Estado de Israel

Pense que Israel el de river taba enfermo! debo leer un poco mas

este israel es un hijo de puta ladron delincuente como aguilar tambien!!!

ahora seguro me llamaran antisemita otra vez jajaja

Pibe yo soy catolico relativamente religioso, si a vos viene un tipo y te dice argentina es un ladron delincuente gijo de puta, como te lo vas a tomar? te recomindo edites el mensaje y le pidas perdon a roman y a guido. Cuanta intolerancia dios.

El material estaba dispuesto para ser neutralizado por expertos
Hamás robo siete toneladas de artefactos explosivos sin detonar

Altos funcionarios de las Naciones Unidas se sintieron ofendidos al confirmar que Hamás se apropió de siete toneladas de armas y municiones almacenadas en depósitos de la ONU en la Franja de Gaza, que estaban destinados a ser destruidos por zapadores.
Los funcionarios exigieron la devolución inmediata de esas existencias.
Al concluir la ofensiva de Tzáhal, Hamás y el personal de las Naciones Unidas acumularon armas y explosivos –fundamentalmente balas de tanque sin explotar- y se fueron trasladadas a un almacén especial custodiada por fuerzas de seguridad de Hamás.
Representantes de la agencia para refugiados UNWRA examinaron las armas, y una delegación de expertos de las Naciones Unidas debía llegar a Gaza para llevar a cabo una detonación controlada de los explosivos. En los últimos dos días, sin embargo, se descubrió que las armas habían desaparecido. Los funcionarios de seguridad de Hamás encargados de custodiar las instalaciones también habían desaparecido.
El motivo de Hamás para sustraer el material bélico no es claro, aunque se estima que el grupo considera que las bombas que no explotaron pueden ser reutilizadas. Hamas aún no ha respondido oficialmente a las denuncias, aunque fuentes de la organización señalaron que era muy probable que los miembros del ala militar intentaran reutilizar el material.
El portavoz de la ONU en Jerusalén, Richard Miron, precisó a la BBC de la ONU que está “ansioso de conseguir el regreso de ese material explosivo. Es claramente muy peligroso y debe eliminarse de manera segura. Esta es nuestra principal preocupación”.
La BBC informó de que un Equipo de Acción de Minas de las Naciones Unidas ha estado recolectando los restos de artefactos explosivos desde que la operación terminó.

diario aurora

Está hablando de Mario Israel. Chiste con el apellido…
Lo que me pareció desubicado de parte de Roman28 es que diga que por D’elia, que al fin y al cabo es solo un gremialista, se sienta más israelí que argentino, entonces por Olmert, que es el eprimer ministro, se sentirá orgulloso.

Ya nos dijo un presidente uruguayo que somos una manga de ladrones :roll:
Ahora si alguien opina de España, me importa 3 carajos por el hecho de descender de ellos
Soy argentino y punto

A mi me parece que estas comparando dos cosas distintas. Comparas una decendecia de los españoles con una religion. Yo soy argentino y a mi tambien si me hablan mal de los españoles me importa 3 carajos, ahora si hablan mal de israel se estan metiendo con gran parte de mi religion y ahi esta la diferencia.

Israel es un estado o una religion? me parece que un estado

El unico estado judio en el mundo es israel.

Ese es un punto que molesta a veces, porque se hace una crítica a la política del Estado de Israel, y fácilmente se desvirtúa en: antisemitismo, antijudaismo, racismo, etc.
Como dije, si algo no se le puede reprochar a este país es todo eso. Y los descendientes de israelíes que están aquí porque así se aseguraron su supervivencia deberían estar totalmente agradecidos a este país.
Si se habla mal de Israel, o exactamente de su gobierno. ¿Lo tomás como una afrenta religiosa?
No puede ser.

No lo creo, de hecho Israel es un país como cualquier otro, hay elecciones, se está a favor y en contra del gobierno. El problema reside que hay muchos que en vez de bardear al gobierno israelí bardean a los judíos.

entonces porque se molestaban tanto cuando en vez de decir israelies se decia judios? si no se estaba tan equivocado :confused:

No todos los israelies son judíos. De hecho, corrijanme si me equivoco, un 20% de los que viven en Israel son árabes o descendencia árabe.

No es que moleste lo que pasa que cuando uno dice israelies se esta refiriendo a los que nacen en israel o tienen ciudadania israeli, llamese judio, cristiano, arabe , druso. Pero cuando uno dice judio de alguno u otra forma se esta refiriendo tambien a israel, por lo que tiene que ver el judaismo como religion no por otra cosa. Ese es el problema no todos los israelies son judios, pero todos los judios de alguna u otra forma tienen que ver con israel por historia y religion.

Quiero dejar en claro que por mas que israel se un estado judio, eso no quiere decir que decir israeli es referirse a los judios porque no es asi.