ESTADISTICA VENTA DE ENTRADAS APERTURA 2008

un bostero es soberbio, no tiene clase, aparece cuando le conviene, e inevitablemente, aprovechando el mal momento de nuestra institucion, aparecen por nuestro foro (se ve que el foro de la mitad mas uno no les es muy comodo), a decir, entre otras cosas, que no llevamos gente…

que las estadisticas hablen…

Primera División- Apertura 2008

1. RIVER PLATE: 139.303
  2. SAN LORENZO: 113.066
  3. BOCA JUNIORS: 112.656
  4. RACING CLUB: 107537
  5. INDEPENDIENTE: 86.878

CHUPAME LA PIJA BOSTERO VIGILANTE.

un bostero es soberbio, no tiene clase, aparece cuando le conviene, e inevitablemente, aprovechando el mal momento de nuestra institucion, aparecen por nuestro foro (se ve que el foro de la mitad mas uno no les es muy comodo), a decir, entre otras cosas, que no llevamos gente…

que las estadisticas hablen…

1. RIVER PLATE: 139.303
  2. SAN LORENZO: 113.066
  3. BOCA JUNIORS: 112.656
  4. RACING CLUB: 107537
  5. INDEPENDIENTE: 86.878

CHUPAME LA PIJA BOSTERO VIGILANTE.

jeje bostero comela !
ultimos en la tabla, primeros en recaudacion !

SOY MILLONARIO PORQUE TENGO LA FORTUNA, DE SER DEL CUADRO DE AMADEO, EL ENZO, EL BETO, Y LABRUNA.

y ademas porque puedo darme el LUJO de ir primero en venta de entradas, apesar de que mis jugadores van ultimos en el torneo.

demasiada hinchada para tan poco equipo.

RIVER PLATE, EL MAS GRANDE, LEJOS.

ERA OBVIO!
vamos river plate!
lo mas grande! lejos

Jajajajaja.
Che a los bosteros q siempre se pasea alguno y firma en algún tema, firma aka!

Pregunta: d donde sacaste la info amigo?

De donde sacaron esos datos? me parece raro pq ´por ej hoy no fue nadie, así y todo seguimos 1 en recaudaciones?
Hay q seguir yendo ahora más q antes, la página, nosotros a organizar algo, tenemos q llevar más gente q boka y el supermercado.
En las buenas, y en las malas mucho más!!

A QUE IR POR LA CAMISETA, POR QUE LOS QUE SE LA PONEN SE TOMARON UN SEMESTRE SABATICO

es de una pagina que se llama universo futbol…ahi deje el link, aca te lo dejo denuevo…

mira, hoy no fue mucha gente, y apesar de eso, seguimos siendo primeros…otra demostracion de quien es el mas grande (en las buenas, y en las malas).

No me extraña, siempre estamos primeros en la tabla de recaudaciones

Cuando No??..Bostero sos una mentira…

JAUAJAUAJ EL SUPERMERCADO

para estar atras de los cuervos tenes que ser muy amargo

Como para no perder la costumbre, hoy y siempre el mas grande :twisted::twisted::twisted::twisted:

NOSOTROS SOMOS LO UNICO QE LE QEDA A ESTE CLUB NOSOTROS LO SEGUIMOS MANTENIENDO COMO UN GRANDE

si pero si seguimos asi nos van a pasar :s

La puta madre, nos está por pasar Casla.

hoy dia no fue casi nadie, 11 mil personas dijeron, creo…ojala no perdamos el primer puesto al menos en esta tabla

basta de mentir , boca casi q no vende entradas

el mas grande por siempre river