Estadios de Fútbol en el Mundo

Y este por el diseño Lucas oil :us_outlying_islands:
Parece una casa directamente

3 Me gusta

El más mítico es Lambeau Field de los Packers. El único equipo que es de los socios y de una ciudad de a penas 120 mil habitantes.

2 Me gusta

El granero le dicen.

3 Me gusta

Este sería ese? el U.S bank :us_outlying_islands:

3 Me gusta

Si el estadio de los Vikingos de Minnesota. Lo que hubieran sido Noruega o Suecia jugando ahí

2 Me gusta

Tremendo ese estadio , raro que lo hayan dejado afuera de la convocatoria

1 me gusta

La ciudad no quiso porque la fifa se quedaba con casi todas las ganancias.

3 Me gusta

Igual ese y el beaver que tan viejo son ? No se ven llamativos igual por eso mencioné al principio que tiene mucho estadio universitario viejo con casi el mismo diseño al parecer como el de Michigan

2 Me gusta

Lambeau es viejo, como los estadios universitarios, que prefieren más la tradición y mayor capacidad. El de Notre Dame también es uno de las más iconicos.

3 Me gusta

Todos los nuevos estadios que están haciendo ahí lo hacen como con 5 o 6 niveles a los costados aprox , pantallas en el medio y todo techado , el diseño exterior igual de todos es diferente , el Mercedes Benz es así , el de las Vegas , el us bank , el granero ese , el At &T y el Sofy stadium son casi iguales en el interior y afuera es distinto

2 Me gusta

También está el State Farm Stadium, Phoenix, Arizona. Ese siempre me llamó la atención porque lo hicieron en 2005 y de afuera parecía un estadio del 2180 ja.

1 me gusta

Tremendo estadio no lo había visto ese , si tienen aproximado 25 Top mundial , en europa cada país no llega ni a 5 entre modernidad y capacidad

2 Me gusta

El Levis Stadium de los San Francisco 49ers es distinto a todos esos. Fue hecho acorde a su ubicación, el Silicon Valley.

2 Me gusta

Es que la NFL es la liga que más factura en el mundo. Factura el doble que la NBA y la MLB.

2 Me gusta

Igusl ese no se ve tan bueno al tener mucho palco parece la biribinera le falta la mitad kjjj

2 Me gusta

En mi opinión de todos los que ví el mejor es el nrg , es como el bernabeu pero mejorado

3 Me gusta

Si, pero tecnológicamente dicen que es superior.

El interior del nrg

2 Me gusta

Y el de los Dallas Cowboys que te parece? Siempre se consideró el mejor hasta que se hicieron los de LA y Atlanta. Los Cowboys son como el Real Madrid de EEUU en cuanto a seguimiento.

Tiene este problema con el sol

4 Me gusta