Estadísticas y Medallas de TuRiver

Screenshot_20210917-203808_WhatsApp

3 Me gusta

con el fanboy, ni “clemencia”…xd

5 Me gusta

Cómo estoy eh

5 Me gusta

Que carajo es esto y porque recién me entero. Donde está mí avatar personalizado y mí posición de rey absoluto?

4 Me gusta

Te vas a quedar sin batería (?

2 Me gusta

Volvé al truco vos, que hacés dando vueltas por los threads??

Que vos querés un avatar como el de Pablo?

Me gané la de habitual y no me sale

@Alguien

2 Me gusta

Qué manera de ser reconocido en el foro.

3 Me gusta

Ah la mierda, estoy viendo que cambió el loguito del like, en vez del pulgar levantado, un corazón, y en estos días había notado otros detalles así en la interfaz del foro

Edit: volvió al pulgar de siempre kjjj

5 Me gusta

Ufff está imposible la interfaz del foro, muy mal me está andando

3 Me gusta

nunca voy a perdonar que me hayan robado 6 años de mi nacimiento foristico,con la migracion me ponen que desde el 2014 estoy registrado cuando en realidad tengo esta cuenta desde 2008,de hecho es la unica cuenta que siempre tuve

7 Me gusta

Está imposible de usar esto en pc eh, tiras un like y no hace caso o se lo tira a cualquier comentario, comentas y queda clavado, f5 cada 20 segundos literal, hasta ayer a la siesta me andaba bien, desde anoche, para el orto

6 Me gusta

Coincido Fana, a mí recién me dijo que gané la medalla “te traiciono un amigo”, sabrás por quién te digo no? Pero un día habrá justicia…

4 Me gusta

Qué de mal humor me pone que ande para el reverendo ogete esto, uno quiere entrar a distenderse acá, y te termina poniendo de peor humor que antes de entrar, encima que un montón de pelotudos se CANSAN pero se CANSAN de comentar toda la puta mañana acá dándole a la teclita como la concha de sus madres, entras, tenes 14821 threads sin leer, donde en la mitad de esos hay 544 comentarios nuevos y con el foro andando para el ogete no podes leer un carajo, la re putísima madre que lo parió

5 Me gusta

En el celular anda 10 puntos

1 me gusta

Qué poronga el funcionamiento del foro hoy eh. Con la victoria de Talleres va a ser imposible entrar

1 me gusta

Saluditos gente

6 Me gusta

Ajusto 8 Medallas BUENA RESPUESTA y MUY BUENA RESPUESTA en solo dos días para engrendecer mi vitrina en TR.

Debo estar batiendo una especie de record. Voy ahí en el lote detrás de los “duros del LIKE”.

A por todas.

4 Me gusta

2 Me gusta