Estado de Israel

Yo tengo Esperanza que gane Netanyau y les rompa bien el orto cuando sigan tirando misiles, como lo estan haciendo a día de hoy y desde que empezó la tregua. Al fin al cabo cuando se logró la paz con Egipto y con Jordania fueron gobiernos de derecha los que lo lograrón. Ya realmente no creo que la solución se devolver las tierras, quedó demostrado con el tratado en Oslo y con el reciente problema de Israel con Hamas.

a ver vos tenes ganas de leer las 60 paginas del otro hilo???. Te recuerdo que la incursión en Gaza ya terminó, a pesar de que Hamas sigue violando la tregua tirando misiles diariamente. Porque entras en la estupidez de que te voy a decri antisemita, simplemente te dije que si criticas que esto debe ir en el otro hilo entonces crtica el hilo que abrió SS que tambien debe ir en el otro hilo.

bueno por fin lo admitiste, igual de todas formas ya era bastante obvio que estas a favor del genocidio, ya una vez te dije que habias mostrado la hilacha y me lo negabas caradura

y despues hablan de paz, de hermandad, bla bla bla, una sarta de mentiras e hipocrecias

uhhhh dios!!!

crean el hilo,se preguntan y se contestan y siguen con los mismo!!!
buscan que la gente les conteste?no pueden para de buscar quilombo!
porque no se crean un foro en http:israel.org y hablan todo esto que no le intereza a nadie y siempre se quieren hacer notar!!
buscan una excusa,esta fue poner el himno ese,despues cual sera?
y siguen con hamas,y siguen con delia,y siguen con chavez,y siguen con hezbolla,y siguen con la ruptura del cese el fuego!ya como que cansan,no?
trasca siempre los mismos 2,roman y guido!
y dicen algo y se contestan y empiezan a maquinar y dale que dale,
de onda,si son felices alla,vayan alla,y escuchen ese himno felices en su tierra,pero aca dejennos tranquilos un poco
de onda les digo!

[quote=“Hernan, post:20, topic:69593”]

Entre porque me parecio raro el titulo. Termino siendo lo mismo que vienen discutiendo en el otro tema.
Lo unico que falta es que me vengas con lo de antisemita porque se abre un thread al pedo. Sea turco, judio, musulman, indu, me re chupa un huevo. Esto mismo que se hablo aca, se habla en el otro tema.

Como se si me hincha las bolas si no lo abro y lo leo pedazo de baguette[/quote
PEDAZO DE SALAME APRENDE A CONTESTAR PORQUE NO SE TE ENTIENDE

lo voy a tener en cuenta, como tambien cuando me diga un supuesto judío que soy mas israelí que argentino.

Lo coloco acá o en el de bombardeo israeli??? Creo que es mejor acá porque supuestamente esta en un tregua:roll: y ya no correspondería a ese tema.

Los candidatos a formar el nuevo Gobierno expusieron diferentes proyectos
Livni: Tenemos que renunciar a la mitad de la Tierra de Israel

Tzipi Livni (foto), que busca ser nombrada primera ministra de Israel, afirmó que Israel debe renunciar a una parte considerable de su territorio a cambio de paz con los palestinos, estableciendo una clara distinción con su rival, Biniamín Netaniahu.
Ella recalcó, en una convención de líderes judíos de Norteamérica, “tenemos que renunciar a la mitad de la Tierra de Israel”, utilizando un término que se refiere a las fronteras bíblicas que incluyen la actual Israel, Cisjordania y Gaza, repitiendo su conocida opinión que una retirada de las zonas palestinas sería por el bien de Israel, para que se mantenga como un Estado judío.
Expresó, en la Conferencia de Presidentes de Grandes Organizaciones norteamericanas, que Israel debe tomar la iniciativa y presentar su propio plan de paz para desactivar los programas internacionales. “Cualquier plan que pongan sobre la mesa no estará de acuerdo a nuestro interés”.
El líder del Likud, Biniamín Netaniahu, rival de Livni para la formación del nuevo Gobierno, se opone a concesiones territoriales a gran escala territorial en las conversaciones de paz con los palestinos. En su opinión, las negociaciones deberán concentrarse en la creación de la economía palestina.
En su discurso ante la reunión, Netaniahu excluyó retiradas unilaterales de territorio, criticando la retirada de Israel de Gaza en 2005, señalando que la misma permitió a los terroristas islámicos de Hamas hacerse cargo de ella.
Dijo que, también, no quiere gobernar a los palestinos, pero Israel debe mantener el control de todas las fronteras, espacio aéreo y tráfico electrónico, indicando que su oferta a los palestinos sería considerablemente inferior a un Estado soberano.
"Independientemente de cómo se logra la solución, los palestinos deberían dirigir sus vidas. Ellos deben gobernarse a sí mismos, pero no tendrán ciertos poderes que amenacen el Estado de Israel.

