Caruso 20 PJ 4 goles? Pero le contas tambien los partidos que precalento al costado de la cancha? Hay partidos que jugo 10 minutos, no lo podes contar…
Si lo queres hacer serio, lo tenes que hacer con minutos jugados.
Cabe destacar que esa tabla sólo tiene en cuenta torneos locales, por algún motivo se dejó afuera los goles de los jugadores en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Cavenaghi, por ejemplo, tiene 87 goles oficiales en River, y se ubica 15º en la tabla de goleadores de River en toda la historia. Cuando regresó, estaba 19º. Desde el regreso, ya superó a Walter Gómez, Ariel Ortega, Juan José López y Leopoldo Luque. Está a 8 goles de igualar a Ramón Díaz.
Sí deben contarse, cómo no. Es un torneo oficial, como cualquier otro en cuanto a su “oficialidad”. De menor jerarquía que la Primera División, pero también la Sudamericana es de menor jerarquía que la Libertadores, y no por eso los goles en ese certamen dejan de contar nivel internacional…
Tresieguet dice que están incluidos los 15 goles que hizo en el NB, así que no sé, pero insisto que no entiendo por qué no tuvo en cuenta los goles que metió por Libertadores y Sudamericana (Cavenaghi y el resto de jugadores que menciona, caso Abreu, al que sólo le computa 2 goles y recuerdo que metió 3 goles en un partido por Libertadores 2008, contra San Martín de Porres, creo).
Si repite su cantidad goleadora de la primera rueda, Cavenaghi llegaria a los 100 goles en River
[/QUOTE]igual seria mejor que lo haga en primera a ese gol, que se yo
Gracias, si, fui viendo torneo x torneo y sacando cuantos partidos jugaban y cuantos goles hacian, solo torneos locales.
Es posta posta esto porque lo vi 1x1, no como esas paginas truchas que meten cualquier fruta y rellenan lo que no sabem
Principalmente se marginan las copas libertadores y sudamericanas porque algunos jugadores tuvieron oportunidad de jugarla, mientras que otros menos face, y otros nisiquiera la jugaron,
Explicame cómo incluís a Rosales, jugador con alergia al arco rival, y descartás a Ortega, Buonanotte, Chori, etc, que históricamente hicieron más goles que él. Sacalo a Rosales de ahí, Deivid. :mrgreen:
(luego pongo los demas jugadores)
Aclaro que no es chiste poner a “Abelairas” como generador de juego, sino que no solo hay que poner los buenos jugadores sino tambien los malos que rodeaban a los delanteros
Nota: Aca se pone, cuando hay coincidencias de -partidos jugados del goleador- con -partidos jugados del generador de juego- en el mismo torneo
Ta explicado en el mismo mensaje, no se consideran delanteros goleadores, Ortega por ejemplo toda su vida fue enganche.
Ahora, que Gerlo tenga mas goles que el hijo de puta de Rosales, o que Trezeguet con 70minutos jugados tenga casi los mismos goles, es algo, que no puede quedar afuera, osea, el dato de Rosales, para que vean lo hijo de puta que fue, ni yo lo podia creer tuve que reeveer 2 veces los datos no puede ser tan malo
Pero Rosales es delantero por afuera, Maestro. Bien por afuera. No tiene el más mínimo vínculo con la etiqueta delantero de área, goleador, 9 con juego, etc.