Estadistica Goleadores de River 2002/2012

Rosales se cago la carrera por la joda… igual que Fabbiani.

Yo nunca entendi como se comia tantos goles este muchacho. En especial ese gol a Corinthians.

Rosales le hace un gol por la libertadores a la u catolica en chile.

Ah, MESSI ES ARQUERO!!!

TECLA LA CONCHA DE TU MADREEEE!!! TENIAS QUE ERRAR 20 PARA HACER UN GOL! HIJO DE PUTAA!!

//youtu.be/ziRTpd7j5qs

Farias a Corinthias, gol de Chilena.
3-2 y 3-1 ganamos, clasificamos encima.

Explicame cual es la gracia de tu chiste sarcastico en contra de farias?

Ir contra la corriente de este semana teclistica…son la minoría igual:mrgreen:
Cuantos saltarón ya?
3?.

Je.

Dejalos, pierden como en la guerra, hasta a mi me sorprendio cuando encontre ese gol que puse ahi, sabia que le habia hecho goles a Corinthians pero no me acordaba que era ese GOLAZO de Chilena 8|

Pro Farias 10 vs Anti Farias 0

¿Se acuerdan de este thread?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/47328-farias-o-pavone-compliqueti.html

en que estabamos pensando jojo…

no es ningun sarcasmo… vos te acordas del partido con corinthians que vos queres… busca los dos partidos con corinthians de la sudamericana anterior a esa libertadores… flor de burro los goles que habia errado y que nos costaron la eliminacion

Flor de burro que nos ayudo a clasificar versus Banfield un partido chivisimo, flor de burro que moja siempre en la bombonera…

Me parece que el burro es otro acá…

si pichon… evidentemente tu gusto por el futbol esta bastante venido a menos. no est tu culpa… es culpa de river

En ese momento eran 2 muy buenos delanteros, no era locura pensarlos

Cómo desperdiciamos a Higuaín…
No lo retuvimos un carajo. Después explotó y ahora es lo q es.

pero antes era un jugador requerido pavone, todos los mercados de pases sonaba fuerte en todos los clubes grandes. fue un buen refuerzo.
yo lo hubiese traido en su momento tambien.
que no haya rendido es otra cosa

Recuerden esta tabla esos que critican a Cavenaghi

01° 100 PJ 68 Goles Promedio 0.680 CAVENAGHI
02° 067 PJ 35 Goles Promedio 0.522 FARIAS
03° 031 PJ 13 Goles Promedio 0.419 GONZALO HIGUAIN
04° 083 PJ 27 Goles Promedio 0.325 FALCAO
05° 032 PJ 10 Goles Promedio 0.312 SALAS
06° 032 PJ 09 Goles Promedio 0.281 PAVONE
07° 043 PJ 12 Goles Promedio 0.279 MAXI LOPEZ
08° 053 PJ 12 Goles Promedio 0.226 FUNES MORI
09° 028 PJ 07 Goles Promedio 0.250 MARCO RUBEN
10° 020 PJ 04 Goles Promedio 0.200 CARUSO
11° 040 PJ 07 Goles Promedio 0.175 SAND
12° 014 PJ 02 Goles Promedio 0.142 CANALES
13° 016 PJ 02 Goles Promedio 0.125 SALCEDO
14° 017 PJ 02 Goles Promedio 0.117 ABREU
15° 064 PJ 04 Goles Promedio 0.062 ROSALES
17° 025 PJ 02 Goles Promedio 0.008 FABBIANI

Y remarco que no se “casen” con Trezeguet, aunque tenga un promedio extraordinario , es un caso aparte y es solo un jugador, si se lesiona nos hacemos la paja.

Buena info, me la posteás en el thread de Cavenahi también para que quede constancia ? :mrgreen:

Las estadísticas por si solas no dicen nada. Porque para eso Cavenaghi es mejor que Higuain según eso ¿no? :lol:

Cavenaghi viene jugando para el orto casi toda la segunda rueda del campeonato, además de comerse goles, no tiene velocidad ni estado físico. Le falta un poco de profesionalismo me parece.

Ponela en tu primer mensaje como para recordar a muchos que se olvidan (ojo yo tambien me olvido de este tipo de cosas) por eso, sirve

Ponela en el primer mensaje asi lo ven todos , no me molesta :wink:

al que menos pudimos disfrutar sin dudas fue a gonzalo higuain

Te faltó Trezeguet 14 goles en 19 partidos. 0.73 de promedio. Y Cave terminó con 91 goles en 153 partidos, promedio de 0.59