Los organismos de seguridad no son competentes ni se preocupan en actuar ante hechos de violencia en cualquier tipo de espectáculo, grave error. La policía tampoco actúa contra los violentos, te diría que los escolta.
Esto es un tema mas de fondo que una simple lona en el suelo, si estuvieramos en Europa, con una lonita esa de mierda alcanzaría para proteger el terreno.
Tenes razón en cuanto a la responsabilidad legal, lo que pasa que a mi me preocupan otras cosas mas graves.
La saco con un startac el pelotudo ese? No se ve un carajo, si estaba adentro podria haber sacado algo mejor. Ni para eso sirve ese muñeco
Lo de haber levantado las planchas es algo minimo, no es que quedo al descubierto todo el estadio como muchos creen. El daño que sufrio el cesped no fue solo por eso. El problema, por mas trasfondo sociocultural que le quieran buscar algunos, es que el cesped esta desprotegido por mas planchas que le pongan. Son una verdadera poronga esas planchas
Aprovecho para comentar algo que me informaron esta tarde. Debería chequearlo con más fuentes, pero quien me lo dijo, casi que vive en River: el césped dañado era del doble del calidad del que se utilizó para reemplazarlo.
San Lorenzo ni siquiera sabe si podrá jugar en su estadio. Se desprendieron 15 escalones de la popular visitante y la Ciudad Deportiva fue destrozada por el temporal.
Ya lo tengo decidido, la próxima pregunta a un supuesto candidato a presidente de River va a ser: ¿Le vas a dar prioridad al fútbol profesional o a otras cosas (léanse recitales)? River es fútbol, muchachos.
Cuando River no juegue, no me importa lo que hagan con la cancha, ahora… mudar la localia por recitales me parece vergonzoso.
El otro día hablando con uno de seguridad conocido, decia que el canchero le dijo que tenia para un mes (mínimo) para poner en condiciones la cancha. Y eso, haciendo referencia a lo de Roger Waters, no a lo del Quilmes Rock, y mucho menos después de esto.
Yo quiero jugar en el Monumental, si la cancha esta como el partido pasado no me parece mal, no es un billar como nos gustaria pero es igual que al 90% de las canchas del futbol argentino, de paso nos acostumbramos para los proximos partidos de visitante:mrgreen:
Disculpa, waters metió 9 fechas de las cuales 8 había asientos en todo el campo, el quilmes rock son 3 dias con campo parado que arrancan a tocar a las 4 de la tarde hasta casi la 1 de la mañana, en las 3 fechas tocan 14 bandas, sin dudas hacen mas daño al campo las 3 fechas del quilmes rock.