Estadísticas y Medallas de TuRiver

Qué de mal humor me pone que ande para el reverendo ogete esto, uno quiere entrar a distenderse acá, y te termina poniendo de peor humor que antes de entrar, encima que un montón de pelotudos se CANSAN pero se CANSAN de comentar toda la puta mañana acá dándole a la teclita como la concha de sus madres, entras, tenes 14821 threads sin leer, donde en la mitad de esos hay 544 comentarios nuevos y con el foro andando para el ogete no podes leer un carajo, la re putísima madre que lo parió

5 Me gusta

En el celular anda 10 puntos

1 me gusta

Qué poronga el funcionamiento del foro hoy eh. Con la victoria de Talleres va a ser imposible entrar

1 me gusta

Saluditos gente

6 Me gusta

Ajusto 8 Medallas BUENA RESPUESTA y MUY BUENA RESPUESTA en solo dos días para engrendecer mi vitrina en TR.

Debo estar batiendo una especie de record. Voy ahí en el lote detrás de los “duros del LIKE”.

A por todas.

4 Me gusta

2 Me gusta

Mira vosssssssssssssss, somos pocos los intensos

1 me gusta

Uff cómo estoy

4 Me gusta

No se que les pasa al resto de los foristas. Pero a mi en PC siempre fue una joyita como anda el foro

3 Me gusta

Y como haces para tener esa medalla?

2 Me gusta

Mira vos, me dicen a mi de los likes, y a Angelito y Leuhan le dieron la medalla antes que a mi :scream:

2 Me gusta

No quiere decir el muy puto, esa me falta a mi

3 Me gusta

Vos sos el único que tiene la de agotar los 1000 likes 20 veces, un total desquiciado xd

6 Me gusta

Está “Crazy in Love” el “muchacho”

6 Me gusta

Don Angelillo y James la deben estar por lograr también, si no andan cerca, pega en el palo (?) kjjj

4 Me gusta

Tenés que ir al hilo del truco y jugar

1 me gusta

Es así: en el truco vamos editando el primer mensaje del hilo. Pero para hacerlo, alguno de los usuarios que tienen poderes especiales te tiene que habilitar. En mi caso yo siempre le pido a Maturdi. No sé si estoy tirando fruta pero yo la gane así

3 Me gusta

Ahh es un quilombo y encima hay que crear un thread propio kjjj

3 Me gusta

Claro me parece que hay que hacer un thread. Es un quilombo efectivamente.

3 Me gusta

Exijo ser lider

5 Me gusta