River vs. racing - River Campeon 2021

Es tu amigo el mufa, o son los dos. Fuiste vos solo y se desactivó. No vayan más juntos por favor (?)

4 Me gusta

Bendecido día para todos ustedes CAMPEONES, no se olviden de amar al prójimo!!

14 Me gusta

Se hizo justicia

16 Me gusta

Nombre?

(Mati Marroni)

1 me gusta

¡Soy testigo @QuesoYdulce!

7 Me gusta

Quienes son los otros diez que la tienen? Hay un thread para charlar de esto, lo hice yo.

4 Me gusta

https://youtu.be/TmKh7lAwnBI

8 Me gusta

6 Me gusta

asco que vayan a la cancha estos personajes nefastos mientras a familias y gente que fuè toda la vida la estaban cagando a palos afuera

no solo estos, sino ese grecco y la chaqueña de mierda con todas sus amigas caminando como si nada dentro del campo de juego

@Nuncahabrajusticia @EL_capitan_buscapina @IronRiver

16 Me gusta

totalmente de acuerdo, mas alla de eso, los lopilato han ido varias veces, o al menos tienen imagenes, luisana sobre todo, en la cancha en distintas epocas, tiene pinta de ser un palco eso, no creo que tengan dramas para pagarlo, a flor peña no recuerdo que alguna vez haya estado en la cancha

11 Me gusta

No puedo creer ese vídeo… Sin palabras

4 Me gusta

siisi, a la lopilato mujer , si la hemos visto en muchas epocas de chica en la san martin pero estos ya directamtnete van al palco de prensa
todo bien con la amistad que puedan tener pero no cartelees todo, el pedro alfonso, nico vasquez andan siempre en los partidos finales o importantes dsp no los ves nunca

7 Me gusta

https://youtu.be/9kSUVhpcZpE

4 Me gusta

Jajajaa, esa risa que dice “¡Qué suerte que me la atajó!” :rofl:

2 Me gusta

excelente, todavía no salió el resumen de 15 minutos aprox que venían sacando fecha a fecha?

No sé por qué pones culos acá pero respeto mucho que lo hagas y siento que no puedo vivir sin ellos

11 Me gusta

A ver si nos levantamos CAMPEONES!

BUEN DOMINGO!!




8 Me gusta
6 Me gusta

Me enferma el slogan “vivir y jugar con grandeza” lpm que slogan taan de mierda viejo sacaron el mas grande para poner esa pedorrez

12 Me gusta

Que cosa única. Viva el plástico

4,385 Likes, 63 Comments - ORION 💫 (@orion_adest) on Instagram: "@lasaina 🖤
Add 👻  africanswagg237 
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

#explore #ree..."

2 Me gusta