Estadísticas de JJ López desde que llegó a River

Y donde está el medidor de la moral y las buenas costumbres?? Donde está el medidor del buen gusto??

Estos jotajotistas muestran los números que quieren…

JJ sacó 35/54. 19/27 de visitante (invicto) y 16/27 de local…

El domingo completa una rueda dirigiendo al equipo y puede llegar a 38. Una animalada…

Pensar que ahora hablamos que 38 es una animalada, y cuando salimos 3ros con 38 puntos (Arriba nuestro Boca y Estudiantes con 44 puntos) tuvo que salir a decir Passarella que con esa cantidad de puntos habiamos tenido campeones porque todos estaban a las puteadas limpia con Passarella, y ahora hablamos de 38 una animalada, que mierda nos hiciste Aguilar!!! LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!

Dale JJ, tenes mi fe puesta en vos como desde el primer dia.

modo optimista (on)

Si hicimos 38 puntos en 19 fechas con JJ, porque no pensar en este campeonato terminar con 38 puntos también, tendríamos que sacar 16/21 todavía, vamos que se puede!!!

modo optimista (off) :mrgreen:

Lindos los números. River viene bien, pero podría estar mejor. No podemos conformarnos con esto cuando sabemos que hay cosas por mejorar todavía. Pueda ser que para el torneo que viene todavía queden algunos jugadores para armar una base sólida y seguir laburando. Si desmantelan el equipo habría que empezar de nuevo

yo creo que JJ sigue y como minimo pide mantener la base del equipo hasta donde se pueda, pasarella no a va a traer refuerzos importantes por no decir ninguno, el torneo que viene va a servir para foguear tranquilos los juveniles y para tratar de hacer algo de guita, sanear finanzas y esas cosas, el campeonato lo espero para el 2012, esto es estando en modo optimista (on) y modo razonable (on)

un animal, eternamente agradecidos

coincido… nada de, si nos salvamos de todo, “el año que viene quiero la Libertadores”, “ahora si, a ganar los partidos jugando con 3 delanteros” o “de locales a Godoy tenemos que hacerle minimo 3 goles”…

otra vez sin refuerzos? Para esta temporada el unico fue bordagaray, verdad?

y bue, asi empezo ferguson en el manchester, q se yo. Ordeno el equipo, las finanzas y de ahi siempre creciendo

Con lo mediocre que es este fútbol hace años que River debería estar robando si el gordo bola de grasa hubiera hecho las cosas bien, sería buenísimo que se logre y que vuelvan los títulos todos los años, ya se extraña.

Siempre lo recuerdo lo de Ferguson porque enseña mucho en relación a decisiones apuradas cuando los tiempos no apremian.

Agarró el equipo en descenso y con un mar de despelotes. Lo dejó en el puesto 11 luego de un quilombo monumental con varios de sus mas díscolos futbolistas ( alcohólicos, jugadores ) . En la temporada siguiente metió un subcampeonato y de ahi se esperaba el retorno del Manchester a los primeros planos. Peeeeeeeero …

En la 88-89, gastando buena guita, terminó 11 nuevamente con una campaña espantosa y se fue rápido de la FA. En la 89-90 mas refuerzos y … peor! Terminó 13 ( apenas ganó 13 partidos ) Pero lo salvó la FA Cup ( la gana ) y eso impide que lo rajen. Estuvieron a un paso de hacerlo y de no ganar la copa probablemente se hubiera ido.

Y sigue :

La 90-91 fue otro fracaso para las aspiraciones de liga. Terminó 6to. Pero logró la Recopa de Europa ( campeones de copas ) . En la 91-92 se manda una “Arsenaleada” y queda segundo del Leeds pero gana la Super Copa Europea.

Recién en la 92-93 y con la llegada de un tal Cantoná :stuck_out_tongue: salió campeón de la Premier.

De ahi en mas :

2 Champions League
2 Intercontinentales
4 FA Cup
10 Premier League :mrgreen:

Si JJ ( metiendo en el medio una sudamericana, una recopa sudamericana y la copa contra los ponjas ) se tardara 7 años en sacar campeón a River … se lo bancaría :lol::lol::lol:

Es increible la cantidad de puntos que saco el equipo de JJ desde que asumio, como tambien es increible que a pesar de semejante campaña aún sigamos HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO!!!

¿Para pensar no? :expressionless:

imaginate lo acertada que fue la decision que JJ se haga cargo del plantel… fue encontrar una aguja en un pajar, me parece que con cualquier otro DT a esta altura ya estariamos viendo con buenos ojos jugar la promo.

Es que River no es que arranco medio complicado con el promedio, River arrancó virtualmente en descenso directo. Estabamos MUY jodidos.

Sin dudas que fue la decision acertada, pero no creo que haya sido merito a la hora de hacer un analisis si no simplemente suerte. Cuando renuncio Cappa metieron al primer muñeco que encontraron y en este caso les salio bien (como paso con gordillo, pasaba por ahi y le pusieron el buzo de DT. Perdio 5 de 5 si no me equivoco!).

Es decir, JJ esta haciendo las cosas increiblemente bien y creo que le besaria los pies, pero podria haber sido un rotundo fracaso. Para mi esto no cuenta como un acierto de Passarella, si no como un guiño del destino.

pero vos que sabes??,tuvo la oportunidad de dirigir a un equipo grande?? no viste su campaña con talleres??..
opinemos por favor,pero no pelotudeces

Posiciones del Campeonato JJ 2010/2011

Velez 40
River 35
Estudiantes 32

Lanús 29
Godoy C. 28

Ya tiene un segundo puesto asegurado.

Y hasta tuvo suerte con los que compite por la permanencia:
Tigre 8vo
Olimpo 9no
Quilmes 10mo
Arsenal 14to
Al Boys 15to
Independiente 17mo
Gimnasia 18vo
Huracán 19no

Se viene el momento mas jodido del campeonato, yo que JJ renuncio HOY mismo:mrgreen:

Si hoy ganamos, jota jota, alcanzaria los 40 puntos, desde que asumio como entrenador, hace exactamente, 18 fechas. hoy seria la 19. campaña de campeon.

38