esté en condiciones, si viene…:roll:

el ogro va a estar bien pero 1ro hay que ver si viene

No esta bien, primero xq es gordo y lento en su estado normal, sumale a eso los 20 dias menos de pretemporada.