ESTADISTICA VENTA DE ENTRADAS APERTURA 2008

bostero boton

Ultimo en la tabla, Primeros en Venta de Entradas!

La Hinchada que NUNCA ABANDONA!

11 mil personas ayer? para mi eramos mas de 20 lucas

MMM, me parece que no Juanchi, creo que 15 lucas con toda la furia y 2000 leprosos habria. La popu no se lleno arriba en los costados y la San Martin ni hablar. Creo que hubo menos gente que contra Gimnasia el año pasado

La mejor gente.

la hinchada siempre esta

Aguante River che, en las buenas y en las malas mucho mas, no se abandona bostero, entendes??
No creo.
Aguante River…

como de costumbre :wink:

para toda la envidia

Cuando les empato Central, habia plateistas que amagaban a irse… menos mal que metio el segundo Gaitan si no era obvio que pasaba otra bostereada…
Me lo conto mi Jefe, que encima de ser mi Jefe es un bostero plateista hijo de mil putas eh!

Ultimkos en la tabla, primeros en recaudaciones. Por estas cosas somos los mas grandes LEJOS

creo que cambiaria estar terceros en venta de entradas pero primeros en el torneo.

A la cancha el miercoles fueron unas 20000 personas mas o menos. Poco … muy poco para lo que es RIVER, un club que promedia entre 35000 - 40000 personas por partido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que era un miercoles a las 5 de la tarde… y hay mucha gente que labura… No digo que hubiese ido mucha gente… pero si se jugaba un domingo… seguro que al rededor de 30000 hubiese habido. Algo asi como la capacidad completa del supermercado.

Resulta que hace un rato un bsotero se conecto al msn para joderme xq habia ido poca gente al monumental ayer. Cuando le pregunto xq contra liga a la cancha de boca fueron 10 mil - 15mil personas… me dijo:

[b]nosotros no somos “millonarios” como ustedes. Nuestra gente no tiene plata para ir a 2 partidos por semana, por eso priorizan el toreno local. nada mas …

[/b](el leer eso me descostille de la riza)

BOSTERO LA MENTIRA SE ACABO!!

SALUDOS!

jaja, San Silecio arriba de la bosta

Lo unico puro q queda en el club somos nosotros, los hinchas. Nosotros estamos siempre, POR LA CAMISETA.

esto emociona, pero no nos volvamos racing, hay q pelear para q River vuelva a ser lo q fue y estar en el lugar q se merece.

TE QUEDO CLARO BOSTERO???
o lo queres traducido en boliguayo gil

siempre primeros en recaudaciones… :s

vamos loco ai q cortar esta racha!!! ya ai un par de eqipos(chicos) q nos pasaron en el promedio river

ai q ganar 2 partidos segidos asi volvemos al PROMEDIO de Siempre

vamos river!!!

ale_elitaliano_9@hotmail.com

Jaja esto es para los bosteros…se quieren matar
Cuervos no existen