Estadistica Goleadores de River 2002/2012

Estaba rotisimo que quieren jaja.

Jaja todo bien, pero no creo threads estupidos, este esta bueno, a mi me gusta ver las estadisticas estas por ejemplo, es interesante.

:mrgreen:

Tenemos 3 delanteros, no hay lugar, si no fuera por eso lo pediria ya !

Yo no tengo ningún miedo en decir que me hubiera gustado la vuelta del Tecla:

siempre le marcaste goles a los bosteros.

que barbaro la cantidad de situaciones de gol que generaba el river de la epoca de farias como para que este semejante hijo de puta tenga ese promedio, mas teniendo en cuenta que tenia que errar 6 o 7 claras para meter uno

A ver. Sacando lo que hizo hoy porque no importa

Que venga alguien que no quiere a Farias y me diga porque no lo quiere?
Conozco la organizacion antiteclista, esa firma que hay 3 tipitos y uno dice “jeje, faria es dios” y uno le dice a otro, "mira! un teclista! " y va corriendo y le mete una patada voladora en la cabeza

Muy buena la firma pero ¿Porque?

Si es el segundo goleador en los ultimos 10 años de river.
Si en el 2006 ya eramos medios desastrosos
Porque se le exije tanto? que se le reclama? se cago haciendo goles en river, no me olvido mas de ese 3-1 a Boca en el monumental.

Porque no lo quieren?

Ah por eso? yyyy… nose, es un tema… es complicado

dejense de joder el tecla metio 3 hoy, pero no se puede ni mover

¿Conoces muchos delanteros que le marquen siempre goles a los bosteros, tanto de local como en el bostódromo, y sobre todo con la camiseta de River?

No se puede ni mover como Palermo toda su vida?
Yo quiero un Palermo de River, salio de estudiantes y todo mira.

Volve Farias y quedate a vivir con Treze

Nunca entendí a la gente que bardeaba al tecla.

JJAJAJA “un Palermo de River”…

que ganas de revivir tus threads tresieguet eh

Jajaj no no no era por eso, es que desde ayer estaba buscando esto, ya lo habia dicho, no es para resucitar

Buen dato este de los goleadores, yo tampoco tengo problemas en decir que Farias siempre me pareció un buen delantero.

Es de necio decir que es un mal delantero directamente, es un gran delantero para el futbol Argentino…nada mas ni nada menos, nadie dice que sea Raul, pero me parece un jugador correcto, puteado excesivamente en su momento… y eso que veniamos de un torneo con SAND-LOPEZ (Apertura 2004 despues que se va Cavenaghi) de delantera…mamita.

Yo menos…

Aca hay un ejemplo… je.

Sand Lopez
Que hijos de puta, pensar qe habia gente que queria a Maxi, como estafamos a los europeos…

Mal… a los primeros dos, en mi caso, no los queria.
Al ultimo si porque venia de Ajax (con criticas y todo por parte de los medios, aunque con no tan malas criticas de los hinchas holandeses) y con mi viejo estabamos ilusionados con su llegada.
Que error… nunca estuvimos mas arrepentidos…

A Rosales yo de Newells siempre lo tuve como Crack, nose porque, no habia hecho tantos goles creo me tendria que fijar, pero yo decia aaaa pero Rosales en newells era buenisimo y bue…