No estoy de acuerdo Israel ya devolvió tierras que no debió devolver, ganadas limpiamente en guerras en la que se trató de destruir a Israel, en las que inclusive se renunció al petroleo que había en los montes de Sinai y la ansiada paz nunca llegó y siempre Israel fue mal visto por el mundo. Ya tenemos al antecendente del tratado de Oslo, en el que fracasó por Arafat y en el que se ofreció hasta dividir Jerusalem. No creo que llegue la paz haciendo lo que dice ella, raramente los tratados de paz que se lograron se hicieron con gobiernos de derecha. A todo esto hace poco hubo intentós de devolver los montes del Golán bajos tratados de Paz.

preocupate por river en vez de LIVNI

por fin alguien me responde algo como la gente. Quizas me hago socio por que me interesaba hacer tenis en River, cuando lo sea vere a quien voto.

Román, uní los temas “Himno de Israel” con “Livni: Tenemos que renunciar a la mitad de la Tierra de Israel” y le cambié el título a “Estado de Israel” así se opina todo en el mismo lugar. Cualquier sugerencia decime.

Salute

no no estoy a favor del Genocidio, además esto no es un genocido es una guerra. Genocidio fue Balfur,Holocausto, Sri Lanka, o el Armenio no confundamos las cosas. Tengo el pensamiento de que se debe devolver las tierras si es que se logra la paz, pero a día de hoy no es posible estando Hamas. Y quiero que gane Nethanyau por el antecedente de que la paz con Egipto y Jordania se logró con un gobierno de derecha de mano dura. No estoy diciendo que Israel vaya y invada Gaza, estoy diciendo que sigan tirando misiles como lo vienen haciendo diariamente una vez pactada la tregua y pronto les va caer un loco como Netanyau que les va a devolver de forma bastante dura hasta que se les vaya su ideal estupido de destruir Israel. Al fin al cabo Hamas quería que gane Netanyau, pues parece que se va a dar así…

Estado de Israel y Palestina? …y Jufre? y Lerma?? y Castillo? y Loyola?? y Aguirre?? y Corrientes??’

???

son todas las esquinas que hay desde que nace estado de israel hasta que se termina en Angel “muñeco” Gallardo…

estabas inspirados, sos de Villa Crespo???

Soy quilmes pero vivi en Palermo como 10 años y tenia una novia que vivia por ahi…

Che está con todas las luces IL SAVIOLITA desde hace unos días. Su humor hace estragos…:roll::wink:

Los seguidores de escriva de balaguer tienen poco sentido del humor eh… :confused:

miren todos como crea un hilo con la escusa pedorra del himno que dice esto o aquello y al final tenia razon yo,empieza con lo mismo de siempre!
habren hilos para seguir justificando lo injustificable y para el bla bla bla!
hasta cuando los mods van a soportar esto,a ver si empiezo a abrir hilos de palestina…no me diran nada a mi tampoco,no?

jaja! Te banco igual, Saviolita…

papi lo abrí en otro tema y el moderador lo unío aca y le cambio el titulo. Sabes lo que pasa tenemos al mundo criticando lo de Israel y a día de hoy, ya estoy podrido de leer en los diarios israelies que cae diariamente misiles, pero bueno eso no es noticia aca en Argentina. Siento la obligación de informarlo. Como así tambien el futuro que le puede deparar a palestina o a Israel si asume Nethanyau o Livni como primer ministro. Si vos queres abrir un tema avalando a Irán o lo que dice el lider de Hamas nadie te lo va a impedir ni te voy a criticar. Cada uno en lo suyo…