Lo dijo recondo recien, no saque las cuentas. igual es una montaña de puntos.
Con más razón. Son 38 puntos, no 40
Asco, hoy me diste ASCO JJ!!! Vos y todos los muertos que pusiste adentro de la cancha!
el error fue poner a balon, pero hoy no se puede decir que haya sido defensivo, y nos rompieron el culo. para mi hay que volver a jugar con uno solo de punta, a este plantel no le da para mas.
Bajemos un cambio con el exitismo. ¿Qué culpa tiene jota jota si Funes Mori se erra un gol hecho en la puerta del área chica?. ¿Por qué siempre la figura de ellos es el arquero?.
River genera situaciones de local. Preocupante sería que River no genere nada y llegue una vez. River no mereció perder ningún partido de los tres que perdió. Ni con Vélez con la cagada que se mandó el pibito, menos con Godoy que llegaron dos veces y River 10 y menos hoy con lo que sacó el gordito culón de Cambiasso.
Que mala leche vs Godoy Cruz y hoy, de merecer 6 puntos a sacar 0.
No se puede explicar lo de Cambiasso.
JJ no te podés demorar tanto en hacer lso cambios perdiendo de LOCAL contra Allboys!
+1
Ya dijeron que lo perdimos por culpa de JJ que es un cagón de mierda??
No?? Vuelvo más tarde entonces…
Hoy a mi modo de ver, JJ no tuvo mucho que ver con la derrota…Me gusto el planteo del equipo y la agresividad inicial que tuvo. Los primeros 15 minutos fueron brillantes, a puro pressing, atacando con muchisima gente en campo rival, etc…Pero, apenas erran un par de goles se empiezan a poner histericos los boludos de los players y ahi cago todo…
Y en el ST de hacer cambios, habia que hacer por lo menos 7 u 8…estaban todos pajeados. No habia uno que no tenga la cabeza en cualquier lado…
PD: A JJ lo unico que le preguntaria (con el diario de lunes, claro esta), es si convenia poner a tantos con 4 amarillas en cancha…
Hoy se noto claramente que muchos no quisieron ni meter la pata. En cada contra los dejaban pasar por las dudas les cobren foul + amarilla.
Desde lamela que siempre es el primer recuperador, pasando por el pelado, ferrari…
LOS CAMBIOS J.J. LOS CAMBIOS!!!
JJ no tuvo nada que ver, el partido lo perdió el inútil hijo de re mil putas de Ballón y Funes Mori por comerse semejante gol, pero principalmente Ballón, a quien, no se si lo aclaré, odio profundamente.