Estado del campo de juego después del Quilmes Rock y temporal

Pero a ustedes les interesa mas poner parches que solucionar el problema de base.
Ante estos inconvenientes no puede recaer toda la culpa en el sistema de proteccion del cesped. Caigamosle primero a los enfermos que hacen estas cosas.

Y eso como se prevee? Como haces? Que cada uno que compra una entrada tiene que hacer primero un curso de como comportarse en un recital?
La responsabilidad formal en el estado del campo de juego es 100% de la empresa o quién carajo se ocupe de cuidar el césped, tenes que preveer estas cosas y no puede ser que se arranquen así nomás.
Después que esa gente es una hija de la remil puta de eso no tengo dudas, parecen animalitos que arrancan lo que ven, pedazos de enfermos hijos de puta, incivilizados del orto, lo peor es que todos esos pelotudos deben tener título universitario.
Duele mucho esto, yo me siento violado la verdad, es muy triste y da mucha bronca ver esas imágenes, es un símbolo de como fueron arruinando y pisoteando a River, nuestra casa, en los últimos años.

La productora se hace cargo, despues de Roger Waters se cambiaron 800 m2 de paneles de cesped, ahora me parece que se va a tener que cambiar todo, el tema es que el sabado hay otro recital, y queda solo una semana para ponerlo en condiciones.

Vos tenés toda la info :mrgreen:

Cual era la empresa con la que se hizo el acuerdo al final, Time 4 Fun?

Tengo que admitir que fue el mejor recital de mi vida, pero estaba pésimamente protegido el campo, cuando entre al monumental dije, “ah noo” y unos amigos también. Las placas que cubrían el césped, algunas ni siquiera estaban enganchadas, y cerca del escenario, solamente una ALFOMBRA tapaba el césped, que después se arrugo y como la gente se caía, la terminaron sacando.
No me quede a ver a los Foo, llovia de la puta madre, mi hermana habia perdido su billetera con la Suba, el documento, el carnet de la universidad, tarjetas de credito y el celular tambn, estaba mal como para quedárselo a verlos, no lo iva a disfrutar, aunque fui por los Arctic Monkeys igualmente…

No, la otra. Esa era la que representaba el marido de Andrea Pietra :mrgreen:

mas pics :frowning:

Esto se arregla cuando Caselli pueda techar el Monumental:question:

volveremos a velez???

No xq toca arjona

san lorenzo entonces…

o Huracán.

sea en velez huracan san lore habra CANJE PARA UNOS POCOS :evil:

Que bien la hicieron los dirigentes de Argentinos con el Malvinas Argentinas. Los nuestros son de terror y eso que tenemos un estadio de la san puta y cien veces mas recursos económicos.

Tenes que preveer que la gente va a intentar destruirte la propia seguridad que pones para el estadio? No te parece un poco incoherente?
Esto es lo mismo que en un partido de futbol, la cantidad exagerada de medidas de seguridad para que 20 boludos no armen quilombo, porque son siempre los mismos enfermos y en esa cantidad.
Soluciones hay muchas, mas a largo plazo que a corto. Es un problema social que en Europa no tienen. A corto plazo tengo mis ideas pero prefiero no exponerlas aca.

Esta foto impresentable acaba de subir Srur. Es de recién, no se ve un pomo…

Si vos querés ir a las causas esta claro que los pelotudos esos son la principal, que es un problema social de fondo. Pero la responsabilidad legal es de la organización, para empezar, si tenés gente de seguridad competente o en buena cantidad, al primero que vez rompiendo el piso lo echas a la mierda. Y segundo, deberían hacer un piso que no pueda venir cualquier estúpido y arrancarlo

venía a subir lo mismo

Yo veo esa foto y no se si es un campo de futbol o barracas de belgrano después de la lluvia. Lo peor es que si otra vez cambiamos de localia, el canje va a ser un quilombo.