Estadísticas y Medallas de TuRiver

Mira vosssssssssssssss, somos pocos los intensos

1 me gusta

Uff cómo estoy

4 Me gusta

No se que les pasa al resto de los foristas. Pero a mi en PC siempre fue una joyita como anda el foro

3 Me gusta

Y como haces para tener esa medalla?

2 Me gusta

Mira vos, me dicen a mi de los likes, y a Angelito y Leuhan le dieron la medalla antes que a mi :scream:

2 Me gusta

No quiere decir el muy puto, esa me falta a mi

3 Me gusta

Vos sos el único que tiene la de agotar los 1000 likes 20 veces, un total desquiciado xd

6 Me gusta

Está “Crazy in Love” el “muchacho”

6 Me gusta

Don Angelillo y James la deben estar por lograr también, si no andan cerca, pega en el palo (?) kjjj

4 Me gusta

Tenés que ir al hilo del truco y jugar

1 me gusta

Es así: en el truco vamos editando el primer mensaje del hilo. Pero para hacerlo, alguno de los usuarios que tienen poderes especiales te tiene que habilitar. En mi caso yo siempre le pido a Maturdi. No sé si estoy tirando fruta pero yo la gane así

3 Me gusta

Ahh es un quilombo y encima hay que crear un thread propio kjjj

3 Me gusta

Claro me parece que hay que hacer un thread. Es un quilombo efectivamente.

3 Me gusta

Exijo ser lider

5 Me gusta

Che estás enojado conmigo? No entendí eso que pusiste kjjjjjj si te insulté perdón, soy un loco lo sabés

2 Me gusta

Naaa, son los nefastos de siempre que odian el foro, según ellos, pero no pueden dejar de entrar o de interesarse por saber lo que pasa acá y bardean, pobres tipos

3 Me gusta

De esos está lleno, se suben a la moda de insultar porque sí

2 Me gusta

Denme la moderación, y de esos, no queda ni uno, nadie los va a extrañar y todos los demás los quieren afuera del foro, me lo van a terminar agradeciendo, porque lo único que hacen, es arruinarlo con sus barditos de pubertos de 15 años, que en realidad es por lo único que siguen entrando y leyendo desde las sombras, porque es de lo que se alimentan acá adentro

3 Me gusta

¡ACABO DE SER DESIGNADO COMO UNO DE LOS 233 CAPOS DEL FORO!
Trataré de ser magnánimo y justo con el poder que tengo. Aquí está mi credencial:

Habitual

Esta insignia se concede al llegar a nivel de confianza 3. Gracias por ser una parte constante de nuestra comunidad durante estos meses. Ahora eres uno de nuestros lectores más activos y una fuente de confianza que hace nuestra comunidad mejor. Ahora puedes recategorizar y renombrar temas, tus denuncias tienen más peso y tienes acceso a una categoría especial privada, además de poder dar muchos más me gusta al día.

Puedes usar esta insignia como título

Ronaldinho Ronaldihno

Concedido hace 8 h

7 Me gusta

Felicitaciones estimado, ya sos un usuario reconocido

3 Me gusta