Estadistica Goleadores de River 2002/2012

Me chupa un huevo, te digo una sola cosa : ES UN HIJO DE PUTA.

Como te sorprenden las estadísticas, mirá lo de Salas, mi recuerdo de su segunda etapa era como que no le podía hacer un gol a nadie.

Bueno, entonces aclaralo y decí que es un delantero por afuera que querías incluir porque para vos es un HDP, porque mandarte semejante y excelente laburo y meter a Rosales como 9, lo vuelve innecesariamente paparrucho. :mrgreen:

Saque a Rosales de ahí y hágale un thread especial, Deivid. :mrgreen:

Abrazo.

Cada vez que jugaba, convertía. Volvía contra Argentinos, 2 goles en La Paternal. Volvía contra Liga, otro golazo. En el torneo que gana River, jugó bien, con Montenegro y Cavenaghi.

Por minutos jugados, el promedio es mucho mejor.

Ese fue el campeonato que le metio uno o dos al rojo en el monumental ?

4-1 en el Monumental, 2 de Montenegro, uno de Salas, uno de Cavenaghi.

Rosales es el único delantero en la historia de River que, habiendo estado dos años en el club, nunca hizo un gol oficial en el Monumental.

Incluso los rumores indicaban que ni en las prácticas de la semana en el estadio la podía meter…

Impresionante el promedio del gordo raviolero :lol:

el único gol de rosales que me acuerdo fue contra la bosta…después…solo en el pes la embocaba…:aaargh:

Habría que ver que delanteros de la historia de River tienen mejor promedio de gol que Cavenaghi. Creo que se cuentan con los dedos de la mano, al menos a mi se me ocurren dos nada mas. Bernabe Ferreyra y Luis Artime.

Ortega toda la vida fue enganche???

:roll:

Nunca fue enganche ok :roll:

Mira mas simple, Ortega esta en river desde antes del 95, no entra en esta estadistica

[quote=“Neo Matrix, post:48, topic:96840”]

el único gol de rosales que me acuerdo fue contra la bosta…después…solo en el pes la embocaba…:aaargh
[/QUOTE]uno contra gimnasia de jujuy creo tambien metio, ese dia tamb mojo el roli

El lugar donde más jugó en su carrera fue detras de los dos delanteros. Tuvo momentos también de segunda punta.

Aleluya, ya me estaba asustando de tanta ignorancia no queria acotar nada era demasiad para mi.

Luis María Rongo - Wikipedia, la enciclopedia libre

58 goles en 49 partidos, 1,183 de promedio

Eso no es un enganche. Ortega NUNCA fue enganche.

Una bestia Rongo, el tema es que son pocos partidos, no llega a 50. Tiene un promedio incluso superior a Bernabé.

Otro. Roberto D’alessandro (1939 a 1942). 50 goles en 58 partidos. 0,86 de promedio.

Habría que incluir los campeonatos internacionales me parece.

Y??? Conta entonces los partidos que jugó entre 2002 y 2012. Ortega siempre fue un delantero con gol. Que después se haya tirado atrás no lo hace “enganche”. Habla bien.